Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Na, igual no fue una chicana hacia vos tupac, solo me agarre de lo que dijiste para recordar que arriba de todo hay un tipo que no para de equivocarse, una y otra y otra y otra vez, y siempre se la lleva de arriba, mientras idolos del club terminan como terminan.

Cuando estuvo la oportunidad de rajarlo el socio votó. Asique la verdad mucho no entiendo. Todos putean al quemero. Pero afana en las elecciones. Incomprensible. Encima jugador y Dt le hacen campaña.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Vos pensás que Palermo no tiene la personalidad para hacer eso?

Igualmente es raro, los nombres que suenan en Boca son de hinchas de clubes platenses :biggreen (Caruso Lombardi es hincha del pincha, en verso)

No, no creo que la tenga. O no como la tiene Guillermo, por eso lo dije antes ::D.

Espero eso si que no tarden mucho en elegir al nuevo DT. Porque ya el jueves que viene (ahora encima se vienen Racing por copa y las GAYinas) se juega el 3er partido de copa. Acá perdés 2 partidos y te quedás arafue. El momento para sacar al Vasco fue después del papelón con CASLA y la posterior derrota con los tucumanos.

El hace 2 minutos, berxeneize dijo:

No, no creo que la tenga

Me llama la atención, de veras.

No Jodemos con Martín. Gran jugador. Como Dt no mostro nada de nada

Muchos medios chilenos (internautas amarillistas mierdistas) decían que Jorge podía llegar al cuadro Xeneize. Ojala les llegue Sampaoli :silb:

Dijeron acá que estuvieron reunidos. Ahora si es verdad o no. No lo sé. Todos sabemos que la gran mayoría, salvo alguna excepción, baila por la plata. Así que hay que esperae

Traigo un poco de humo del bueno del tuiter

Sampaoli si viene a Boca quoere a pág n Guzmán. Burdisso y otro más que no me acuerdo. Afuera el cata y Orión.

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

No, no creo que la tenga. O no como la tiene Guillermo, por eso lo dije antes ::D.

Espero eso si que no tarden mucho en elegir al nuevo DT. Porque ya el jueves que viene (ahora encima se vienen Racing por copa y las GAYinas) se juega el 3er partido de copa. Acá perdés 2 partidos y te quedás arafue. El momento para sacar al Vasco fue después del papelón con CASLA y la posterior derrota con los tucumanos.

Schiavi va comandar el jueves y el domingo si no firman con nadie (lo más probable). 

Yo quiero un DT experimentado como Sampaoli, Bielsa, Pekerman... tenemos un gran plantel que con un DT como la gente salimos campeones de todo.

Dicen que el representante de Tevez (Rouco) lo paseo a Sampaoli por las instalaciones del club hace unos dias :ph34r:

A mi sinceramente es el tipo que futbolisticamente mas me atrae, entiendo que es quien mas puede acercarnos al estilo de futbol que hoy predomina entre los equipos mas competitivos (en terminos de presion, intensidad, etc). Que a mi ultimamente Boca me parecia un equipo obsoleto, con respecto al tipo de futbol que se ve hoy en dia.

Guillermo me encanta tambien, tiene al mejor PF del pais en su equipo y es una gloria.
Solo que siento que ya venimos de eso, de un idolo, y creo que hoy Boca necesita un perfil distinto.
Si viene, que es lo mas posible, sera con los brazos abiertos por supuesto. Que en realidad es la opcion mas realista.

Sampaoli si viene va a traer a Guillermo Burdisso, yo tengo mas ganas de que venga Nicolas, asi se retira a aca y pone un poco mas de orden en el vestuario. Lo que me parece raro es que este en repre de Tévez en la negociacion con Sampaoli

Yo creo que se esta dejando querer xD también dicen que se juntó con gente de Qatar y bueh, no veo que termine allá. Yo creo que el debe estar mirando a Europa.

Por ahi lo que podria seducirlo en Boca es la oportunidad de ganar la Libertadores, el reconoció que era algo que tenía pendiente desde aquella semifinal que perdimos ante ustedes el 2012...pero lo veo muy difícil. 

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.