Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Está bien, @TupacAmaru yo sé que vos lo venís diciendo desde el año pasado. Pero el torneo lo ganaron bien, al final fue sin discusión.

Los torneos de verano son una mierda: no dejan a los equipos afianzarse, tienen que jugar en plena pretemporada, y encima si perdés, los hinchas ya empiezan a pedir cabezas. El partido contra Racing en el verano tuvieron una defensa suplente y nosotros teníamos a Bou que es una especie de Palermo con más habilidad, que se lleva a la rastra a 4 tipos colgados de la camiseta. No es medida.

El segundo partido contra river tenían que haber salido ganando el primer tiempo, después el partido cambió, pero no los pasaron por arriba.

Nosotros perdimos contra los tucumanos una partido donde no jugamos a nada y tiramos pelotazos todo el tiempo. ¿Vos viste a los equipos de Sava tirando pelotazos? No, ni con un Quilmes que agarró casi descendido.

Es una fecha sola del torneo y una copa inventada (no entiendo porqué fue Boca - San Lorenzo y no Boca - Racing, que es el último campeón antes de ustedes)

Lo más lógico hubiese sido que esta copa no se jugará.  Boca era el ganador del torneo y la Copa Argenta. No se porque se jugó con Sl

La Supercopa es una excusa para tener más biyuya. En mi opinión, si un equipo gana copa y liga, no se debería jugar (como pasa en Moldavia xD) o en tal caso debería hacerse como dice Koko, el actual campeón con el campeón anterior. Pero bueno, la plata puede más que la lógica, y generalmente en todos los países es igual (como ejemplo, la supercopa de 2015 entre Barcelona y el Bilbao).

Sobre el partido, nada que decir, que ya se vio que el equipo así no va a conseguir nada. El primer tiempo fuimos completamente Catadependientes. Un DEFENSOR fue el "organizador" del juego. Por un lado, siento un poquitito de alegría por la derrota (no me linchen, por favor) porque esto acerca más la posibilidad de destitución de un Vasco que se tiene que ir.

En cuanto al Vasco, recuerdo con nostalgia el primer partido, contra Vélez, donde veníamos jugando un torneo de mierda, y el equipo deslumbró. Y siguió así por un buen tiempito, hasta abril o mayo del 2015. En ese tiempo me gustaba cómo jugaba el equipo, el trío Gago, Lodeiro, Pérez hacía bien las cosas, había mucha movilidad en el equipo, y gracias a esto salimos campeón del torneo. Yo creo que el error del Vasco fue cambiar el 4-3-3, por un 4-3-1-2 a la llegada de Tévez. Para mí tenían que seguir como estaban.

Con respecto a lo que dice @KokoKevin, es verdad que los hinchas deberían ser mucho más pacientes y dejar tiempo al entrenador para que logre lo que quiere, pero hay que tener en cuenta que el juego del equipo decayó con el mismo técnico, ya no se juega como cuando llegó. Y si me decís que se vino con un proyecto a largo plazo al estilo Mr. Spätzle de Viggo, bueno, ahí sí hay que dejarle tiempo. Pero hoy en día la realidad del fútbol no te permite pensar a largo plazo, menos en un equipo grande. Si no hay resultados rápidos, te tenés que ir, papá, lo siento. Es una lástima, pero es así.

Y, bueno, en el caso de que el ciclo de Arruabarrena se dé por terminado (Angelici me escuche), ¿creen que el Guille es un buen DT para Boca? La verdad que no tengo idea de su estilo de juego, nunca le presté atención cuando estaba en Lanús.

El hace 1 hora, leamanager dijo:

Y, bueno, en el caso de que el ciclo de Arruabarrena se dé por terminado (Angelici me escuche), ¿creen que el Guille es un buen DT para Boca? La verdad que no tengo idea de su estilo de juego, nunca le presté atención cuando estaba en Lanús.

Tengo un poco de desconfianza con relación al Melli, porque no tiene tanta experiencia (como entrenador), como el Vasco. Yo buscaría en un entrenador con más experiencia, como el Ruso Zielinski, Pekerman o Sabella. Son más caros (excepto el Ruso)? Sí. Pero son entrenadores que ya ha demostrado su capacidad para gestionar un plantel con varios jugadores de alto perfil como el nuestro. Pero seguramente va asumir el Melli. 

Y quédate tranquilo como relación a las puteadas. Si se va el Vasco la derrota servirá para algo bueno. xD

Están reunidos en el momento Angelici Cagón y el Vasco. Creo que lo echan.

Editado por lucho.

El ruso Zielinski acaba de perder contra el rosa ;)

Ojo que el Melli es carísimo. A Pekerman y Sabella los veo difíciles. Me parece que si rajan a Arruabarrena (después de UN partido oficial y una copa marketinera) van a tener que conformarse con Alfaro o Caruso Lombardi :facepalm:

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

El ruso Zielinski acaba de perder contra el rosa ;)

Ojo que el Melli es carísimo. A Pekerman y Sabella los veo difíciles. Me parece que si rajan a Arruabarrena (después de UN partido oficial y una copa marketinera) van a tener que conformarse con Alfaro o Caruso Lombardi :facepalm:

Pero hace un gran trabajo (con el elenco que tiene la disposición) hace cinco años. Con los jugadores que Boca ofrece, creo que puede ir aún mejor.

El problema no es una derrota. Arruabarrena perdió el control después del episodio de gas pimienta (de los partidos contra River por la Copa, mejor diciendo). Ganamos el torneo mucho más por Tevez que por Arruabarrena. Es como hablaban de Luis Enrique en su principio en el Barcelona: tiene una Ferrari en manos y lo maneja como un Fiat 147. 

Ya fue, no hay como bancar más el Vasco. Si continua va pasar lo mismo que pasó con Bianchi (quien fue despedido sin piedad, mientras garantizaban la continuidad), comimos 3 para un equipo de mierda en La Bombonera y lo echan el domingo. 

Y, honestamente, entre Caruso Lombardi y Arruabarrena, sin duda elijo el primero. 

El hace 6 minutos, lucho. dijo:

entre Caruso Lombardi y Arruabarrena, sin duda elijo el primero

Listo, no hay más que hablar.

El hace 6 horas, TupacAmaru dijo:

Lo más lógico hubiese sido que esta copa no se jugará.  Boca era el ganador del torneo y la Copa Argenta. No se porque se jugó con Sl

Lo más lógico, al menos para mí, es que Boca se tendría que haber clasificado a la Sudamericana por ganar los 2 campeonatos y que se juegue la Supercopa Argentina solo por quedarse con esa copa. Pero no puede quedar afuera de una copa continental habiendo ganado los 2 campeonatos.

El hace 16 minutos, berxeneize dijo:

Lo más lógico, al menos para mí, es que Boca se tendría que haber clasificado a la Sudamericana por ganar los 2 campeonatos y que se juegue la Supercopa Argentina solo por quedarse con esa copa. Pero no puede quedar afuera de una copa continental habiendo ganado los 2 campeonatos.

Porque ambos torneos te clasifican a la Libertadores, no a la Sudamericana xD

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

Porque ambos torneos te clasifican a la Libertadores, no a la Sudamericana xD

Si, eso ya lo sé. Pero como dijo @TupacAmaru, esta copa no se tendría que haber jugado porque ganamos los 2 campeonatos, lo mínimo es que al menos te den la clasificación a la copa.

El Vasco desafecto del plantel a Pablo Pérez, Chávez, Meli y Palacios. Ni siquiera concentran para el partido ante Atl. Tucumán. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.