Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ja. No me acordaba de la Mercosur, que basofia eso.

Espero que Boca nunca deje a Nike :biggreen...Este es el "homenaje" de Nike al Arsenal antes de pasarse a Puma

image_content_galeria_full_7864465_20140

@berxeneize Mira, senti verguenza ajena de verdad

Hidden Content

jajajajaja viste? te juro que hay cosas que no puedo terminar de comprender. Quedaron muy quemados después del descenso, se cargan a ellos mismos con estas cosas. Diós, que no desaparezca nunca riBer ::D

PD: antes de la Sudamericana estaba la Mercosur (tremenda copa pedorra) y la Conmebol que nunca entendí bien ni quién la jugaba ni porque.

Mucho más competitiva que la Sudamericana. Basta con ver los fixtures y los clasificados.

@Eliseo la Mercosur fue la que reemplazo a la Supercopa? Si es asi, si mal no recuerdo era horrenda, pero tengo dudas.. Eran todos equipos invitados, no habia clasificacion...Es mas creo que Boca y River iban con equipos alternativos, porque no le daban importancia...

Para intervenir en esta competición se invitó a 20 de los más importantes clubes de cinco países del Cono Sur de Sudamérica, las mismas se hicieron en atención a los logros históricos y presentes de los equipos, y a su importancia en cuanto a público en su nación. Brasil contaba con 7 cupos, Argentina con 6, Chile con 3, y Paraguay y Uruguay con 2.

La invitación inicial era por 10 años, pero el formato establecía que si un club no estaba pasando por un buen momento sería reemplazado por otro de su mismo país, en caso de que existiese uno que estuviese haciendo una buena campaña.

Editado por TupacAmaru

@Eliseo la Mercosur fue la que reemplazo a la Supercopa? Si es asi, si mal no recuerdo era horrenda, pero tengo dudas.. Eran todos equipos invitados, no habia clasificacion...

Para intervenir en esta competición se invitó a 20 de los más importantes clubes de cinco países del Cono Sur de Sudamérica, las mismas se hicieron en atención a los logros históricos y presentes de los equipos, y a su importancia en cuanto a público en su nación. Brasil contaba con 7 cupos, Argentina con 6, Chile con 3, y Paraguay y Uruguay con 2.

La invitación inicial era por 10 años, pero el formato establecía que si un club no estaba pasando por un buen momento sería reemplazado por otro de su mismo país, en caso de que existiese uno que estuviese haciendo una buena campaña.

Pero mirá los equipos que jugaban, justamente. De las dos o tres ediciones que recuerdo, había cosas mucho más "serias" que Capiatá, Liga de Loja o Juventud de Las Piedras xD

Igual ojo, tampoco me olvido que la Sudamericana algunos la "empezaron a contar" cuando la ganaron sus clubes.

@Eliseo la Mercosur fue la que reemplazo a la Supercopa? Si es asi, si mal no recuerdo era horrenda, pero tengo dudas.. Eran todos equipos invitados, no habia clasificacion...

Pero mirá los equipos que jugaban, justamente. De las dos o tres ediciones que recuerdo, había cosas mucho más "serias" que Capiatá, Liga de Loja o Juventud de Las Piedras xD

Igual ojo, tampoco me olvido que la Sudamericana algunos la "empezaron a contar" cuando la ganaron sus clubes.

La jugo Talleres :) . Jate e jode

Que la Sudaca es una garompa no tengas dudas...Siempre lo dije y lo voy a sostener, lo que pasa que decirlo de mi parte ahora suena a "enviodioso" pero no es asi...Los equipos de hoy en la Sudamericana y hace varios años dejan mucho que desear....Lo que pasa que como varios equipos argentinos, estabamos/estamos escasos de logros internacionales, ahora pareciese que es una Libertadores, pero a mi no me va ni viene, obviamente la quiero ganar porque quiero que Boca gane todo, pero no me parece importante para nada. Me pasa lo mismo que la Copa Argentina, la Suruga, la Recopa y todas esas....

Editado por TupacAmaru

La jugo Talleres :) . Jate e jode

Que la Sudaca es una garompa no tengas dudas...Siempre lo dije y lo voy a sostener, lo que pasa que decirlo de mi parte ahora suena a "enviodioso" pero no es asi...Los equipos de hoy en la Sudamericana y hace varios años dejan mucho que desear....Lo que pasa que como varios equipos argentinos, estabamos/estamos escasos de logros internacionales, ahora pareciese que es una Libertadores, pero a mi no me va ni viene, obviamente la quiero ganar porque quiero que Boca gane todo, pero no me parece importante para nada. Me pasa lo mismo que la Copa Argentina, la Suruga, la Recopa y todas esas....

Talleres jugaba la Libertadores también eh xD

Pueden sumar las copas internacionales que quieran. Para mi, es sumar peras con manzanas.

LA copa por la que competimos es la Libertadores. Y esa indica que estamos 3 abajo de Boca. De la misma forma que el Barcelona está 5 por debajo del Real Madrid, aunque el Real nunca haya ganado la Copa de Campeones de Copa (acá llamada Recopa) y el Barca lo haya hecho 4 veces. Pero el Real ganó 2 Copa UEFA (durante el ciclo de la Quinta del Buitre, pese a que no ganó ninguna Champions) y el Barcelona ninguna.

Obviamente, las 4 Europa League del Sevilla valen muchísimo y es un club que poco probablemente gane la Champions, pero para los tope de gama, se compite x la Champions.

Pueden sumar las copas internacionales que quieran. Para mi, es sumar peras con manzanas.

LA copa por la que competimos es la Libertadores. Y esa indica que estamos 3 abajo de Boca. De la misma forma que el Barcelona está 5 por debajo del Real Madrid, aunque el Real nunca haya ganado la Copa de Campeones de Copa (acá llamada Recopa) y el Barca lo haya hecho 4 veces. Pero el Real ganó 2 Copa UEFA (durante el ciclo de la Quinta del Buitre, pese a que no ganó ninguna Champions) y el Barcelona ninguna.

Obviamente, las 4 Europa League del Sevilla valen muchísimo y es un club que poco probablemente gane la Champions, pero para los tope de gama, se compite x la Champions.

Pienso igual que vos. Obvio que a la hora de festejar está bien hacerlo con todas. Como todos los hinchas del club que sea queremos ganar hasta la Copa de bochas, pero las importantes son la Libertadores y para mí tmb la Intercontinental (Mundial de Clubes hoy) que te convierte en "el mejor equipo del mundo" a nivel clubes. Las demás son para rellenar las vitrinas. 

Si bien esta perfecto reconocer, aunque ya estaba reconocido, yo creo que todo esto es una movida de prensa...Hace rato que los medios estan con todas estas huevadas de las comparaciones y tratar de hacer 2 espejos a los 2 mas grandes de Argentina, empezaron con los idolos, por ejemplo, intentaron instaurar al Ogro, la siguieron con el Calcio de la B, y que en la B se jugaba mejor que en Primera, la siguieron con el River Rebolucion de la B, donde explotaban las canchas (?), el rating entre sabados (por River y domingos por Boca), y ahora con las Copas...Obviamente siempre desde los mismos lgares salen siempre estas movidas...

Editado por TupacAmaru

Buena victoria ante un rival muy débil. Otra vez muy bien Pablo Pérez, Carlitos y Calleri, y obviamente, muy buen partido de Gago coronado por un tremendo golazo (me cerró el orto :biggreen). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.