Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo que más me entusiasma ademas de la actitud del Melli. Es su cuerpo técnico. Tiene al mejor preparador físico de Argentina.

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

Lo que más me entusiasma ademas de la actitud del Melli. Es su cuerpo técnico. Tiene al mejor preparador físico de Argentina.

Claro, no sé si van a jugar bien al futbol, pero van a correr mucho :biggreen

Edite porque por telefono no salen los emoticones. Y no vi que era una joda Koko.

En la radio dicen que algunos jugadores están preocupados por el preparador físico porque van a tener que trabajar jajaj. Al que no le guste afuera sin miramientos.

Editado por TupacAmaru

Igual tampoco tenia tanta campaña a favor Falcioni si cuando Boca salio campeon invicto la corpo decia que era un torneo pesimo ,aburrido y que la 2da division era mejor xDxDxD

Estaban en plena reBolución jajaj

El hace 26 minutos, TupacAmaru dijo:

Edite porque por telefono no salen los emoticones. Y no vi que era una joda Koko.

En la radio dicen que algunos jugadores están preocupados por el preparador físico porque van a tener que trabajar jajaj. Al que no le guste afuera sin miramientos.

Ahora entiendo porqué te habías enojado :biggreen

:thumbsup:

¿Trascendieron las cifras?

No ni idea...Koko.

Veo esto y me vuelvo loco

Jaja. Ese mismo video lo pusieron en el foro Racing los que qeurían al mellizo (yo era uno)

Una duda, los anti-líricos ¿qué piensan del 4-3-3 que usa Guillermo casi siempre? :biggreen

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Jaja. Ese mismo video lo pusieron en el foro Racing los que qeurían al mellizo (yo era uno)

Una duda, los anti-líricos ¿qué piensan del 4-3-3 que usa Guillermo casi siempre? :biggreen

El Vasco tmb usaba practicamente siempre un 4-3-3. La cosa que estamos jodidos porque no tenemos un nueve. El único es el vende humo que encima vive lesionado.

Bueno, lo del 4-3-3 del Vasco en realidad no lo vi demasiado :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.