Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Muchachos, defiendo a Angelici porque me paga por defenderlo en este foro jaja. Me importa tres carajos Angelici (tampoco es santo de mi devoción) ni quién sea el presidente de Boca. Lo único que me importa es que Boca de vueltas olímpicas. Solo me da gracia que cada vez que nos va mal le echen la culpa a Angelici. 

Los técnicos piden jugadores que muchas veces son difíciles de traer y no pasa solo por lo económico o por quién sea su representante. Obvio que es mucho más fácil echarle la culpa a un boludo solo que ni siquiera entra a la cancha. Seguramente el haber quedado afuera con Independiente del Valle teniendo un mes de preparación y con el mismo equipo más un par de refuerzos sea culpa de Angelici. Para mí al Tano se le ocurrió poner a Benedetto de extremo en la ida en Ecuador. A Bianchi le fue mal porque Angelici es malo y le dijo a los jugadores que se tiren para atrás, total a él le da lo mismo si Boca gana o pierde. 

Respeto la opinión de todos, esta es la mía. Yo le pido a los jugadores y al DT, me da fiaca ponerme a criticar a un presidente que capaz en su vida tocó una pelota de fútbol y lo más cercano a la cancha es desde un palco.

La culpa de haber perdido con IDV fue de los jugadores, el mellizo no tenía otra opción quizás le criticó la posición de Benedetto o no haber sacado al cata por tobio. Después toda culpa de Angelici, estábamos a 2 partidos de una final y trajo 3 jugadores nada más. Una apuesta Bou. Un jugador lesionado Vergini Y Benedetto ( ninguno pedido por el DT). Era ese el momento de hipotecar el club no ahora.

De todas maneras a mi lo que realmente me preocupa es el nivel de Tévez. Lo demás con el tiempo se acomoda y veremos quienes juegan y quienes no. Todavía no arrancó el torneo. Los refuerzos recién bajan del avión. Aguantamos. Y no le den tanta bola a los rumores. Los periodistas tienen que vender algo cuando no hay fútbol.

Lo de Jara dicen que es porque cobra mucho. Quien autorizó ese contrato hace meses? Y ahora dicen que es caro? Cosas insólitas del mundo Boca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

La culpa de haber perdido con IDV fue de los jugadores, el mellizo no tenía otra opción quizás le criticó la posición de Benedetto o no haber sacado al cata por tobio. Después toda culpa de Angelici, estábamos a 2 partidos de una final y trajo 3 jugadores nada más. Una apuesta Bou. Un jugador lesionado Vergini Y Benedetto. Era ese el momento de hipotecar el club no ahora.

De todas maneras a mi lo que realmente me preocupa es el nivel de Tévez. Lo demás con el tiempo se acomoda y veremos quienes juegan y quienes no. Todavía no arrancó el torneo. Los refuerzos recién bajan del avión. Aguantamos. Y no le den tanta bola a los rumores. Los periodistas tienen que vender algo cuando no hay fútbol.

Lo de Jara dicen que es porque cobra mucho. Quien autorizó ese contrato hace meses? Y ahora dicen que es caro? Cosas insólitas del mundo Boca

Y Zuqui xD 

La culpa de haber perdido con IDV fue de los jugadores, el mellizo no tenía otra opción quizás le criticó la posición de Benedetto o no haber sacado al cata por tobio. Después toda culpa de Angelici, estábamos a 2 partidos de una final y trajo 3 jugadores nada más. Una apuesta Bou. Un jugador lesionado Vergini Y Benedetto. Era ese el momento de hipotecar el club no ahora.

Y Zuqui [emoji23] 

Tienes razón. Me olvide de Zuqui. Mala mia

CqzKvQ_WAAAjL8G.jpg:large

El En 8/20/2016 at 15:07, TupacAmaru dijo:

En Boca había cumplido un ciclo. Pero es buen arquero, vas a sufrir en los corners y tiros libres peligrosos pero bueno todo no se puede jaja.

Te olvidaste de los centros del costado :facepalm:

Somos una máquina de perder goles. 

Partido muy táctico el de hoy

No me convence Benedetto. Medio fresco parece.

Estoy me cansando de Tevez.

Enviado de meu SM-G900M usando Tapatalk

Habia 11 jugadores para salir y el entrenador se guarda un cambio. Bien vamos.
Por cierto, se fue el Cata y no Insaurralde, que desde que volvio parece un ex jugador. En fin.

Ah y el rival venia de jugar copa eh, y en vez de presionarlo salis a esperar con los extremos en la linea de medios.
Y el doble 5 y Castellani de extremo y los cambios puesto x puesto que no cambian nada.

Estos 10 dias hasta el proximo partido te definen todo, espero que los que dirigen se den cuenta.

Varios problemas juntos. Falta años luz para que Boca Aspire a algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.