Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru en muchas cosas estoy de acuerdo con vos. Pero bueno, no lo quiero hacer muy largo, yo creo que hay que bancar un toque mas al Vasco porque capaz por apresurarse te mandás una cagada tremenda y terminamos peor.

Estamos terceros a 3 puntos (no me pone feliz, llevábamos 3 de ventaja) pero no es que estamos en el sótano. Se viene Newell's y un mes de receso. Después de lo que fuimos los últimos años creo que tan mal no estamos. Aguante Boca

Yo no digo de echar al Vasco, porque nadie va a agarrar a 6 meses de una eleccion, aparte no se va a ir, ncesita quemar las naves, si gana el torneo salva la ropa si pierde todo va a terminar dirigiendo en Midland con Orion, se quema para toda la cosecha y Angelici no lo va a echar...Solo digo que es un ciclo cumplido, desde mi punto de vista, me parece perfecto que la gente banque al Vasco, y no sean termo como yo, yo te cuento lo que noto viendo a Boca y ciertas cosas que no me dejan mentir, despues cada uno podra pensar y decir lo que quiera...Hoy estamos a 3 puntos, jugando asi cuanto nos pude durar?, no es solo un partido, son varios ya... Yo creo que no estoy inventando nada, todo lo que dije pasa, que digan que esta todo bien que se yo, sera cosa de cada uno. Quizas el receso y la ida de varios le haga bien para no tener que decidir tanto entre que poner, porque ahora no sabe a quien poner, esta perdido.

Otra cosa que por ahi me expreso mal y se entiende peor, en el futbol se puede, ganar, empatar o perder, podes perder con Velez? si claro, podes perder con Aldosivi? si tambien, el tema son las formas....podes no salir campeon, pero yo hay cosas que no me banco, arrastrarse en cancha, sin motivacion por perder una copa, no lo tolero, tenes la de Boca puesta, tenes domingo por medio la cancha llena y no te motivas? andate hermano. Y declaraciones lindas para la gilada tampoco.

Editado por TupacAmaru

Los que se tienen que ir y a los que tienen que putear es a los barras. Ellos los dejaron arafue de la copa que era el objetivo de todos, no fue vasco y sus planteos o Gago u Orión.

Esa mirada es la mas facil de todas no?? jugamos 135 minutos sin patearle al arco y la culpa es de el Panadero...Vamos media pila.

Esa mirada es la mas facil de todas no?? jugamos 135 minutos sin patearle al arco y la culpa es de el Panadero...Vamos media pila.

Me estas jodiendo? la culpa es 100% del panadero y de los barras. El partido no termino. Si me decis que ibamos perdiendo 7-0 podemos llegar a discutir si la culpa es o no de la barra (que lo seguiria siendo), pero 0-1 abajo, de locales con 45 minutos por delante? BASTA de defender a la barra.

A Boca lo descalificaron por los incidentes iniciados por mi colega (? Por lo tanto quedaron arafue por culpa de la barra. Contala como quieras xD

Bueno, si perdemos por la barra y no defiendo a la barra, nunca la nombre en ni un solo comentario de mis 5300 , me quedo mas tranquilo, juguemos a puertas cerradas, seguro saldremos campeones, ah no perdemos 0-3 con Aldosivi, ....Me hacen reir.

Editado por TupacAmaru

Pero que a Boca lo descalificaron por la barra es un hecho, no es algo debatible. Despues podemos hacer futurologia sobre si Boca iba o no a pasar de ronda, pero nunca lo sabremos. Por ahi River hacia otro gol en el ST y Boca no lo daba vuelta, por ahi perdiamos en penales o por ahi Boca pasaba comodo. Nunca lo vamos a saber. La culpa es de la barra. Todo lo que viene despues de ese partido no tiene sentido ya. A quien le importa? si el partido mas importante del año lo perdimos afuera de la cancha...

Ahi tenes el problema a mi si me importa lo que viene despues, yo quiero el campeonato eh!!!! Y si queres debatir en serio, que es lo que realmente

no tiene sentido ya, es que nos descalificaron por alguna otra cosa, porque legalmente el partido se tendria que haber seguido jugando...

Cambiando de tema se sta hablando de que Bergessio podria llegar a Boca ai se van Calleri y Osvaldo...

Editado por TupacAmaru

El proximo dt que venga que tenga un palmares acorde a Boca(de aca solo seria Guillermo,¿Sabella es hincha de riber no?).. y sino que traigan uno de afuera viejo ,si no hay dt ganadores aca que busquen afuera ,si no hay un puto 9 que meta goles en este club(y encima cada muerto nos lo quieren vender es a millonadas o sino no lo sueltan,carrillo por ejm), que busquen afuera, si no hay 3,que busquen alguno de afuera , PERO QUE BUSQUEN BIEN no traigan el primer muerto que les ofrecen(Fuenzalida, albin, el roto rolin,Ribair..)

Los 4 que nombraste los trajeron de afuera y a 3 los pidio Bianchi xD Carrillo no es ningun muerto en mi opinion. Despues de este mercado de pases que paso no te podes quejar de nada la verdad.

En la Copa a Boca lo cago la barra, de eso no tengo dudas. Es más, si seguía el partido y quedábamos afuera porque nos metían 3 en el segundo tiempo creo que no hubiese afectado tanto al equipo (hubieran salido a buscar revancha por bronca) como perder sin haber jugado 45 minutos y haber tenido la posibilidad de dar vuelta la serie.

Después creo que si perdés el futuro tmb importa. Me gustaría el campeonato ahora. Pero creo que el Vasco tiene que seguir, sino va a terminar siendo una gran cagada. Este equipo lo armó el Vasco y tengo fé de que pueda revertir este mal momento.

Pero como siempre, son pensamientos personales y cada uno tiene su visión que es súper respetable. Yo no creo @TupacAmaru que seas cabeza de termo por querer que se vaya el Vasco, tampoco me considero cabeza de termo porque no me guste Osvaldo y al resto si, son gustos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.