Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo hable de crisis y no me dieron bola. me decian que seguian primeros. estos es CRISIS.

despues de riverse necesitaba un envion animico y estabilidad bajando desde el presidente, no paso porque estaban mas preocupados en lo que paso que en lo que podia pasar en un futuro. asi les va.

osvaldo es distinto, pero es un displicente de mierda.

gago fantasma. cabeza de termo.

para mi es alta cama al tecnico esto y a los dirigentes por el partido que entregaron. asi angelici si tenia una chance de reelecion las perdio todas ya.

El 2 a 0 del torneo quien lo jugo, Yupanqui?

Venían invictos en el torneo hasta la fecha pasada, perdieron 3 partidos en no se cuanto tiempo, eso es ciclo cumplido?

El Vasco tenia que renunciar post quilombo en la Bombonera, lo dije y algunos se cagaron de risa, la culpa de estos resultados no son del Vasco pero todos sabemos que es mas facil culpar a 1 que a 40..

Editado por Markitos

El DT siempre es el primero que se tiene que ir, eso es obvio, la unica vez que se hizo limpieza en Boca la cagaron...Limpiaron a los lideres negativos, y nos dejaron un cumulo de fracasados.

El 2 a 0 del torneo quien lo jugo, Yupanqui?

Venían invictos en el torneo hasta la fecha pasada, perdieron 3 partidos en no se cuanto tiempo, eso es ciclo cumplido?

El Vasco tenia que renunciar post quilombo en la Bombonera, lo dije y algunos se cagaron de risa, la culpa de estos resultados no son del Vasco pero todos sabemos que es mas facil culpar a 1 que a 40..

0012662988.jpg

El DT siempre es el primero que se tiene que ir, eso es obvio, la unica vez que se hizo limpieza en Boca la cagaron...Limpiaron a los lideres negativos, y nos dejaron un cumulo de fracasados.

Obvio? Enserio? JA

Todos los hinchas de Boca sabemos como termina esto...Los unicos que quieren al Vasco son las gallinas :biggreen

Tengo varios familiares y amigos de boca, no termos, que lo bancan al Vasco y entienden un poco de la situación.

Yo estoy esperando que Tupac diga si le gusto o no el 4-4-2 :mrgr:

Pero tiene un alto porcentaje de victorias. Y Boca jugaba muy pero muy bien antes, o eso decían?

Es difícil administrar las derrotas. Gago es un tumor, lo dije hace rato. Como lo premian? Con una beca full life en la selección.

@TupacAmaru. Hagamos puesto x puesto. Quien se queda, quien se va y a quien traerías

Yo estoy esperando que Tupac diga si le gusto o no el 4-4-2 :mrgr:

Pero donde puso a Colazo? es un HDP. Que fue ese invento? es mas facil cagarse de risa...Nadie ve los errores del Vasco? en serio me lo preguntas?

Un 3, mantener un 9, darle salida a los que estan de sobra para jugar torneo y copa y listo

Ah, y el cancer es Monzon. Habria que analizar cuantos goles nos cayeron por su culpa en el torneo.

Y que siga el Vasco. Y apostar a la idea.

Boca sufrio mucho en estos partidos la falta de un 5 con marca. Erbes o Cubas son claves. Gago sin marca atrás hace agua. Notese como bajo su nivel sin alguien que lo cubra. No es lo msmo jugando de mitad para adelante, que saliendo desde la linea de los centrales. No tiene pase en largo, se pone nervioso facil. Cuando tiene un 5 atras, se mueve con mas libertad y hace que el juego fluya.

Siempre dije que el mejor Gago lo vimos con alguien que lo ayudase en la marca. (Mascherano en la selección, Battaglia en Boca). En la Roma tuvo buenos pasajes cuando De Rossi lo despejaba de responsabilidad.

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.