Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Recien Diego Monroig dijo en Hablemos de Futbol que Sampaoli rechazo a Boca

Es que una oferta de Europa le puede aparecer en cualquier momento, yo imagino que de Chile se fue porque algun contacto con un equipo existio.

Personalmente opino lo mismo que Retor, en cuanto a que se esta haciendo querer y es mas una cuestion de modales bielsistas (eso de escuchar siempre la propuesta, aunque no exista ni remota posibilidad, como hace el loco). Se dice que su entorno no estuvo de acuerdo en su momento en lo que dijo de no dirigir Boca por su identificacion con River, de hecho su visita a las instalaciones del club la semana pasada fue real. Pero de ahi a firmar hay un trecho enorme, y lo mas seguro es que ni exista una reunion y que todo esto sirva para hacer tiempo hasta despues del Superclasico; y de paso Sampaoli se beneficia con publicidad gratuita. Ademas con la unanimidad que existe entre los hinchas del club, en cuanto a que Guillermo tiene que ser el entrenador, el camino se estrecha aun mas.

lo mas probable es que ni siquiera lo hayan llamado, pero cuando un club asi esta disponible muchos entrenadores lo usan para promocionarse, por ejemplo lo que dicen ahi arriba de "sampaoli rechazo a boca"...ANDAAA 

siendo galinda es imposible que lo hayan llamado

Se ofreció el Diego para ser el DT

Sampaoli iba a ser el DT de Boca pero como se filtro todo lo que conversaron con el tesorero y el agente de Tévez, a el le molesto mucho y rechazo la oferta de Boca

El hace 12 minutos, Lucas_Xeneize dijo:

Sampaoli iba a ser el DT de Boca pero como se filtro todo lo que conversaron con el tesorero y el agente de Tévez, a el le molesto mucho y rechazo la oferta de Boca

Sampaoli canceló las negociaciones con el San Pablo por el mismo motivo hace unos meses.

Sin él, lo más probable es que asuma el Melli, aunque yo quería a Bielsa. 

El hace 1 hora, alemutan dijo:

lo mas probable es que ni siquiera lo hayan llamado, pero cuando un club asi esta disponible muchos entrenadores lo usan para promocionarse, por ejemplo lo que dicen ahi arriba de "sampaoli rechazo a boca"...ANDAAA 

Conociendo a Angelici, realmente lo consideras imposible? xD

Lo que no me gusta es como se nota que Tevez maneja todo. Es el jugador, la estrella, no lo dudo, pero me parece que tiene un peso desmedido en la política del Club. 

3 partidos duran Bielsa o Sanpaoli. No son técnicos para Boca.

Bielsa en Boca/futbol argento (salvo Newell's) no dura un dia, como son los futbolistas aca se lo comen crudo.

Editado por Markitos

Me vuelvo loco. No solo se tiran nombres de DT, también que jugadores llegarían y cuales se irían con cada uno. Me resulta fascinante. De verdad.

Conociendo a Angelici, realmente lo consideras imposible? [emoji23]

Lo que no me gusta es como se nota que Tevez maneja todo. Es el jugador, la estrella, no lo dudo, pero me parece que tiene un peso desmedido en la política del Club. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.