Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Demasiada publicidad. Demasiado marketing.@Kokokevin borghi Es un desastre jajja

Ni publicidad ni marketing. A Borghi cualquiera lo considera un desastre, pero ganó un campeonato con Argentinos. Eso no es marketing, eso es realidad.

Y repito, no es el técnico que yo elegiría para mi equipo.

Marketing son los amigos de Caruso, que ganó......

Pero que tiene que ver caruso acá? Caruso cumple para lo que lo llaman los equipos. A nadie se le ocurriría llamar a Caruso para pelear un campeonato. Falcioni por ejemplo saco campeón a un bamfield. Y escuchaste tanta publicidad? De verdad decís que bielsa no es demasiado lo que se habló y se habla?

¿Bielsa? Estábamos hablando de Borghi :nuse:

Vos mismo escribiste Borghi. Y el "Bichi" tiene menos marketing que Falcioni por una razón sencilla: juega feo y en TyC (que siguen siendo los dueños del futbol y, peor, del pensamiento futbolero) le gustan los que juegan feo. Mienten que eso es ser serio.

Borghi (campeón con Argentinos) es un desastre. Falcioni (campeón con Banfield) no. ¿Me lo explicás?

Insisto en que no me gustan ninguno de los dos para mi equipo, pero me rompe soberanamente las pelotas que haya gente que infla a entrenadores muy "serios" y le falta el respeto a entrenadores campeones.

Bilardo y Falcioni no me gustan una mierda, pero tengo la obligación de respetarlos.

Ahora, Menotti fue campeón por la dictadura (no lo logró Hitler pero sí Massera :facepalm: ) y en Japón por Diego. Arruabarrena fue campeón por Tévez. Borghi por el marketing (?). Bilardo fue campeón por su inteligencia, tener a Diego en México fue simplemente una casualidad.

Parecen Clarín con Macri, viejo.

Más respeto, loco. Hay que decir más "no me gusta" y menos "es un desastre" o cosas por el estilo.

Sobre Carusito, hubo un boster user (no me acuerdo quién) que dijo que prefería a Caruso antes que al Vasco, hace unas pocas páginas.

Yo tmb pienso que Bielsa y Sampaoli están mucho más para dirigir en otra liga mejor que no sea la argentina. Pero tmb es verdad que hablan de ambos como si fueran Guardiola o Mourinho. Y no me jodan que los periodistas no los inflan de más. Bielsa ya con lo que hizo con la selección en el 2002 (no paso primera ronda muchachos, la última vez que nos había pasado eso fue en el mundial del '58 en Suecia, sin contar el México '70 que quedamos arafue) ya con eso es un técnico que no me parece sea un "genio" del fútbol como muchos lo quieren hacer ver. Sampaoli es otra cosa hoy por hoy porque acaba de ganar la Copa América con Chile, que es el primer título que ganan en toda su historia. Igual tampoco me parece que sea el Arrigo Sacchi de estos tiempos.

Una cosa es desmerecerlos que no está bien, pero otras es inflarlos como si fueran unos monstruos de técnicos. Mejor además que no vengan a Boca, no durarían nada porque su estilo no tiene nada que ver con el nuestro. 

Yo siempre digo que respeto mucho a Bielsa pero que en cuanto a resultados no tiene mucho que mostrar :nuse:

Pero también hay técnicos superinflados por los "periodistas" que no ganaron una mierda nunca.

A mi me gustaria Sampaoli en Boca; pero ya que digan que es demasiado bueno para el club, me parece mucho.
Si todavia no se saco de adentro la de Falcioni, Silva y Roman...

Que  peloteo les pegamos ese dia, por favor.

Es que Sampaoli esta dentro de los 3 mejores entrenadores del mundo, sería ilógico que siguiera en un continente donde ya tiene un sitial ganado y tiene mucho más que perder. En un futuro no me cabe duda que vendrá a River o a otro club, pero ahora no es el momento. 

Y por cierto, el entrenador que hoy es Sampaoli no saldría a jugar como lo hizo como en la llave ante Boca, el tipo ha cambiado muchísimo en estos 4 años. 

@KoKoKevin intente decir que ahora con Sampaoli, me hacen acordar a Borghi cuando salio de Chile, o a Bielsa cuando salio de Chile, o a Martino...Los inflaron que dieron calambre. No estan dificil de entender. Bielsa ya sabemos todos lo que piensan de el, para mi es mas mito que otra cosa. Martino, Borghi ni hablemos, y Martino lo mas cercano vimos como termino. No digo que sea mal tecnico Sampaoli, pero para, unos de los 3 mejores del mundo, creo que es demasiado que quieren que les diga. Quizas en un futuro pueda ser. Pero ahora para mi, desde mi punto de vista, , es demasiado

Ademas una cosa es decir en este momento de su carrera, les convendria dirigir en otro lado lo acepto, ahora decir que Boca les queda chico (?)...cuando (y te dejo de lado a Sampaoli si queres) los demas no ganaron un carajo, no lo acpeto ni loco.

Con respecto a Borghi y Boca FUE UN DESASTRE. Que no me gusta ni no me gusta :)

@Santi10 a la U sensacion y futura campeona de la Libertadores 2012.

Editado por TupacAmaru

Perdon por el Doble.

EL MELLI es el nuevo DT de Boca (segun OBE).... Vamos Guille la puta que lo pario.

Esperemos que arranque una nueva etapa en Boca a partir de ahora.

Lo presentan mañana al Guille y quieren que dirija el partido del jueves contra Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.