Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Boca es Carlitos, y Carlitos es Boca...Los arbitros siguen errando contra nosotros....Los de Arsenal se quejaban de la no expulsion de Rolin, pero nunca mencionaron el planchazo del primer tiempo que era de roja, ni los 2 goles mal anulados y el penal no cobrado, que encima despues el juez cobro una falta identica afuera del area, pero claro era afuera. Me parece que Tor$iglieri era el pilar de la defensa.

Editado por TupacAmaru

Acerca de ayer, fuimos una vez más perjudicados. Un gol invalidado y un claro penalti no cobrado. La suerte es que ganamos.

Editado por lucho.

Guzman Guzman Guzman Guzman ??

leaving-now-grandpa-simpsons.gif

Editado por TupacAmaru

Cuanto estara ganando Willy Caballero en el City ?  :mrgr:

En caso de que sea cierto lo de Orion, yo apuntaria por ahi.

cuanto estaría ganando el Guzman en el equipo que mejor paga en Mexico? sino es que en toda latinoamericana 

Grande Boca. No hay mucho para decir del partido de ayer mas de lo que ya comentaron muchos. Es increíble de la manera que nos vienen cagando con los arbitrajes. Recién estaba viendo a la GAYinas y el tipo que expulsaron de los San Juaninos fue insólito. Así y todo se la aguantaron para ganar desde los 8 minutos de ST con un menos. Vamos a ver esta semanita cuantas copas más le inventan a riBer (Copa Aldao jajaja) para ver si así se acercan a los copas nuestras. Me dan Bergüenza ajena.

A partir de la semana que viene, el campeonato de la B Nacional, cuenta como Internacional :)...

Igual esas Copas ya las tenian contadas, lo que pasa que la mayoria no lo sabia, lo mismo que con Boca, que dicen que tenemos 18 pero en realidad son 22...En fin, de todas maneras, las unicas que a mi particularmente me interesan son la Libertadores e Intercontinental (Mundial de Clubes ahora) y le doy la chance a la Sudaca, nada mas...Ni Recopa, ni Suruga, ni Euroamericana, ni ninguna inventada por DirectTV :)

A partir de la semana que viene, el campeonato de la B Nacional, cuenta como Internacional :)...

Igual esas Copas ya las tenian contadas, lo que pasa que la mayoria no lo sabia, lo mismo que con Boca, que dicen que tenemos 18 pero en realidad son 22...En fin, de todas maneras, las unicas que a mi particularmente me interesan son la Libertadores e Intercontinental (Mundial de Clubes ahora) y le doy la chance a la Sudaca, nada mas...Ni Recopa, ni Suruga, ni Euroamericana, ni ninguna inventada por DirectTV :)

Y la vieja Supercopa. Me acuerdo cuando era pendejo la obsesión que tenían por ganarla riBer e Independiente porque ya las había ganado Boca y Racing ::D

Y la vieja Supercopa. Me acuerdo cuando era pendejo la obsesión que tenían por ganarla riBer e Independiente porque ya las había ganado Boca y Racing ::D

Uf la Supercopa era buenisima tambien (no la puse en la lista de arriba porque ya no se juega mas, pero era importante, todos los campeones de la Libertadores), despues la cambiaron por la Sudamericana que no la queria jugar nadie porque iban equipos "medio pelo", y ahora de golpe es cuasi una Libertadores...

Editado por TupacAmaru

@berxeneize Mira, senti verguenza ajena de verdad

11902462_853218504727930_698835981841631

Editado por TupacAmaru

@berxeneize Mira, senti verguenza ajena de verdad

Hidden Content

jajajajaja viste? te juro que hay cosas que no puedo terminar de comprender. Quedaron muy quemados después del descenso, se cargan a ellos mismos con estas cosas. Diós, que no desaparezca nunca riBer ::D

PD: antes de la Sudamericana estaba la Mercosur (tremenda copa pedorra) y la Conmebol que nunca entendí bien ni quién la jugaba ni porque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.