Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@lucho. Pero Bou es delantero xD 

Yo veo con mejores ojos a Bennedetto que a Bou. Eso para la copa. Para mí el 9 titular tiene que ser Wanchope. Ahora, anda a traerlo..

Editado por leamanager

El hace 12 minutos, leamanager dijo:

@lucho. Pero Bou es delantero   xD

Yo veo con mejores ojos a Bennedetto que a Bou. Eso para la copa. Para mí el 9 titular tiene que ser Wanchope. Ahora, anda a traerlo..

No sé porque tenía la impresión que era central. :mrgr:

Para la Copa debemos traer alguien del mercado local, y sacando a Wanchope, que no la podría jugar, sólo me llama la atención Gaston Fernandez.

El hace 5 minutos, lucho. dijo:

Para la Copa debemos traer alguien del mercado local

Desconocía que era así. Qué lástima entonces, se limitan mucho las opciones.

Sobre la gata, como que me produce rechazo. Nos metió goles con todos los equipos, nos tiene de hijos xD Yo tenía re gallina, pero hay que aceptar que es un buen jugador.

Editado por leamanager

Benedetto no es titular en el America y Bou es pura apuesta...

Aca hay que hipotecar el club si es necesario (?) estamos en semifinales, hay que gastarse todo, ir por lo seguro... Romero, que puede jugar en las 3 puntas del ataque; Goltz, Rinaudo, los que vienen sonando que sabes pueden ponerse la camiseta rapido y aportar. Fundamental tambien aguantar a Lodeiro; buscar un 9 que te de juego aereo en caso de necesidad. La gata me parece un buen jugador, pero creo que hay otros que se barajan (Romero) que puede ocupar mas posiciones y conoce a Guillermo.

Pero basicamente es eso, no es momento para que Angelici ratonee justamente...
Si algo bueno tiene el gordo es que siempre puso la guita en el cesped, espero que en el momento que mas se necesita una inversion fuerte no arrugue.

Comparto totalmente con Santi10.

El hace 15 minutos, Santi10 dijo:

Benedetto no es titular en el America y Bou es pura apuesta...

Aca hay que hipotecar el club si es necesario (?) estamos en semifinales, hay que gastarse todo, ir por lo seguro... Romero, que puede jugar en las 3 puntas del ataque; Goltz, Rinaudo, los que vienen sonando que sabes pueden ponerse la camiseta rapido y aportar. Fundamental tambien aguantar a Lodeiro; buscar un 9 que te de juego aereo en caso de necesidad. La gata me parece un buen jugador, pero creo que hay otros que se barajan (Romero) que puede ocupar mas posiciones y conoce a Guillermo.

Pero basicamente es eso, no es momento para que Angelici ratonee justamente...
Si algo bueno tiene el gordo es que siempre puso la guita en el cesped, espero que en el momento que mas se necesita una inversion fuerte no arrugue.

Nah. Todavía no pusimos todo lo que entró por Calleri (?), además de las posible salida de Bentancur (10M$ al menos) y de lo que va entrar por Gaitán (4M£) tenemos plata para reforzar el equipo. Si no lo hacemos, es por Angelici. 

Para mi es imprescindible traer a Guido Pizarro. 6M$ (la multa) por un jugador que viene a full hace años y que para los que conozco que siguen la Liga MX es jugador de nivel europeo. Y como el jugador tiene interés, para se acercar a la selección, no pensaría dos veces, es jugador para al menos cinco años. Traendo a él y a Zuqui (que seguramente no nos costaría mucho por envolver a Pol Fernández en el negocio), la zona esta buena. 
Los dos 9 que me llama atención son Wanchope y Benedetto. Ambos no podrían jugar la Copa, pero ambos quieren a Boca. Hay que ver el precio de Darío.
Para jugar un poco más atrás en al ataque, me gustan Gastón Fernández y Maxi Rodríguez, eses dos podrían jugar la Copa y no cerraron puertas para Boca.
El problema que veo es un 2. Goltz firmó la renovación, Gómez es muy caro (6M£ pide Lanús), Tobio quiere quedarse, pero el Palmeiras pide mucho, además del sueldo. Sacando eses, no veo buenos nombres en condiciones de venir. Me gustaría el regreso de Burdisso, pero creo que no volvería.

A ver que se pasa en el mercado, pero sin reforzarnos dudo que ganemos la Copa. 

El hace 30 minutos, leamanager dijo:

Desconocía que era así. Qué lástima entonces, se limitan mucho las opciones.

Sobre la gata, como que me produce rechazo. Nos metió goles con todos los equipos, nos tiene de hijos  Yo tenía re gallina, pero hay que aceptar que es un buen jugador. xD

Creo que es hincha de River, sí, pelo nunca habló en contra de Boca, siempre nos respetó, y es un jugador que va bien en los momentos decisivos. Como queda libre, sería una buena apuesta.

Me habia olvidado de Pizarro... gran jugador, pasa que Rinaudo es una debilidad personal desde hace años, le veo ADN Boca por todos lados.
Zuqui no lo tengo tan visto, la verdad es que tengo miedo que sea otro Castellani (que creo que vuelve ahora :ph34r:).

Benedetto es otro que no tengo estudiado (?) pero por lo que se es suplente en el America. Si quiere venir a pelear y no es caro te lo agarro.
Pero para mi el objetivo arriba deberia ser Romero, por funcionalidad, por conocer el tecnico, por el nivel que tuvo en ese entonces.
Y lo de Goltz es cierto, renovo asi que seria imposible. A mi Insaurralde no me esta gustando nada desde que volvio, la verdad es que la zaga es un problema; a Tobio que me parece levanto mucho no le confiaria nunca la titularidad en copa. Es dificil, Burdisso seria un sueño. ¿Y Forlin? ¿en que andara?

Y Wanchope, la verdad es que para no poder jugar copa ni me gastaria.
Me encanta, creo que andaria perfecto; pero el momento era en verano. No me muero si no viene.
En conclusion, mis 2 nombres son Rinaudo y Romero, despues traigan lo que quieran :mrgr:  ah y el chileno tambien.

El hace 49 minutos, Santi10 dijo:

Me habia olvidado de Pizarro... gran jugador, pasa que Rinaudo es una debilidad personal desde hace años, le veo ADN Boca por todos lados.
Zuqui no lo tengo tan visto, la verdad es que tengo miedo que sea otro Castellani (que creo que vuelve ahora :ph34r:).

Benedetto es otro que no tengo estudiado (?) pero por lo que se es suplente en el America. Si quiere venir a pelear y no es caro te lo agarro.
Pero para mi el objetivo arriba deberia ser Romero, por funcionalidad, por conocer el tecnico, por el nivel que tuvo en ese entonces.
Y lo de Goltz es cierto, renovo asi que seria imposible. A mi Insaurralde no me esta gustando nada desde que volvio, la verdad es que la zaga es un problema; a Tobio que me parece levanto mucho no le confiaria nunca la titularidad en copa. Es dificil, Burdisso seria un sueño. ¿Y Forlin? ¿en que andara?

Y Wanchope, la verdad es que para no poder jugar copa ni me gastaria.
Me encanta, creo que andaria perfecto; pero el momento era en verano. No me muero si no viene.
En conclusion, mis 2 nombres son Rinaudo y Romero, despues traigan lo que quieran   ah y el chileno tambien. :mrgr:

Que busquen a Pizarro y a Rinaudo entonces y no hablamos más. :mrgr: Otro nombre que me llama la atención (ya comenté con @TupacAmaru) es el 5 de Nacional de Medellín, Pérez. 

El problema es que Jaguares pide 6M$ por Romero, mucho, para mi, pero cualquier delantero de buen nivel que quieras hoy no va ser por menos que eso. Mi preferido es Benedetto por todo lo que vi de él desde los tiempos de Arsenal, pero no sabía que era suplente - para mi jugaban juntos él y Oribe Peralta. 
Lo último que vi de Forlín fue un terrible blooper por el Querétaro, después no vi nada. No veo muchos 2 en condiciones de llegar y jugar en Boca.

Si es verdad, que le va bien, pero por los videos que miré no me llamó nada la atención. 

Bueno termino el torneo. Partido muy malo. A partir de ahora todos los cañones apuntando hacia la Libertadores. Que estamos a un paso y haciendo las cosas bien podemos ganar la séptima. Vamos Boca carajooooo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.