Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ale, yo estoy de acuerdo con que un video no es suficente, pero Zarate es malo. No es solo un video, es una serie de partidos donde al chabon no le da el nivel. De Evangelista mejor ni hablemos, ese chico era paralitico y nadie le habia avisado, pobre.

bueno.

Cuántos partidos jugó Zárate en un equipo que no fuera un espanto, o por lo menos con centrales que pararan a alguien? Lo pregunto porque no sé la respuesta.

debuto en el boca de bianchi del torneo final 2013 en el que boca termino 19no, jugó de ahi para adelante.

Editado por alemutan

Evangelista jugo 2 partidos en Boca (DOS) y lo tildas de paralitico y malo @Dambia , dale, buscame otro argumento mejor.

Zarate no es malo, estuvo en la peor defensa de Boca y por ser juvenil la pagaba el.

Y poner un video, de un partido de verano, muy serio.

@chris_metallica hay muchos ejemplos de grandes planteles que no ganaron nada.

Editado por Markitos

Ale, yo estoy de acuerdo con que un video no es suficente, pero Zarate es malo. No es solo un video, es una serie de partidos donde al chabon no le da el nivel. De Evangelista mejor ni hablemos, ese chico era paralitico y nadie le habia avisado, pobre.

bueno.

Cuántos partidos jugó Zárate en un equipo que no fuera un espanto, o por lo menos con centrales que pararan a alguien? Lo pregunto porque no sé la respuesta.

debuto en el boca de bianchi del torneo final 2013 en el que boca termino 19no, jugó de ahi para adelante.

Y, si no jugó bien en semejante equipo...

Se puede decir que tuvo un nivel muy bajo pero nos apresuramos a decir que es un mal jugador, pero de lo que se vio en Boca fue muy bajo el nivel Zarate.

Que traigan a Zarate por este semestre asi se terminan de convencer de que no es un 3 para Boca. En donde esta siendo de titular en este momento? o tampoco juega?

Jugo el ultimo mes de titular en el tomba, le costo entrar en el equipo titular.

9 de 15 jugo, vamos nahuel carajo

A mí no me parece mal jugador Zárate. Cuando empezó había tenido muy buenos partidos, después es verdad que bajo mucho su nivel. Pero hay que recordar tmb que jugaba en un equipo de mierda que perdía todos los partidos. Siempre me pareció mas jugador por ejemplo que Locomotora Insúa. Yo le daría una chance más. Igual el titular tiene que seguir siendo Colazo... "por lo menos así lo veo yo"

Roman y Tevez en la despedida de Battaglia. Cerramos a los dos ahi para el semestre que viene (?)

A cual le damos la 10 (?) o se la dejamos a Lodeiro(?)

Ameal propone esto para el estadio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.