Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

10 millones de betancur y 12 a calleri y no podemos comprar a nadie que no sea en cuotas y debiendo plata. Algo no cierra jajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 48 minutos, TupacAmaru dijo:

10 millones de betancur y 12 a calleri y no podemos comprar a nadie que no sea en cuotas y debiendo plata. Algo no cierra jajajaj

No 10, sí 15.

Ahora si no llegan los refuerzos hay que sacar a Angelici de una vez. 

US$ 15M de Bentancur, 2M de Palacios, 6M de Lodeiro, la plata de Gaitán, etc. Por ahora cerramos sólo con Pérez por 3M (y parte en cuotas). 

Es el momento de ir y traer a Pizarro. Un doble 5 con Pizarro y Pérez iba ser genial.

Para traer a Cerro. Representado obviamente por quien? Si adivinaron, Hidalgo

El hace 12 horas, lucho. dijo:

Es el momento de ir y traer a Pizarro. Un doble 5 con Pizarro y Pérez iba ser genial.

Estaría bárbaro ese doble 5, la cosa es que el Guille no juega con doble 5. A mí me gustaría un extremo o un 9 de nivel que acompañe a Tévez y Pavón. Arriba ya estaríamos muy bien armados.

El hace 21 minutos, berxeneize dijo:

Estaría bárbaro ese doble 5, la cosa es que el Guille no juega con doble 5. A mí me gustaría un extremo o un 9 de nivel que acompañe a Tévez y Pavón. Arriba ya estaríamos muy bien armados.

Me parece que Guillermo piensa en jugar con "doble 5" en un 4-2-3-1, por eso hablé. Por ahora iba Bentancur y Seba Pérez, pero Bentancur tampoco es 5. 
Con 15 millones se compra Pizarro (clausula de 6M) y un extremo (aunque yo no vea buenos nombres), pero Angelici tiene que sacar la mano del bolsillo. 

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

Me parece que Guillermo piensa en jugar con "doble 5" en un 4-2-3-1, por eso hablé. Por ahora iba Bentancur y Seba Pérez, pero Bentancur tampoco es 5. 
Con 15 millones se compra Pizarro (clausula de 6M) y un extremo (aunque yo no vea buenos nombres), pero Angelici tiene que sacar la mano del bolsillo. 

Si es así, que piensa jugar con ese esquema, me encanta el doble 5 Sebastián Pérez y Pizarro. Y a mí tampoco se me ocurre el nombre de un buen extremo jaja, aunque deben haber algunos de buen nivel que sean posibles de poder traer. 

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Si es así, que piensa jugar con ese esquema, me encanta el doble 5 Sebastián Pérez y Pizarro. Y a mí tampoco se me ocurre el nombre de un buen extremo jaja, aunque deben haber algunos de buen nivel que sean posibles de poder traer. 

Ni en el FM encontré un extremo de buena calidad. Creo que vamos tener de aceptar que va ser Centurión (meh), jaja. Pero la verdad es que si se confirma la venta no hay excusa para no traer lo que pedir el Melli. Ya perdemos a Gómez y a Silvio Romero, que traigan a Pizarro de una vez por todas, y un 2 de calidad y jerarquía. Henríquez, de Nacional de Medellín, o Polenta, del uruguayo, son nombres que me gustan. En Argentina no veo nadie accesible que pueda llegar y jugar. 

Soñando un poquito para el próximo torneo: Sara/Werner; Peruzzi, Tobio, Vergini (hay que ver como está, si no un refuerzo) y Fabra; Sebastián Pérez y Pizarro; Pavón, Tevez y Centurión (o un refuerzo); Benedetto. 

Ahora me acordé de Pérez García, ex Tigre, y Valeri, pero ni idea de como están en EE.UU. En Argentina la rompían. 

Pablo Pérez cerca de irse a Independiente por 3M$ limpios para Boca. Con la plata irían por Wilmar Barrios. 

No es una mala venta y yo desde un tiempo no banco a P.P. Pero Guillermo lo quería y Angelici lo vendió. Ahora tiene la obligación de traer un reemplazo de calidad. 

El hace 8 horas, lucho. dijo:

Ahora tiene la obligación de traer un reemplazo de calidad.

La obligación?? debe ser lo mejor que hizo Angelicci desde que es presidente de Boca. De calidad?? nos sacamos de encima a un loquito que nunca sabés cuando te puede hacer perder un partido porque al tipo se le hizo un corto circuito en el bocho y te dejó con uno menos. Que el otro día haya metido un golazo contra SL no me parece que se esté yendo de Boca "El Beto" Márcico. Son gustos personales, pero yo siento si se va, como si fuese ya un refuerzo de calidad :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.