Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero tiene un alto porcentaje de victorias. Y Boca jugaba muy pero muy bien antes, o eso decían?

Es difícil administrar las derrotas. Gago es un tumor, lo dije hace rato. Como lo premian? Con una beca full life en la selección.

@TupacAmaru. Hagamos puesto x puesto. Quien se queda, quien se va y a quien traerías

Sacame al DT, a Gago y a Orion nos falta un 3, lo jubilo al Cata y juego con Magallan o algun pibe, y banco a Osvaldo...Y traigo un DT que no sea Menottista, a uno que no le guste el fulbito, que sea vertical y soy feliz....

Otra cosa que creo que mato a Boca fue la rotacion, hay jugadores que jugaron muchos partidos sin merecerlo y eso en un plantel a la larga crea conflictos...Los errores del Vasco estan a la vista, lo tapan los numeritos que todo el mundo habla, o como el boludo de De Paoli que hacian 3 pasesitos para el costado y te grita "Viva el futbol" es joda todo esto.

Editado por TupacAmaru

Te estoy jodiendo Tupac, no te lo tomes enserio, no fue chicana ni nada :mrgr:

A mi me parece que el problema es claro: falta de gol. Podes variar el dibujo, las formas, pero el tema se repite.

Un solo gol en los ultimos 4 partidos y medio, a Independiente. Despues 0-1 y 0-0 con River, 0-3 con Aldosivi, y 0-2 con Velez. El de copa argentina lo saco, porque el rival y el contexto creo que escapa a un analisis real de como esta el equipo. Ganar 2 - 0 a un equipo del Federal B no te explica nada.

A mi Osvaldo me gusta, pero es una realidad que esta torcido con el gol.

Despues no tenes un solo jugador con gol, el aporte goleador del mediocampo es nulo.

Hace 2 meses te llegaba Meli, te llegaba Pablo Perez, que paso despues?

Estamos a 3 puntos de San Lorenzo. Quedan 16 fechas.

Que el equipo bajo el nivel? Seguro. Pero la realidad es que tampoco estamos en los subsuelos ni tampoco estuvimos en el cielo.

La eliminacion contra River golpeo al plantel, y al mismo Vasco que empezo a buscar alternativas ante la falta de respuestas.

El problema esta en la generación y en la movilidad del mediocampo, que te hacia que todo el equipo ataque-defensa fluyese con normalidad. Y ahi tenes el bajon de Gago, de Lodeiro. Y eso te impacta en el juego.

Porque los laterales no suben bien, los extremos no se desmarcan y los delanteros fallan situaciones que antes metian.

Y quieras o no, abrir un partido es algo clave. Porque antes el equipo lo hacia y destacaba aun mas, porque uno de los fuertes de este Boca era el contragolpe. Con espacios, se es letal. Pero con un 0-0 o con pocos espacios, es dificil mostrar esa faceta.

Hoy Betancour (o como se escriba) estuvo bien, pero arrancaba muy atras, se pisaba con Gago y ninguno es proclive a la marca. Pero el pibe tenia despligue. Gago no. Estaba perdido.

Y Gago es un jugador que necesita muchas cosas para rendir. Espacios, movilidad (propia y de sus compañeros) y estar centrado. Porque con los años agarro la mania de quejarse y quejarse por todo y eso lo saca del partido. Y los rivales lo saben, porque lo buscan. Y el entra y se pierde.

Hay algunos que abonan una teoría conspirativa del gobierno contra Boca. Lo peor es que son periodistas económicos

Hay algunos que abonan una teoría conspirativa del gobierno contra Boca. Lo peor es que son periodistas económicos

Esos son unos boludos a cuerda...Evidentemente no estan viendo a Boca ultimamente, sacando el bizarro arbitraje de Delfino, el resto fue todo de Boca. Lo que pasa que lo de Burzaco les viene como anillo al dedo a todas sus teorias, sumado a tenemos un presidente Macrista y los otros son K, cierra todo redondito, ahora de futbol 0.

Aguanto al Vasco a full a pesar de estar jugando mal muchos partidos. El esquema siempre es el mismo (salvo hoy con el 4-4-2 que no me gustó) y los jugadores tmb. Hace 1 mes éramos Holanda del '74 y ahora somos Sacachispas?? ni una cosa ni la otra. Hay un bajón de los jugadores y me parece que nos cagó lo de la Copa animicamente. Esperemos al receso a ver que pasa. No me gustaría que vuelvan a hacer "la gran Falcioni" y después no le ganemos ni a Huracán Las Heras

Algo paso para pasar de lo que eramos (nunca fue la gran cosa de todos modos si se piensa en frio, no ganamos partidos claves como contra Colon, Chicago y creo Rafaela (?) ya no me acuerdo, quizas nos ilusionamos demas, acostumbrados a lo que habian sido ciclos anteriores) a lo que fuimos los ultimos 4 o 5 partidos, esta bien que muchos digan el partido con River fue un bajon animico, pero no se olviden que en esos partidos tampoco pateamos al arco y tambien fuimos una lagrima...

Algo pasa dentro del plantel que no sabemos, el Vasco parece que no logra motivar a los jugadores, sigo insistiendo que la rotacion fue un problema, nadie se siente seguro, nadie sabe quien es titular y quien es suplente, si bien nadie tiene el puesto asegurado, una base tiene que haber para que se logre una competencia entre ttulares y suplentes, sino nadie se calienta demasiado si saben que van a jugar...Jugadores que no merecen ser titulares son titulares todos los partidos, jugadores que merecen ser remplazados no lo son, otros ni concentran siendo que no se lo merecen comparandolo con rendimientos de otros compañeros, otros ni concentran y de golpe juega el partido mas decisivo del año, y todo hace que sea una confusion.

Se cambia de esquema, se le asigna posiciones inadecuadas a ciertos jugadores, cambios que a veces no se entienden, en fin, un cumulo grande de desaciertos, que vuelvo a decir, se tapan con los numeros de efectividad, pero numeros son numeros, nada mas, hay mas cosas en el futbol, que ser 1ero, 2do, 3ro o tener el 70% de efectividad...Muchos puntos de este porcentaje se lograron en partidos que no habia nada en juego, no habia presiones, cada vez que hubo presion, el equipo patino.

Hoy note al Vasco como dando manotazos de ahogados, volantazos, sin dar ordenes claras durante todo el partido es mas creo que no grito nunca, cual DT que camina por la cuerda floja....Seamos honestos, ninguno de aca entendio lo que quizo proponer el Vasco, que intento hacer...El Vasco dijo una frase "en lo momentos dificiles es donde se ve la mano del DT", bueno veremos esa mano, en Uruguay no le salio, y se fue con un gran porcentaje de efectividad, sin ganar nada http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?221490,881,0,,0, cualquier similitud con la realidad boquense es mera coincidencia, dirian las peliculas...

En total, fueron 27 partidos oficiales para Arruabarrena, con 16 victorias, dos empates, nueve derrotas, 45 goles a favor y 34 en contra, y una efectividad del 62% de los puntos ganados. No obstante, pese a que los números no son del todo malos, para el hincha quedará en el recuerdo que el equipo perdió cada uno de los compromisos importantes que tuvo que disputar, incluyendo dos clásicos y el de Fénix, cuando debía ganar para ser campeón.

Comentarios de hinchas

Nacional cierra un año pésimo. Empezó con el objetivo del tricampeonato. Marchó. El campeón uruguayo fue PEÑAROL. Se jugaron tres clásicos en el año y perdió los tres, dos de ellos (los del clausura y apertura) comiéndose tres goles en cada uno. En el apertura con un espantoso campeonato de Peñarol, Nacional no lo aprovecha y lo pierde por falta de jerarquía en sus jugadores en los partidos importantes.

Nacional no pudo ganar los partidos "pesados". Perdió con Peñarol, perdió con Defensor y perdió con Danubio... no merecía salir campeón. En los partidos que dolían no estuvo a la altura.

No merecia ser campeon, ni siquiera tener la chance de una final. Jugó 6 finales en este campeonato y perdio 5, le ganó solo a River. Entre ellas el clásico mas facil de jugar de los últimos 30 años, aun mas facil que el del clausura pasado , que también perdió. Un fracaso rotundo, del cuerpo técnico

Yo creo que es un ciclo cumplido, pero por lo que se ve en cancha, la actitud de los jugadores, desmotivados, como sin ganas, declaran como si todo hubiese perfecto, pero bueno, aparentemente los numeros lo avalan, en diciembre (esperemos que llegue), la verdad estara en la mesa...

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru aguanta el pichi, pera que termine todo el torneo, este equipo lo armo el vasco le trajeron los jugadores, como dijo German vamos terceros tampoco es que eramos el bayern antes ni somos desamparados ahora. El parate va a venir bien al equipo como para bajar la espuma y encarar el 2do tramo mas tranquilo.

A todo esto menos mal que el torneo es largo, xq sino hubiermos perdido el campeonato en las ultimas fechas y la hubieramos pecheado toda xD

@TupacAmaru en muchas cosas estoy de acuerdo con vos. Pero bueno, no lo quiero hacer muy largo, yo creo que hay que bancar un toque mas al Vasco porque capaz por apresurarse te mandás una cagada tremenda y terminamos peor.

Estamos terceros a 3 puntos (no me pone feliz, llevábamos 3 de ventaja) pero no es que estamos en el sótano. Se viene Newell's y un mes de receso. Después de lo que fuimos los últimos años creo que tan mal no estamos. Aguante Boca

Supongamos que se va el Vasco, que DT mejor hay disponible?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.