Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@alemutan Tenía ganas de romper los huevos. Están todos blandos acá xD

Boca es futbol y ganar. De ahi saquen sus conclusiones...

EN el unico lugar que se pueden y deben bancar proyectos es en la seleccion, en los clubes es imposible...No se puede estar 4 años sin ganar nada por bancar un proyecto, menos en Boca.

Editado por TupacAmaru

no dije nada.

Editado por TupacAmaru

Claro. Durante el mundial un bobito me decia que la seleccion argentina en los ultimos 20 años (ponele, no me acuerdo exacto) no habia ganado nada, y yo le decia, y porque en los ultimos 20 y no los ultimos 36, donde ganamos 2 mundiales y 2 copa america...a eso voy.

Claro. Durante el mundial un bobito me decia que la seleccion argentina en los ultimos 20 años (ponele, no me acuerdo exacto) no habia ganado nada, y yo le decia, y porque en los ultimos 20 y no los ultimos 36, donde ganamos 2 mundiales y 2 copa america...a eso voy.

Si vi para donde iba tu mensaje, me habia salteado de leer un usuario jajaj...

No es para vos, pero lo pongo aca para no meter 2 mensajes. Leo a algunos aca y tienen un doble discurso parece.

Lei por ahi que Boca estaria negociando para que se quede Burdisso.

Editado por TupacAmaru

Un proyecto se puede bancar. Y es hasta más fácil, porque con poco, acá te alcanza para ser campeón. Con hacer las cosas apenas por encima de la media te diría. Y cimentar un proyecto mientras ganas siempre va a ser más fácil.

Lo de contar x cantidad de años es válido cuando se trata de algo que se hace igual, o de algo que se cambió cómo se hacía y lleva esa cantidad de tiempo haciéndose así. No cuando es la elección arbitraria de un número.

Un proyecto se puede bancar. Y es hasta más fácil, porque con poco, acá te alcanza para ser campeón. Con hacer las cosas apenas por encima de la media te diría. Y cimentar un proyecto mientras ganas siempre va a ser más fácil.

Pero si es tan facil y no lo hacen? Que tenes que hacer? ademas, cuanto tiempo y bajo que circunstancias bancas un proyecto, y ademas no todos los clubes tienen los mismos tiempos.

Pero si es tan facil y no lo hacen? Que tenes que hacer? ademas, cuanto tiempo y bajo que circunstancias bancas un proyecto, y ademas no todos los clubes tienen los mismos tiempos.

Es que si hacés un proyecto... es más, si seguís una línea, casi que ya te alcanza y llevás una luz de ventaja sobre los demás. Ni hablar si lo hicieran en un club como Boca. Pero el proyecto como tal suele tener un laburo silencioso que a los dirigentes no les interesa.

De tu deduccion entonces sacamos que la Dirigencia (que no patea al arco) es tan responsable como el Dt y los jugadores que si patean al arco...

Por otro lado Nedved, reconocio publicamente que Tevez jugara en Boca a partir de julio.

Lo que yo no entiendo es porque si la filosofía de Boca es ganar todo futbolisticamente, se hablan de etapas de transición, como se hablo acá.

Lo que yo no entiendo es porque si la filosofía de Boca es ganar todo futbolisticamente, se hablan de etapas de transición, como se hablo acá.

Digamos que es lo que se intenta, obviamente todo no se puede, y claramente el primer tramo post despido de Falcioni, como el de Bianchi son de transicion. El que agarro Bianchi no tanto, porque lo agarro de 0 y despues de un torneo, una Copa Argentina y final de copa , es Vasco agarro un fierrito bastante pesado.

A mi lo que me hace ruido es ganar y bancar proyecto.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.