Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A mi sinceramente me hace mucho ruido el hecho de que juegue Betancur y no alguno de los de la selección colombiana. Para mi Betancur esta jugando porque se lo imponen. Nunca puede ser el 5 titular indiscutido de Boca Betancur.

Esperemos que Guillermo recapacite de esto que parece un capricho más que otra cosa. Tévez creo que está en su peor nivel de su carrera, todas las que toca las arruina. Benedetto no me convence. Boca presiona mal. No lo hace en bloque sino que corren 2 delanteros y el resto estáticos los contrarios reciben tranquilos. Y le falta viveza, potrero, en El gol de ellos Insaurralde lo tendría que haber cortado con falta si o si, y no dejarlo pasar. Era oportunidad clara de gol si pasaba, y así termino. No fuimos superados ampliamente, pero veo muchos errores que corregir. Si queremos aspirar a algo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tuvo 1 mes para preparar la serie vs IDV y Boca jugo como el culo, cambiaron medio equipo y tuvo otro mes de pretemporada y Boca sigue jugando como el culo.

Ojo, recien arranca el torneo y toda la bola, pero al Vasco le paso lo mismo y la diferencia es que ahora tuvieron 2 meses de pre temporada y siguen las cosas igual.

Editado por Markitos

Es entendible porque no jugó ningún refuerzo jajaja. Jugaron los mismos. Salvo Vergini y cumplio

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Tuvo 1 mes para preparar la serie vs IDV y Boca jugo como el culo, cambiaron medio equipo y tuvo otro mes de pretemporada y Boca sigue jugando como el culo.

Por fin alguien que ve lo mismo que yo, y que tmb se quedó caliente con la serie perdida de forma vergonzosa contra un equipo muy pobre y sin historia como IDV. Pensé que era el único loco.

Lo de Boca es pobrísimo. Un juego lentísimo, jugadores improvisados (como bien dicen, poneme a uno de los colombianos de 5, para que carajo los trajeron?). Me gusta Betancur, pero no para ser el 5 en este esquema. Lo volaron al Cata Díaz, haciéndolo a él y Orión culpables de la derrota en la Copa, e Insaurralde que es un desastre sigue jugando. Para que trajeron de nuevo a Tobio? no se da cuenta el Mellizo que es mucho más jugador que Insaurralde? 

Mejoró mucho Pérez, que yo no lo soporto, pero la verdad que es de los que más idea de juego parece tener hoy. De este equipo que jugó hoy saco ya a Insaurralde, Tévez (no se que le pasa, no tiene ganas de jugar) y Benedetto. Guillermo se tiene que poner las pilas. Tiene muchos jugadores ahora para armar el equipo, muchas variantes que otros técnicos no tuvieron y la suerte (?) de jugar partidos de vez en cuando como para preparar un buen juego. Por ahora somos horribles, no le podemos ganar a nadie mas o menos bueno jugando de esta manera. A el Vasco por mucho menos le metieron una patada en el culo. Si tenía el apellido Schelotto hoy seguiría siendo el DT de Boca. Como alguna vez dije, espero no hayan hecho la "Gran Falcioni" de haber rajado a un tipo que ganó 2 campeonatos después de 4 años de sequía y un promedio de puntos que no hizo nadie para traer a uno peor (y no me salten con las derrotas en las series con riBer porque perdimos la de la Sudaca... por la Libertadores faltó un tiempo así que no siento que nos hayan ganado nunca)..

Me molestan ciertos caprichos. Como puede ser que nosotros veamos cosas que los DT no?. Yo estoy re caliente con 2 o 3 jugadores puntuales. Quizás no es la.culpa de ellos pero para mi Betancur no puede jugar, insaurralde tampoco y lo lamentó pero Carlitos está hecho una babosa, por ende afuera también.

Jeje, me parece estar leyendo el foro de Racing, sólo que cambia el nombre del club.

Me temo que esto [ponerle a Bentancur como intocable] está por encima de Guillermo. Veremos con el tiempo, porque Sebastián Pérez y Wilmar Barrios son mejores y parece que uno completa el otro. 

Lo de Tévez es terrible. Nunca lo vi en peor nivel, pero no lo sacan del equipo. Esta para ser suplente hace muchos meses (después de la reelección de Angelici no hizo un carajo). 

Lo más salvable de ayer para mi fue el buen partido de Fabra (una vez más) y Sara, que respondió bien cuando fue exigido, además de un u otro que cumplieron. Otra cosa, si miran el mapa de calor, Pavón jugó más de 4 que de extremo. Algo no está cierto. 

Si es para seguir así, es la mejor decisión. Parece no querer jugar más y está de titular por la história. 

Parece que se retira en Diciembre. Ayer se mando otra declaración de buche. Se lo comió el personaje y los medios a Carlitos

Creo que vino a querer adueñarse del club. Lo usaron ( entre comillas , porque ya es grande para dejarse usar) y ahora le cortaron los pelos, y eso le molesta. La decaida empezó con lo de Osvaldo, que pasó ahí adentro no lo sabremos nunca. Pero ahí arrancó la debacle Tévez. Seguida por lo de la elección del DT y algún que otro caprichito que no le quisieron cumplir.

Le tenía un fe tremenda a Carlitos. La verdad no Se que le pasa. Lo que puse antes es lo que yo siento, esa sensación tengo. No lo voy a insultar nunca, pero hay cosas que realmente molestan con algunas actitudes suyas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.