Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cuantos que no querian/quieren a Orion la tienen adentro hoy..

Siempre la tubieron adentro

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Que goles se perdieron Chávez (no sabe cabecear el culiado) y Tévez. Muy pobre el primer tiempo, igual que contra Cerro Porteño. Les tengo fé en esta segunda parte, pero está jodida la cosa. La hinchada medio callada, tienen que hacerse sentir más que nunca. Vamos Boca lpm!!

VAMOS BOCA CARAJOOOOOO!!

Grande Orión, sos un capo, siempre te aguante a muerte.

Hoy estuvo en el lugar y momento indicado.
Si sos arquero de Boca y queres estar en la historia tenes que hacer estas cosas, porque asi lo hicieron los Gatti, Cordoba, Abbondanzieri.
Si tenes 200 partidos en el club sos bueno si o si, pero la diferencia entre eso y ser eterno te lo dan situaciones como las de hoy, nada mas.

Del partido, poco que decir. Lejos del mejor nivel casi todos, menos Fabra, Jara y alguno mas.
El merito de Guillermo es grande, en ese sentido. Encima enfrente hubo un señor equipo, que seguro nos sorprendio a casi todos.

Ahora toca festejar y acertar los refuerzos, que estamos ante una chance importante.
Saludo a todos los bosteros de aca !!! a disfrutarlo.

SOLO PASO A DECIR....CHUPENME LA PORONGA TODOS LOS ANTIS.......SE QUIERE MATAR MEDIO PAIS.....Y SIGO DICIENDO GRACIAS GUILLE POR VENIR. LO MEJOR DE ESTE AÑO.

Todavía no me recuperé del partido, pero, perdón Orion, hoy (y desde que agarró el Melli) volviste a ser el Orion del 2011/12/13. VAMOS BOCA, CARAJO!

Mal que me pese, tengo que admitir que Orión me cerró el culito xD No es un arquero que me guste, me parece muy flojo en las salidas. Pero tengo que rescatar algo que dijo @berxeneize, que no es fácil atajar en Boca, y Agustín (sí, nos llamamos por el nombre con el tipo) se viene bancando cinco años abajo de los palos con esta casaca. No cualquier arquero llega a 200 partidos en un mismo equipo. Y hoy tengo ganas de abrazarlo. Sí, soy alto panqueque :facepalm:

Vamos Boca carajo! Por qué hay que sufrir de esta manera? La puta madre. Yo que veía a Nacional como el equipo "más pichi", nos terminó dando muchos dolores de cabeza. Pero es que cualquiera te puede joder la noche en la Libertadores.

Hay mucho por mejorar, y, en mi opinión, muchos jugadores por limpiar, y esto de tener 40 días hasta las semis es muy bueno. La verdad que nos tengo la re fe, creo que tenemos grandes chances de ganar la copa.

El hace 3 minutos, leamanager dijo:

Mal que me pese, tengo que admitir que Orión me cerró el culito  No es un arquero que me guste, me parece muy flojo en las salidas. Pero tengo que rescatar algo que dijo @berxeneize, que no es fácil atajar en Boca, y Agustín (sí, nos llamamos por el nombre con el tipo) se viene bancando cinco años abajo de los palos con esta casaca. No cualquier arquero llega a 200 partidos en un mismo equipo. Y hoy tengo ganas de abrazarlo. Sí, soy alto panqueque xD:facepalm:

Vamos Boca carajo! Por qué hay que sufrir de esta manera? La puta madre. Yo que veía a Nacional como el equipo "más pichi", nos terminó dando muchos dolores de cabeza. Pero es que cualquiera te puede joder la noche en la Libertadores.

Hay mucho por mejorar, y, en mi opinión, muchos jugadores por limpiar, y esto de tener 40 días hasta las semis es muy bueno. La verdad que nos tengo la re fe, creo que tenemos grandes chances de ganar la copa.

Che, yo era el mayor critico de Orion de este foro y también tengo ganas, no es sólo vos. xD

@leamanager @lucho. No hay nada más lindo que un jugador que no te gusta te cierre el orto por algo bueno. A mí me pasó con muchos jugadores y espero me siga pasando ::D. Que más queremos que la rompan todos con la camiseta de Boca!?! Además gustos son gustos, mí viejo lo odia a Orión (hoy cuando terminó el partido me dijo "no lo puteo nunca más" jaja... terrible panqueque tmb), pero todos somos iguales.

Las cosas están dando para nosotros. Ahora quedó afuera Central y jugamos ante Del Valle/Pumas - prefiero los ecuatorianos, aunque tenga un poco de altura, son peores y no tiene en largo viaje -, y después ante Nacional de Medellín, pero vamos paso a paso, a recuperar los lesionados, a reforzar lo necessário que esta puede ser nuestra.

De los nomes especulados, yo quería a Pizarro, Goltz (que no viene más, firmó la renovación) y Gastón Fernández (siempre me llamó la atención y a pesar de ser formado en River, nunca habló mal de Boca) - no puse a Wanchope porque no puede jugar la Copa. 
Creo yo que Boca va hacer lo posible y lo imposible para traer a Pizarro, los mexicanos piden 7M$ - en mi opinión, si Lodeiro nos costó 5,5M$, es un negoción (no es una critica al uruguayo). Todos que ya vi hablar de Guido dicen que es jugador de nivel europeo.

Dibujando, más o menos: Orion - Peruzzi, Insaurralde, Goltz (?), Fabra (<3) - Pizarro, Cubas, Lodeiro - Tevez - Fernández y Pavón. 

A ver como sale el mercado.

@lucho. ( que haces tan temprano despierto?) y  para que pones a Goltz en la lista, si ya firmo la renovacion (?) :)

Hay que ver que pasa, si es verdad que ya es un hecho la contrataciones de Zuqui y el Chileno Bosejour....o algo asi...

Hoy no voy a analizar nada. Son esos partidos que no se analizan, se disfrutan y punto....alcanzamos al Cruzeiro, en ser los 2 equipos que mas veces ganaron por definicion por penales, de 10 ganamos 6. Nacionla por ejemplo, le toco definir en 4 oportunidades y perdio las 4 :) (por suerte)

Quiero ver a Pavon un par de años mas en Boca, le tengo una fe barbara al pibe...para mi, pichon de crack...

Y pregunta , a ver si estoy equivocado, Peruzzi no para a nadie? es cosa mia, o lo ven igual ustedes? Me parece que esta para mas, pero esta dando demasiadas ventajas en el lateral, no me termina de convencer

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.