Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Festejá que no salimos tricampeones mientras yo festejo que hace 3 años que no ganás nada, hijito mio.

Bue en los 90´ nosotros nos cansamos de festejar por tus años de sequia. ;)

Vos te cansaste?

Pregunta, desdee que naciste cuantos titulos tiene river?

¡¡¡Vamos Vokita que en La Paz ustedes son locales!!!

La verdad que aunque sea una joda, me parece esto un insulto. Porque criticar a un club por el nivel social de su hinchada, me parece de p*******.

Bueno, pero no solo yo lo digo hoy estaba viendo la previa en Fox Sports y salta Niembro: "Hay que destacar que en La paz hay muchos Hinchas de Boca" o algo asi dijo, osea dando a entender que en La Paz hay muchos simpatizantes de Boca.

A mi me sorprendio porque Niembro es muy bostero y lo dijo con afan de mofarse.

Niembro es un anti-Boca total al igual que el pelotudo compañerito suyo, Marianitaaaa... Por eso si los partidos los dan en dos canales siempre miro el otro...

jojojojo muy buenooo

Solicitada

Solicitamos a la comunidad, a bien puedan informar de foreros desocupados, se andan buscando foreros para el foro river plate, parece que este foro en estos ultimos tiempos ha quedado vacio.

Muchachos millonarios, ta bien un chiste, pero bardear por bardear aburrre. (idem para las contestaciones boquenses)

Bue en los 90´ nosotros nos cansamos de festejar por tus años de sequia

En la Argentina hubo 18 años de gran alegria en la mitad mas uno del pueblo, del 57 al 75, se podra repetir del 2004 al 2022??? OJALA QUE SI

<!--QuoteBegin-alemutan+ Feb 14 2007, 19:22

Report Post--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (alemutan @ Feb 14 2007, 19:22

Report Post)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->Entonces si hay un boca-river en la antartida ustedes tienen afano.

recordemos que ustedes tienen al rey del polo norte...xD

mapa_mundi.jpg

¬¬¬¬;)¬¬xDxDxDxDxD

Mi primera Owneada ;)

PD: Vieron lo que dijo Riquelme?? "Me llamó River"... fue hoy en Telenoche despues del partido de Boca...

Y Bueh... el gordo no respeta los codigos futbolisticos

El Owned te lo llevás vos santi, porque yo dije lo del Polo Norte para no repetir lo de la Antártida, que un poco de geografia se...

OWNED xD

Perdon por la ignorancia pero que corno significa "owned"

El Owned te lo llevás vos santi, porque yo dije lo del Polo Norte para no repetir lo de la Antártida, que un poco de geografia se...

OWNED xD

Ah claro, para mmmm Antartida....cancun xD

Si para no repetir :P

Te vuelvo a preguntar por curiosidad juanme, desde que neciste cuantos titulos oficiales gano river?

OWNED xD

Ah claro, para mmmm Antartida....cancun xD

Si para no repetir xD

Te vuelvo a preguntar por curiosidad juanme, desde que neciste cuantos titulos oficiales gano river?

Apertura 1991, Apertura 1993, Apertura 1994, Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004, Librtadores 96, Supercopa 97 y creo que me olvido de alguno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.