Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo que no me gustó de Jara fue que cerraba todo el tiempo y el 3 de ellos quedaba libre en la punta. Lo de Fabra, terrible. El único que me llamó la atención fue Zuqui, muy tranquilo con la pelota y corrió mucho. Algunos no me parecieron 100% fisicamente, como Tevez, en aquella pelota que ganó de Azcona y el defensor que estaba algo como 20m por detrás llegó antes y impidió el gol. 

Hay que mejorar para ir a la final y, especialmente, para jugar ante el gran equipo de Nacional de Medellín. Si jugamos como hoy nos hacen 5. 

El hace 3 minutos, lucho. dijo:

Hay que mejorar para ir a la final y, especialmente, para jugar ante el gran equipo de Nacional de Medellín. Si jugamos como hoy nos hacen 5

En eso estoy 100% con tus palabras. Yo lo veo bien a Boca para la vuelta contra Independiente del Valle, que con riBer pasaron de suerte porque ese día si terminaban 0 a 8 a nadie le hubiera llamado la atención. Ahora contra Nacional de Medellín es un partido totalmente distinto. En este nivel nuestro y con lo bien que juegan los colombianos, no tenemos chances, hay que mejorar mucho. Igual hay que esperar la revancha, y aunque me tengo muchísima fé que los tenemos que cagar a goles esto es fútbol y nunca está nada dicho.

Yo sigo re caliente con Fabra. Ayer sincermamente tuvo miedo, muy displicente en todas, yo presto atencion mucho a los gestos, y ayer vo 2 o 3 que hizo que fueron de miedo y de estar nervioso... Primero lo putio Orion cuando deja cabecear a un rival solo, se pone de costada sacando culito y despues ese pecho que no se que mierda quizo hacer. Increible el partido que perdimos. Increible....me quedo re caliente porque la mayoria de las veces nos hacen goles siempre por errores nuestros....Los colombianos juegan bien, pero creo que le pasa lo mismo que a los mexicanos, en las finales, es como que le falta un poco de sangre, a veces parece que les da lo mismo ganar que perder, osea, siemrep tranquilos, a un ritmo cancino, no se siempre que veo  a esos equipos en finales siento eso.

Extrañe HORRORES a Pavon.

PD lei mas arriba lo de Benedetto, y totalmente de acuerdo, lento, no corrio nunca a un rival, 0 ayuda, no iba a presionar, o iba sin ganas. No me gusto para nada.

Editado por TupacAmaru

Se debe tener en cuenta que Benedetto no es y nunca fue extremo, es 9. No tiene sentido pagar 5M$ y ponerlo en un ról que no es el suyo.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Benedetto-siente-comodo-carrilero_0_1610238984.html

Me gustaría ver Tevez más retrasado, Benedetto de 9, Pavón de extremo-derecho, sin un extremo-esquerdo, dejando el espacio para el avance de Fabra y con un volante a cubrir ese avance.

En el FM sería algo así.

hyhwknp.png

Editado por lucho.

Que mal hizo el fm...

Hurr... Durr... soy el boludo de G. no sé discutir nada y creo que lo entiendo de todo.

JAJAJAJAJAJ.

Queres que te discuta? Pusiste un diagrama en donde paraste a Lodeiro de 5, en donde dejaste el sector izquierdo más desbalanceado que borracho a las cuatro de la mañana. Y, por ultimo, interpretando el esquema, pareciera ser un Boca que se va a replegar en su campo a esperar una contra frente a un equipo que lo más probable es que se repliegue más de lo que ataque, siendo Boca el obligado a marcar cuanto menos un gol.

[modo nene de 3 años] Hurr... Durr.. Soy Lucho, Sara es genial, Orion debería cederle el arco [/modo nene de 3 años]

No es mi culpa que el FM ponga los jugadores más retrasados cuando sacas el SS. Cualquiera con un poco cerebro entiende que Lodeiro ni Zuqui son 5, sí Cubas, y que el equipo no se va a replegar, sobretodo ante un equipo como IdV. En el papel es desbalanceado, pero Fabra ataca por la izquierda, y Lodeiro también, pero no como un mediapunta. Así serían al menos cinco jugadores al ataque y Zuqui, que también podría ayudar, con Cubas de 5 y cerrando un poco más la banda de Fabra.

El nivel es infantilismo aumenta a cada post. En aquel momento Sara venía en buen momento y Orion cometendo muchas cagadas, expulsiones. Ahora mejoró mucho [además que Sara mostró un nivel paupérrimo cuando jugó], es intocable en el arco y cualquier un sabe de eso. Listo. No tengo nada en contra de Orion. 

El hace 21 horas, lucho. dijo:

No es mi culpa que el FM ponga los jugadores más retrasados cuando sacas el SS. Cualquiera con un poco cerebro entiende que Lodeiro ni Zuqui son 5, sí Cubas, y que el equipo no se va a replegar, sobretodo ante un equipo como IdV. En el papel es desbalanceado, pero Fabra ataca por la izquierda, y Lodeiro también, pero no como un mediapunta. Así serían al menos cinco jugadores al ataque y Zuqui, que también podría ayudar, con Cubas de 5 y cerrando un poco más la banda de Fabra.

El nivel es infantilismo aumenta a cada post. En aquel momento Sara venía en buen momento y Orion cometendo muchas cagadas, expulsiones. Ahora mejoró mucho [además que Sara mostró un nivel paupérrimo cuando jugó], es intocable en el arco y cualquier un sabe de eso. Listo. No tengo nada en contra de Orion. 

Lo siento, hay veces que me cuesta hablar con una persona tan madura :/ Por otro lado, si Lodeiro ataca por la izquierda, para que lo pones en la derecha? En fin.

Discusion por una imagen de un juego??? :):) Salvando los metros de atraso que pone esa imagen, entiendo todo, salvo que Lodeiro iria en lugar de Zuqui. Entiendo la idea. Pero hablando del partido, por mas esquemas que hagas si tenes un jugador que justo hizo un partido casi nefasto como Fabra el otro dia, no hay esquema que aguante. :)

Editado por TupacAmaru

Vengo a decir que me parece horrible la camiseta con el BBVA abajo de la franja xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.