Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Me desperté para estudiar, tengo una prueba en la universidad a las 8:40 (jaja).
Puse porque es un deseo personal, pero sé que no viene - y hoy no veo un 2 que puede llegar, ya que Gómez tiene propuestas europeas y a Tobio no van a comprar. 

Editado por lucho.

Bueno man, ponete a estudiar, y suerte esta mañana...Abrazos, hablamos mas tarde....

@TupacAmaru Yo también veo a un Peruzzi de muy bajo rendimiento, que defiende para el culo y no ataca tan bien como debería, y ni hablar de los "centros de mierda" que tira. Aunque si nos ponemos a ver quién tira centros malos, no se salva ninguno xD A mí no me gusta para nada, y está entre los que considero que tienen que ser borrados, o al menos mandados al banco y conseguir un buen 4. Que Jara juegue en su lugar no se negocia, porque en el medio la rompe el pibe.

Parece que el 9 que pueden traer es Guido Carrillo.

El hace 7 horas, TupacAmaru dijo:

Peruzzi no para a nadie? es cosa mia, o lo ven igual ustedes?

Me encanta Peruzzi, pero veo lo mismo que vos hace varios partidos. Me parece que no termina de recuperarse del todo de la lesión que tuvo. Antes de eso venía, por lo menos para mí gusto, en un nivel muy bueno. Estos últimos partidos está muy impreciso en los pases, le ganan la espalda siempre y en los mano a mano anda flojo. Ojalá este parate nos sea beneficioso para recuperar a los jugadores que no están al 100% y ver si se puede traer algún buen refuerzo.

Si de Carrillo hablaron anoche durante la transmision

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Angelici supuestamente hablo que hay interés en Walter Bou...( es familiar de Bou el de racing?)

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

Angelici supuestamente hablo que hay interés en Walter Bou...( es familiar de Bou el de racing?)

Supuestamente era de Boca pero quedó libre, y ahora juega en el lobo. No tengo idea como juega, pero creo que hay mejores opciones que él para la Libertadores. Pero bueno, hay que ver si el Guille lo quiere, y si lo quiere por algo será.

Y sí, es el hermano del de Racing

Según lei por arriba el melli habría dicho que es un jugador interesante (?)

El hace 12 minutos, TupacAmaru dijo:

es familiar de Bou el de racing?

Es el hno más chico

A mi no me llama a atención Bou, prefiero un central con más jerarquía.

Aprovechando, con la casi cerrada ida de Gaitán al Atlético de Madrid, Boca puede ganar cerca de 4 palos euros por tener 20% del jugador. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.