Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, a disfrutar de todas maneras. Pero es claro que hay que mejorar cosas puntuales. Hoy feliz, porque todos los putos estaban esperando que perdamos. Y laucha Acosta, colgate de esta, todavia estas esperando para patear el quinto penal, putazo..... ( igual no lo va a leer jajaja)

Gracias Sara, otro arquero más que nos salva las papas. El juego de Boca muy pobre, y cada día me parece que más. Lo digo ahora que ganamos, porque perdiendo es más fácil, no me gusta para nada Guillermo. No me gusta como arma los equipos, no me gustan sus cambios y lo peor de todo es que no tiene visión de los partidos (tampoco creo que lo lea ::D). Y una cosa que no dejo de entender es como te pueden meter todos los goles iguales de pelota parada, nunca un tipo al segundo palo. Es insólito que no se den cuenta de eso, hace años que cometemos el mismo error. 

Bueno, al menos ganamos...

Yo creo que hay que mejorar mas que cosas puntuales... a nivel colectivo Lanus nos dio un repaso barbaro.
Ya por empezar nos hicieron lo que quisieron en pelota parada y si nos vamos al funcionamiento colectivo... bueno, es para estar preocupados.

Asi y todo te quedas con la sensacion de que jugando a nada el equipo puede enchufar alguna por peso individual, y eso es un avance en comparacion con los ultimos tiempos, donde ni el equipo ni las individualidades podian pesar arriba. El otro dia fue Benedetto con un tiro de 30mts, salvandonos del empate de Quilmes y hoy le toco a Carlitos con 2 goles en acciones aisladas, en complicidad con el rival. Nos superaron tanto que el equipo jugo casi siempre un 4-4-2 con los extremos en mitad de cancha. Lanus impuso las condiciones y eso, siendo Boca, hace que uno no se pueda quedar conforme ni se ilusione mucho con el equipo. Al menos en mi caso. Ya paso con Nacional en la copa, lo pasamos exactamente igual y despues llego el golpe de realidad.

Ahora bien, el equipo esta ganando en contundencia, o al menos asi paso en los ultimos 2 partidos. Y eso si que da cierta sensacion de satisfaccion.
Pero no hay mucho mas realmente, no cuando el rival te impone tan claramente su futbol y te coloca en situacion expectante durante tanto tiempo.

Yo sinceramente no veo que haya muchos problemas. Como dije arriba, si cosas puntuales.

El medio por ejemplo es una autopista (para mi, principal problema), se necesita un mediocampista de marca mas, pero esta complicado eso, porque para que entre uno tendria que salir Tevez o Pavon, o Centurion o Benedetto. Tevez imposible que vaya al banco, Pavon y Centurion tampoco, Guillermo quiere jugadores de extremos, lo mas viable, seria sacar a Bendetto y mandar a Tevez de 9 para dejar a Pavon y Centu por las bandas, pero no se si el Mellizo quiere sacar a Bendetto (?).

Otro tema a ver es que los laterales, no vayan los 2 juntos al ataque, quedamos siempre mal parados y defendiendo con 2.

Y las marcas en las pelotas paradas defensivas es otro tema a ver.

Boca tiene jugadores para hacer un equipo solido, equilibrado y hasta goleador, el tema es lo que quiere Guillermo. Yo tambien tengo cosas que no entiendo, o mas bien no comparto pero bueno.

Lanus es un equipo muy dificil, muy solido, con ideas claras y qe sabe a lo que juega. No nos hizo partido cualquier equipo, no estoy preocupado (si conciente que no se`puede jugar todos los partidos asi y ganar, seguramente nos pase lo contrario), puede ser que no ganemos nada este semestre, pero confio que con el tiempo, le encontraran la vuelta al equipo, de lo contrario sera otro Tecnico devorado por Boca.

Yo pararia a Sara-Peruzzi (no me convence pero no hay otro) - Vergini - Tobio - Fabra - Seba Perez - Gago (no me gusta pero ayudado puede andar, ademas no es jugador para tenerlo en el banco) y Barrios - Pavon - Centurion y Tevez de 9. Y si hay que cuidar un resultado sacaria a un extremo y mandaria a Pablo Perez al medio y pasar a un 4 4 2.

Cubas esta verde. Betancur me parece que rendiria mas de conductor que de doble 5, donde hay que tener marca (por mi que no juegue), Pablo Perez no puede ser titular indiscutido.

Editado por TupacAmaru

Cambios para el ST. Centurion por Zuqui y Barrios por Betancur. 4-4-3 y deja de joder Guilermo

El hace 20 minutos, TupacAmaru dijo:

Cambios para el ST. Centurion por Zuqui y Barrios por Betancur. 4-4-3 y deja de joder Guilermo

Esos cambios son los que haríamos todos nosotros... quedate tranquilo que Guillermo es el único que no ve esas cosas.

Paupérrimo partido y Guillermo cada vez más perdido. 

No hay mucho para decir. Pinta para que cada vez sea peor la cosa... pero buen.

Editado por berxeneize

Yo hay algo que tengo atragantado que escucho y leo a todos y es decir Guillermo esta perdido.

Guillermo no esta perdido, quiere jugar asi, esto es lo que quiere....y parece que no quiere cambiar. Hoy jugar con 2 en el medio , con laterales que viven mas arriba que en defensa, y el medio que sinceramente no para ni a mi abuela, porque no tienen marca, es un suicidio.

Todos los partidos a Boca le jugan igual, pelotazos de 40 metros a las bandas, porque saben que los laterales nunca estan, no hay mediocampistas para relevos y asi sufrimos. Esto esta muy desbalanceado, pero quiere jugar asi parece. Rompe las bolas, pero dejen de decir que esta perdido. Esta encaprichado. Y abusar de salida por abajo es otro capricho, no podemos perder o empatar por errores tdos nuestros. Todos los putos goles, hace años que lo veo, son errores nuestros. Distracciones, malas marcas o perdidas de pelota pelotudas.

Editado por TupacAmaru

Y otro capricho mas en Betancur. No entiendo sinceramente que es lo que le ve (?), Zuqui de extremo y Centurion por el medio lo mismo.

Editado por TupacAmaru

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Y otro capricho mas en Betancur. No entiendo sinceramente que es lo que le ve (?), Zuqui de extremo y Centurion por el medio lo mismo.

Cuando entró Centurión le dije a mí viejo "bueno, espero se dé cuenta y ahora ponga a Centurión por izquierda y Pavón por derecha (juega mucho mejor que por izquierda) y pase Zuqui a jugar más al medio donde el tipo realmente sabe. Pero no, me olvidé por unos segundos que el técnico era Guillermo. Betancur el 2do tiempo fue un desastre, no sé porque no lo sacó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.