Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Una cosita, siempre me causa gracia cuando dicen ganar jugando mal o perder jugando bien. Y... yo prefiero ganar papu. Ahora yo les pregunto a ustedes, que prefieren? ganar jugando bien o ganar jugando mal? aaapa, los mate con esa, seguro. Y perder jugando bien o perder jugando mal?

Una cosita, siempre me causa gracia cuando dicen ganar jugando mal o perder jugando bien. Y... yo prefiero ganar papu. Ahora yo les pregunto a ustedes, que prefieren? ganar jugando bien o ganar jugando mal? aaapa, los mate con esa, seguro. Y perder jugando bien o perder jugando mal?

:biggreen :biggreen Pero mas arriba hablaron del ganar como sea o ganar siempre, sin importar el como, ...Y si a mi mucho no me importa el como o como se llega, por eso puse el ejemplo de Huracan, llegaron jugando "lindo" al futbol que "le gusta a la gente" pero en las estadisticas y numeros no sirvio para nada. A no ser que cuenten valido un "campeonato moral" jajjaj. Y hay mucha gente que valora mas eso que ganar como sea...

Obviamente seria lo ideal ganar jugando bien, si no se puede ganar como sea, (y aca es donde muchos entran en duda yo no, quiero ganar no me importa el como), y si no pudiera esto tampoco, empatar :biggreen , perder me molesta de cualquier manera, jugando bien o mal. Y vuelvo como al principio de este parrafo, seria mejor perder jugando bien, pero aca tambien entra mucho el juego del rival...

Aclaro por las dudas como sea, se entiende permitido por el reglamento claramente.

Igual de todas maneras creo que a Q, la respuesta que menos le interesa es la mia, sabe que voy a decir :D :D

Editado por TupacAmaru

Me estoy replanteando todas mis creencias.

xD

Es que una cosa es si ganás jugando mal una final, y otra si ganás jugando mal los tres primeros partidos de un grupo por ejemplo. Porque en el primer caso me chupa un huevo, me pongo en pija y salgo a correr por el barrio. En el segundo, si uno no es un boludo, se puede dar cuenta que mucho no va a durar. Se puede ganar a veces jugando mal, pero no se puede ganar un torneo entero jugando mal xD

Es que es claro (por lo menos para mí), quién vio alguna vez a un equipo salir campeón jugando todos los partidos mal? es imposible. Una cosa es ganar un par de partidos jugando mal, pero la mayoría los vas a tener que jugar bien, sino me parece imposible poder ganar algo.

Para mí, a la larga el 98% de las veces, el que sale campeón de algo es el que mejor jugó. Puede no gustarte el estilo de juego (el Boca de Bianchi no era súper vistoso pero ganaba todo) pero si jugás mejor que tú rival vas a ganar practicamente siempre. El fútbol es jugar mejor que el contrario sin importar el estilo o la forma de juego

Che, todo bien con Pirlo, pero no me tapen a los pibes

Es que es claro (por lo menos para mí), quién vio alguna vez a un equipo salir campeón jugando todos los partidos mal? es imposible. Una cosa es ganar un par de partidos jugando mal, pero la mayoría los vas a tener que jugar bien, sino me parece imposible poder ganar algo.

Para mí, a la larga el 98% de las veces, el que sale campeón de algo es el que mejor jugó. Puede no gustarte el estilo de juego (el Boca de Bianchi no era súper vistoso pero ganaba todo) pero si jugás mejor que tú rival vas a ganar practicamente siempre. El fútbol es jugar mejor que el contrario sin importar el estilo o la forma de juego

La única vez que vi algo así fue el Chelsea campeón de la Champions. No sé si mal, pero si francamente superado por sus rivales.

:biggreen :biggreen Pero mas arriba hablaron del ganar como sea o ganar siempre, sin importar el como, ...Y si a mi mucho no me importa el como o como se llega, por eso puse el ejemplo de Huracan, llegaron jugando "lindo" al futbol que "le gusta a la gente" pero en las estadisticas y numeros no sirvio para nada. A no ser que cuenten valido un "campeonato moral" jajjaj. Y hay mucha gente que valora mas eso que ganar como sea...

Obviamente seria lo ideal ganar jugando bien, si no se puede ganar como sea, (y aca es donde muchos entran en duda yo no, quiero ganar no me importa el como), y si no pudiera esto tampoco, empatar :biggreen , perder me molesta de cualquier manera, jugando bien o mal. Y vuelvo como al principio de este parrafo, seria mejor perder jugando bien, pero aca tambien entra mucho el juego del rival...

Aclaro por las dudas como sea, se entiende permitido por el reglamento claramente.

Igual de todas maneras creo que a Q, la respuesta que menos le interesa es la mia, sabe que voy a decir :D :D

Para mi, todas las opiniones son valederas. Me gusta cuando tratamos de analizar las causalidades.

@QTarantino es verdad, ese equipo del Chelsea debe haber sido el peor campeón de Champions de la historia. Pero es uno en cientos de campeones

Hidalgo quiere vender como sea a Calleri porque en Octubre se termina el contrato entre ellos y quiere rascar la comisión. Lo mismo pasa con Rojas en River.

EL PEOR CAMPEON :mrgr:

Le dio vuelta una serie 3 - 1 abajo al Napoli. Bajo al Barcelona en semis. Y aguanto a la seleccion de Alemania en la final.

Encima con entrenador interino. Pedazo de merito tiene ese equipo.

El campeon siempre es el mejor. Lo demas son gustos.

Ah y esa frase de Bielsa de los recursos utilizados :mrgr:

Eso tambien a la bolsa. Un campeon que no luce, pero saca agua de las piedras, tiene tanto o mas merito que Brasil 70.

A mi Grecia 2004 me lleno los ojos de lagrimas (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.