Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que rápido se hacen ídolos hoy en día los jugadores en Boca. Ojalá la descosa Osvaldo, es lo que espero todas las fechas de todos los jugadores. Pero a mí no me gusta como juega, no entiendo que tiene de malo :nuse: . No lo van a echar de Boca porque a mí no me guste como juega. Por Diós, que suceptibles

Que rápido se hacen ídolos hoy en día los jugadores en Boca. Ojalá la descosa Osvaldo, es lo que espero todas las fechas de todos los jugadores. Pero a mí no me gusta como juega, no entiendo que tiene de malo :nuse: . No lo van a echar de Boca porque a mí no me guste como juega. Por Diós, que suceptibles

Nadie dice idolos, pero viendo que aplauden como focas en Mar del Plata :biggreen a Martinez, a Carrizo, estan enamorados de Gago, no veo porque tanta critica hacia Osvaldo, no logro comprenderlo, Batistuta hubo uno solo...Aparte no es por vos, escucho a muchos hinchas de Boca decir lo mismo, pero no entiendo que es lo que quieren, que jugador quieren traer....

Editado por TupacAmaru

Que frio hace en esa cancha. Hubiesen regalado entradas jajaja

Quiero ver que deje la vida en cada pelota, nada más. Que no patee un penal de forma displicente (al muerto de Gigliotti lo putearon un mes seguido). Solo eso, un poco de garra y si juega mal me chupa un hue..

Igual hoy la rompe, clava 2 pepas y todo el año es carnaval. VAMOS BOCA CARAJOOO!!

De que lo hizo jugar a Colazo? :facepalm:

La puta madre Orion...

Gago fantasmeando una vez más. ¿Hasta cuando?

Vayan a buscar a Riquelme y chupenle bien la pija para que vuelva... :biggreen

El Vasco perdio totalmente el rumbo.

Editado por TupacAmaru

JAJAJAJA Gago hizo TODO hoy xD y la frescura era de Velez, no?

JAJAJAJA Gago hizo TODO hoy :biggreen y la frescura era de Velez, no?

Igual el tiempo me dio la razon....Sigan bancando a Gago....

Tenemos 3 canceres en Boca, el que no lo quiera ver, problema de ellos.

Ciclo cumplido para el Vasco...pero po favor llevate a Gaguito tambien.

Editado por TupacAmaru

Ciclo cumplido y van 3ros xD

Y asi cuanto te puede durar ese tercer puesto. Dos veces eliminados con Riber, no ganamos ni UN solo clasico, descalificados de la copa, un plantel de 35 jugadores despercidiados, si eso no es fracaso, ciclo cumplido no entiendo mas nada...

Nos gana la 4ta de Velez...Aldosivi nos golea en nuestra cancha....eso si el 75% de efectividad el Vasquito....mira si sera malo esto, que siempre nos revive Velez a nosotros ahora ni eso, igual ya se, van a venir a decir que llegamos 2 veces y no la metimos jajajaj, sino nos metian esos 2 goles no perdiamos jajaja

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.