Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Quotie mal. Lo que es "llamativo " (? ) que Angelici nunca le quiso dar las llaves del clu a Román pero si a Carlitos.

Calculo que la campaña política a favor del presidente esta dando sus frutos

El hace 1 hora, Lucas_Xeneize dijo:

Sampaoli iba a ser el DT de Boca pero como se filtro todo lo que conversaron con el tesorero y el agente de Tévez, a el le molesto mucho y rechazo la oferta de Boca

Curiosamente a Sampaoli siempre le filtran esas negociacions. No sé, no creo que haya sido ese el motivo.

Como comentaban, tambien pienso que Boca no era el tipo de club indicado para el Pelado. 

A Sampaoli y Bielsa les queda chiquito el fútbol argentino. 

En otro lado leí que el representante de Tévez llamó a Guille y este lo sacó cagando. Que con el no tiene que hablar nada. Que en calidad de que lo llama el? Si es verdad todo esto, No me está gustando nada de nada. Tévez que se dedique a practicar tiros libres y patear la pelotita. Que del resto se ocupen otros.

A Sampaoli y Bielsa les queda chiquito el fútbol argentino. 

Jajajajajjaj

Le hicieron el mismo humo a borghi cuando dejó Chile. Vino a Boca y fracaso rotundamente. Y ahora esta en el poderoso ecuador

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Jajajajajjaj

No entendí el chiste.

Vos crees que Bielsa o Sampaoli van a agarrar en un fútbol como el argentino, ¿donde los dirigentes son lo menos confiable que hay? ¿donde los hinchas son lo más cabeza de termo que hay? ¿dónde nadie entiende como se juega su campeonato? La única razón para que vayan es por algo sentimental, nada más. Hoy su carrera les exige algo más serio. 

Fijate los técnicos que hay, o son jóvenes que haces sus primeras experiencias (Gallardo, Arruabarrena, Sava, Coudet, Guede, Barros Schelloto) o gente grande que nunca les dio para ir a Europa (Bauza aunque ya no esté es el mejor ejemplo).

Me río del humo. Nada más. Por mi que se vayan a donde quieran. No han ganado nada. Sólo tienen prensa. Simple.

Hablan dé bielsa o sampaoli como si fuese mourinho

Con martino hicieron lo mismo. Ganó un torneo. Dirigió a Paraguay. Y llevaron al Barcelona y así terminó. Estrellado

Y si en Argentina están esos técnicos. Es tiempo de hacer un recambio generacional. La edad pasa para todos. Y alguna vez todos los técnicos empezaron por primera vez.

Con Bielsa es eterna la discusión, pero decir que Sampaoli no ganó nada es estar ciego. Ambos no tienen comparación con el Bichi, además. 

Editado por Retor

si viene sanmeholi se pudre todo

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Me río del humo. Nada más. Por mi que se vayan a donde quieran. No han ganado nada. Sólo tienen prensa. Simple.

Hablan dé bielsa o sampaoli como si fuese mourinho

Con martino hicieron lo mismo. Ganó un torneo. Dirigió a Paraguay. Y llevaron al Barcelona y así terminó. Estrellado

Y si en Argentina están esos técnicos. Es tiempo de hacer un recambio generacional. La edad pasa para todos. Y alguna vez todos los técnicos empezaron por primera vez.

Pero si te nombré pila de técnicos argentinos jóvenes! Pero cuando se hagan un nombre, no van a dirigir en el fútbol argentino. Que te crees, que cuando Gallardo se vaya de River va a dirigir a Banfield? Que Simeone cuando se vaya del Atlético va a volver a Racing? 

Ya se les queda chico el fútbol argentino. Es como con los jugadores, no se que pretendes. Sampaoli suena para EL CHELSEA! No para el Almeria... CHELSEA! ¿Cómo va a ir a Boca?

Che, @laviola7 te faltó Cocca ;)

Borghi lo mata gente que adora a técnicos que si es por ganar, DE VERAS nunca ganaron nada. Borghi (no es que yo lo quiera) sacó campeón a Argentinos Jrs. A ver cuántos logran eso.

A Sampaoli le hicieron una oferta "de protocolo" Viajó el tesorero de Boca a entrevistarlo. Tanto como para no decir "no le ofrecimos nada" :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.