Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Felicitaciones, nos encajaron al perro de departamento (cada vez que sale es para hacer cagadas) :(

¿Lo de Cerro se cayó? Ojalá se quede en Racing. Los del foro de la Academia son una paquete de pelotudos (una mayoría que repite lo que dicen un par de líderes) y no lo quieren. A mi me parece un muy buen mediocampista central.

Felicitaciones, nos encajaron al perro de departamento (cada vez que sale es para hacer cagadas) [emoji20]

¿Lo de Cerro se cayó? Ojalá se quede en Racing. Los del foro de la Academia son una paquete de pelotudos (una mayoría que repite lo que dicen un par de líderes) y no lo quieren. A mi me parece un muy buen mediocampista central.

En Boca había cumplido un ciclo. Pero es buen arquero, vas a sufrir en los corners y tiros libres peligrosos pero bueno todo no se puede jaja.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Castellani y Jara se van a Lanús por la superpoblación de centrocampistas, a préstamo, mientras Wilmar Barrios seguirá.

Pero esto me preocupa: "Para #Guillermo primero están: #Bentancur y P.Perez Luego están Castellani,Jara, Cubas y 6to está Sebastián Perez".

Traemos los dos colombianos de selección para que queden por detrás de Pablo Pérez y Bentancur (que cada vez me parece más displicente)?

Me da gracia que después puteen a Angelici. Le piden refuerzos a morir, siempre le trajo muchos jugadores a todos los técnicos, y terminamos teniendo superpoblación de jugadores. Claro, pero si no ganamos es porque El Tano no trajo a Zlatan Ibrahimovich, Pirlo y Chiellini, y encima es quemero.

Espero que no sea verdad que los colombianos hayan llegado para comer banco, sino no entiendo para que carajos pidió esos refuerzos habiendo tantos mediocampistas. Para mí Guillermo está en deuda después del papelón en la copa contra esos muertos. Ojalá, como siempre digo, me tape la boca y gane todo. 

Sinceramente banco a Guillermo, pero hay cosas que no lo entiendo. Igual no se desesperen ya van a jugar los refuerzos, recién bajan del avión.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 horas, berxeneize dijo:

Me da gracia que después puteen a Angelici. Le piden refuerzos a morir, siempre le trajo muchos jugadores a todos los técnicos, y terminamos teniendo superpoblación de jugadores. Claro, pero si no ganamos es porque El Tano no trajo a Zlatan Ibrahimovich, Pirlo y Chiellini, y encima es quemero.

Espero que no sea verdad que los colombianos hayan llegado para comer banco, sino no entiendo para que carajos pidió esos refuerzos habiendo tantos mediocampistas. Para mí Guillermo está en deuda después del papelón en la copa contra esos muertos. Ojalá, como siempre digo, me tape la boca y gane todo. 

Tenemos superpoblación de mediocampistas y no tenemos un central suplente de buen nivel. Mi critica con Angelici no es por no contratar, pero por traer jugadores de sus amigos, como en su momento optó por traer Benedetto por más plata que Pizarro o Silvio Romero, que son mejores, y principalmente por el manejo con los ídolos, lo que hizo con Bianchi y con Roman es imperdonable. Era hasta los 40.

El hace 3 horas, lucho. dijo:

lo que hizo con Bianchi y con Roman es imperdonable

Lo de Román es discutible y hasta te daría la razón, ahora lo de Bianchi no daba para más. Esperó que se diera cuenta solo y de un paso al costado pero estaba empecinado en que podía sacar un equipo adelante que no jugaba a nada y perdía siempre. Lo amo a Bianchi, el mejor DT de la historia y no creo que vaya a haber otro igual, pero el último período fue un desastre.

El hace 19 minutos, berxeneize dijo:

Lo de Román es discutible y hasta te daría la razón, ahora lo de Bianchi no daba para más. Esperó que se diera cuenta solo y de un paso al costado pero estaba empecinado en que podía sacar un equipo adelante que no jugaba a nada y perdía siempre. Lo amo a Bianchi, el mejor DT de la historia y no creo que vaya a haber otro igual, pero el último período fue un desastre.

El equipo no respondía porque Bianchi y los jugadores no tenían sintonia. Se fue Roman y quedó sólo. El problema no fue la salida y si como salió. Él pidió un partido más y si el equipo no respondía renunciaba, costaba tanto una última oportunidad al entrenador que mas nos dio alegrías?

Y lo de Román es el peor de todo. Román jugó gratis por Boca y Angelici dijo que no quedó porque cobraba mucho mientras miraba el Mundial de Brasil. 
En la cuestión de contrataciones, sabías que Pizarro, Marchesín y Romero son representados por Bolotnicoff, el mismo de Roman? Bueno... 

CquNbU9XYAAQ4-r.jpg:large

Firmó Barrios y creo que se queda, con Castellani y Jara indo a Lanús. 

Editado por lucho.

Una duda, más que nada porque Angelici es una especie de cosa intragable para mi, pero @berxeneize lo defiende. Esos jugadores que adquirió boca, ¿los pidió el mellizo o se los trajo la CD? Porque es habitual (en todos los clubes) que contraten un montón de jugadores que nadie pidió y depsués se quejen de que el entrenador no los usa o le recriminan al DT que "él pide y nosotros le trajimos", sí, pero pedí ternera y me trajeron perro podrido.

Como no va a ser culpa de Angelici si en 5 años no pudo armar una secretaria tecnica como la gente ni conseguir un manager que gestione este tipo de cosas. Carlitos lo dijo, en Boca se compra a ojo. En el club con mas recursos de Argentina se compra a ojo y la cupla no es precisamente de los utileros.

Dicho esto, vamos a esperar a que empiece la temporada y ver que jugadores juegan y cuales no.
Eso si, no estaria entendiendo la salida de Jara, que fue de lo mejorcito (como mediocampista) y que es tu unica alternativa en lugar de Peruzzi.

Editado por Santi10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.