Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De tu deduccion entonces sacamos que la Dirigencia (que no patea al arco) es tan responsable como el Dt y los jugadores que si patean al arco...

Por otro lado Nedved, reconocio publicamente que Tevez jugara en Boca a partir de julio.

Y... Digamos que es bastante responsable de cómo de haga todo de ahí para abajo.

Sin dudas que haber sido hincha de Boca fue mucho más satisfactorio que ser hincha de River desde 1998 hasta acá. Pasa que uno nace siendo de River, no lo va a cambiar. Así como ustedes nacen siendo hinchas de Boca. Lo que toca, toca.

Veremos qué sucede en la próxima década. Esperemos que pueda contar la historia desde otro lado.

Para mi el "ganar siempre ganar" olvida mucho el como. Digamos que te preocupas más por el resultado final que olvidas el camino que es la forma en la que llegás. Es casualidad que Boca gane todo entre 1998 y 2007? Y en qué se diferencia esa etapa de la encarada de 2008 a la fecha? Salvando el título y subcampeonato de Libertadores de Falcioni no pasó nada más prácticamente. Lo interesante sería analizar el por qué. Quizás ese por qué se llame Bianchi-Riquelme-Palermo y todo lo que había alrededor. O quizás sea Macri como presidente de Boca que coincide exactamente con eso. Y saben que estoy muy lejos de ser macrista... pero también digamos que la presidencia macrista de Angelici no trajo muchas satisfacciones a nivel títulos, más allá de que, tal como dice @Dambia trajo todos los mejores jugadores que se podían traer al club.

El punto es analizar los por qués de una cosa y de otra. Si no, no analizamos nada y no se avanza en nada vinculado al conocimiento y al razonamiento.

Sería piola que trataran de analizar eso. A mi me interesaría leerlo que ustedes conocen mucho más de Boca que yo.

Editado por QTarantino

Si te fijas los primeros dos años de Macri en Boca, trajo tambien casi los mejores jugadores que podia traer. Boca casi se había gastado 20 palos verdes. Trajo también a los 2 DT de contrastada experiencia como lo eran Veira y Bilardo. Y no ganaba, no podía ganar.

Fue Bianchi el que le dió el sentido ganador al Boca de Macri. Macri no se explica sin Bianchi. Con el Virrey se gana una mistica ganadora que perdura por muchos años. Sino "Mauri" hubiese sido un estilo Angelici.

Macri es hoy jefe de gobierno por esa decision, y gracias a que el diegote le bajo el pulgar a Passarella, el muy boludo ni eso sabe hacer xD

El Southampton podría ceder Osvaldo por seis meses más a Boca. La diferencia es que ahora Boca deberá pagar todo el sueldo y no repartirlo con la Internazionale.

Vale decir también que el contrato de Dani con el equipo inglés es hasta el medio de 2016, así que en enero podría firmar con Boca.

Osvaldo quiere quedar para jugar al lado de Tévez.

Editado por lucho.

Si te fijas los primeros dos años de Macri en Boca, trajo tambien casi los mejores jugadores que podia traer. Boca casi se había gastado 20 palos verdes. Trajo también a los 2 DT de contrastada experiencia como lo eran Veira y Bilardo. Y no ganaba, no podía ganar.

Fue Bianchi el que le dió el sentido ganador al Boca de Macri. Macri no se explica sin Bianchi. Con el Virrey se gana una mistica ganadora que perdura por muchos años. Sino "Mauri" hubiese sido un estilo Angelici.

Si, si. Recuerdo bien esos equipos. El de Veira digamos que tuvo algo de mala suerte, porque le tocó un River imparable.

Pero esa mística ganadora habría que explicarla más. Quizás es la permanencia de algunos jugadores (Riquelme, Palermo, Guillermo Schiavi, Burdisso, etc.) con idas y venidas y ya. Después vuelve Bianchi, pero sabemos que fue desastroso

Hoy se cumplen 11 años del SILENCIO ATROZ MAS GRANDE DE TU VIDA

11427799_884814381606920_692280702963851

Y no nos olvidemos de los destratos de esa CD hacia algunos planteles de aquellas epocas, Macri es quien es gracias a todos los que echo por la puerta de atras.

Yo creo que no hay mucho que explicar...Los jugadores de aquellas epocas eran distintos, actitud, calidad, cualidad, sentido de pertenencia. Hoy podes traer a los mejores, pero es imposible compararlos con aquellos jugadores. No tenes mas un Palermo que te haga goles de todos los colores, no tenes mas un 4 como Ibarra, no hay mas un 2 como como Bermudez o el Flaco, no hay mas un Roman, pero ni que le ate los cordones, no tenes un Chicho, etc etc, eso jugadores ademas tenian experiencia, no eran verdes. Estaban hechos para Boca. Los jugadores de hoy sienten la presion, aquellos parecia que le gustaba jugar con eso, es como que se agrandaban, los de hoy se apichonan. El DT era un bicho, fijate que de todos los que pasaron despues de aquella epoca el que fue mas bicho gano algo...Falcioni...en fin, yo no veo tanto secreto en el futbol..

Despues claramente si se puede hablar de filosofias, sistemas tacticos, maneras de llevar un club, un grupo..

Pero creo que al final lo que siempre termina importando son los titulos...y no tanto el como, tal vez si sirve para los debates, para hablar e intercambiar e ideas, pero con una mano en el corazon, quien cambiaria una Libertadores ganada "como sea", de culo, colgados todos del travesaño, por un planteo tipo por ejemplo el Huracan de Cappa, y perderla? creo que nadie.

Editado por TupacAmaru

También es cierto que los plazos cambiaron... Que identificación te puede generar Calleri (que tiene ADN Boca para mi) si en menos de año y media se te va... El que juega bien se va más rapido, tan sencillo como eso, y así no hay proyecto que se banque..

También es cierto que los plazos cambiaron... Que identificación te puede generar Calleri (que tiene ADN Boca para mi) si en menos de año y media se te va... El que juega bien se va más rapido, tan sencillo como eso, y así no hay proyecto que se banque..

Exacto, pero antes a los buenos tambien los venian a buscar, pero a veces elegian quedarse...por eso nombre sentido de pertenencia, acordate de Palacio? cuantas veces lo vinieron a buscar?...

Igual, a ver si estoy equivocado, a que llaman proyecto ustedes?, proyecto yo llamo a una idea general no basada en nombres. Mas bien en estilo de conduccion, de manera de jugar etc etc...asique si se te van 2 jugadores, el proyecto deberia ser el mismo desde mi punto de vista. Aca no se bancan los proyectos porque no se gana. Simple. Te puede encantar el proyecto del Vasco (por ejemplo no piensen mal jaja), pero si quedas en todos los torneos internacionales afuera, no ganas nada, es imposible bancar. En Boca por lo menos. Otros clubes con otras ideas tal vez si, por ejemplo Belgrano con Zielinki, Arsenal con Alfaro en su momento o el Melli en Lanus, el Velez de Gareca (este ultimo igual gano algo, pero de todas maneras estuvo bastante tiempo en el cargo)

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.