Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que sea la levantada. Continuaré no bancando el Vasco, pero tampoco voy a querer que pierda Boca.

Lo de ayer muy bueno el PT. Con mas eficacia ofensiva podríamos tener 3 o 4-0 tranquilamente. Muy bien Bentancur y el pibe Molina, que fue quién más recuperó pelotas. 

vos sos un payaso, este tecnico te saco campeon de dos torneos hace dos meses y por dos partidos pedis que se vaya..

es de bobo preferir ganar un clasico antes que salir campeon. bah de bobo o querer justificar lo injustificable.

hay mucho "hincha" (hinchas por internet) desagradecido..antes salir campeon se festejaba un mes, ahora se gallinizaron.

Editado por alemutan
1

como es esto? de que Boca sale campeon pero jugando horrible? de que Boca sale campeon pero con ayuda de Ceballos? de que Boca no le gano a nadie en la fase de grupos de la Libertadores?.

¿ ahora si le importa al periodismo las formas?

el desmerecimiento a la copa argentina, cuando riber no la tiene, es terrible. propios hinchas de boca diciendo que hubo robo...pero por favor...centralf puso la cancha y puso el arbitro..QUE LA MAMEN. boca llego a la final y salio campeon, y el unico fallo del arbitro fue el penal que cobro a favor de boca. el offside de ruben fue offside fino y el gol de chavez era licito. estos equipos chicos que no tienen roce Y LLORAN desde el minuto uno cada lateral que cobra el arbitro...

ayer a boca no le dieron un penal/roja al arquero y le anularon mal un gol...si tevez no hacia el gol hacian echar a un tecnico campeon...entonces sabes que: que la mamen

Editado por alemutan
1

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

como es esto? de que Boca sale campeon pero jugando horrible? de que Boca sale campeon pero con ayuda de Ceballos? de que Boca no le gano a nadie en la fase de grupos de la Libertadores?.

¿ ahora si le importa al periodismo las formas?

1º - El llamado "Periodismo Deportivo" es un grupo de mediocres (en el mejor de los casos) que repiten las imbecilidades que dicen otros "periodistas deportivos"

2º - Desde hace décadas (no menos de 50 años) los "periodistas" deportivos u sus jefes tienen participación en los pases/contrataciones de jugadores y entrenadores.

3º - A veces le pegan a determinada gente (jugadores, entrenadores, directivos, incluso representantes) por ciertas razones:
   a - No los trató como semidioses en una conferencia de prensa
   b - No les aceptó pagarles comisiones
   c - Pertenece a una línea de juego opuesta a la de los dueños del medio (esto ya no se estila tanto, Niembro y Araujo ya hicieron mierda el cerebro de los hinchas y no lo necesitan)
   d - Hizo alguna declaración política o milita en una agrupación que el medio "amo" del esbirro (el llamado periodista) quiere destruir
   e - El medio tiene negocios con otro club/entrenador/dirigente/jugador/representante

4º - Es una vergüenza que se autodenominen periodistas y que encima se enojen cuando se les marcan los hijoputismos: "claro, ahora la culpa la tiene el periodismo", "matan al mensajero", ¿escuchaste estas frases boludas alguna vez? :biggreen

5º - Los odio, ¿se nota? 15xlr13_th.jpg

El problema no es el gringo que compra sino el vendepatria que vende decía Yrigyen, Jauretche o uno de ellos. La culpa no SÓLO la tienen los medios, también los que repiten sus consignas sin razonar.

EDITO: "Boca no le gano a nadie en la fase de grupos de la Libertadores" es increíble que le peguen a Boca por esto cuando Riber clasificó absolutamente de pedo y sólo ganó dos partidos bien (los dos últimos, hay que reconocerlo) y se habla de Gallardo (excelente entrenador pero lo anterior es cierto) como si fuera Guardiola.

Editado por KokoKevin

Lo del periodismo mas vale que va a ser asi. Si todos los dueños de los medios son gallinas...Pero una cosa no quita la otra. Algunos se olvidan que putearon a un tecnico, y lo putearon en la cancha, venia de salir campeon invicto y final de Libertadores, y si no me equivoco la copa Argentina ... Osea no entiendo porque piden tanta benevolencia con Arruabarrena.....

Hinchas de internet no se que sera. No nos olvidemos que pusieron bastantes trabas para que la gente pueda ir a la cancha.....

Todos sabemos lo que significa el no "ganarle a nadie" en el futbol.  Los partidos importantes patinamos todos...

Editado por TupacAmaru

@alemutan Primero que nada, creo que se podrían omitir los insultos, son innecesarios.

Ahora bien, a mí no me importa únicamente ganar de cualquier forma, me gusta ganar bien, que se merezcan las victorias. Por eso, si Boca no juega bien, aunque gane, a mi no me gusta, es una victoria agridulce (y odio la comida agridulce). Yo odiaba el Boca campeón de Falcioni, y eso que fue invicto. Pero no me gustaba como jugaba y no veía la hora de que ese DT se fuera. Son mis gustos. Y claro que festejé el campeonato de Falcioni, o los de Arruabarrena, porque el fútbol se juega para ganar (el que diga lo contrario creo que se miente), y se siente bien ganar (sí, soy un poco contradictorio xD), pero como dije, fue un festejo agridulce.

Capaz pienses que no soy un "hincha de verdad", pero yo digo: a la mierda con los esteriotipos pelotudos del hincha o no-hincha. Somos todos diferentes, hay algunos que solo estan por el poder/patoteo/reventa/guita, otros que quieren ganar como sea, otros que prefieren ganar los clásicos antes que un campeonato, los que quieren ver jugar bien a su equipo, los que están en todas, los que están sólo cuando las cosas van bien. Todos son hinchas, todos viven el fútbol de maneras distintas. Ahora, que no te guste es cosa tuya. No creo que ninguno sea un ser ejemplar que nos muestra cómo se tienen que hacer las cosas.

Y no estoy de acuerdo con TupacAmaru, prefiero ganar todos los partidos (bien) y perder los superclásicos, a que pase lo contrario. Pero, como dije, son cosas de cada uno, qué sé yo.

------

Dejando un poco de lado eso, quería decir que me gustó el primer tiempo contra Atlético. Comparándolo con los partidos anteriores, fue muy bueno, pero creo que le falto bastante. La defensa me preocupa mucho. San Martín tuvo muchas chances de meter goles, y si nos enfrentamos a un equipo mejor defendiendo así, somos boleta.

Esto no cambia que yo no quiera al Vasco en Boca, sigo pensándolo. Para mí la racha buena no va a durar mucho y vamos a volver a caer (ojalá esté equivocado y Arruabarrena me cierre el culo).

Editado por leamanager

El hace 15 minutos, leamanager dijo:

a mí no me importa únicamente ganar de cualquier forma, me gusta ganar bien, que se merezcan las victorias. Por eso, si Boca no juega bien, aunque gane, a mi no me gusta, es una victoria agridulce (y odio la comida agridulce). Yo odiaba el Boca campeón de Falcioni, y eso que fue invicto. Pero no me gustaba como jugaba y no veía la hora de que ese DT se fuera. Son mis gustos. Y claro que festejé el campeonato de Falcioni, o los de Arruabarrena, porque el fútbol se juega para ganar (el que diga lo contrario creo que se miente), y se siente bien ganar (sí, soy un poco contradictorio xD), pero como dije, fue un festejo agridulce

Más allá de no ser de Boca, no puedo estar más de acuerdo con esto que escribiste.

Siempre cuento que cuando Menotti dirigía al rosa, una vez en un entrenamiento los pibes tocaban y tocaban y canchereaben, y el Flaco paró el entrenamiento, los recagó a pedos y les dijo "se juega para ganar, no se juega para jugar"

En mi caso, cuando Caruso Lombardi dirigió a Racing, yo me enteraba de los resultados por el diario del lunes: no iba a la cancha ni lo veía por televisión ni nada. A todos nos gusta ganar, pero no es obligatorio ver espectáculos horribles.

BTW: Me llama mucho la atención que el quemero no haya rajado al Vasco cuando nadie se lo hubiera reprochado (el otro día, tras la derrota con los tucumanos) ¿serán caros aún para Boca los Mellizos?

a falcioni no lo queria nadie porque estaba peleado con riquelme, no se olviden de decir eso cuando hablan de el y su salida.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Más allá de no ser de Boca, no puedo estar más de acuerdo con esto que escribiste.

Siempre cuento que cuando Menotti dirigía al rosa, una vez en un entrenamiento los pibes tocaban y tocaban y canchereaben, y el Flaco paró el entrenamiento, los recagó a pedos y les dijo "se juega para ganar, no se juega para jugar"

En mi caso, cuando Caruso Lombardi dirigió a Racing, yo me enteraba de los resultados por el diario del lunes: no iba a la cancha ni lo veía por televisión ni nada. A todos nos gusta ganar, pero no es obligatorio ver espectáculos horribles.

BTW: Me llama mucho la atención que el quemero no haya rajado al Vasco cuando nadie se lo hubiera reprochado (el otro día, tras la derrota con los tucumanos) ¿serán caros aún para Boca los Mellizos?

Si son caros no se. Lo que se es que el Quemero le renovo el contrato por 18 meses hace un mes. Osea, dos problemas, queda como un boludo, por renovarle y echarlo al mes y ademas no te olvides de la indemnizacion, no le quedan 6 meses, le queda todo el contrato completo por cobrar.

BTW de todas maneras festejaste el no descenso con Caruso....Asi como me gusto a mi ganar el torneo con Arruabarrena....una vez consumado eso, vuelven los pensamientos en frio y los gustos jaajja

Otra cosa que nada que ver con el futbol ( o no directamente). Revivio la zona :) de Boca en el foro.

Editado por TupacAmaru

Che, somos un desastre, pero riBer tiene menos puntos que nosotros. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.