Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hablando ahora más tranquilo.

Buen debut de Werner. Una u otra salida en falso, pero en lo general fue bien.
Peruzzi malíssimo en el primer tiempo y un poco mejor en el segundo. 
Insaurralde bien.
Vergini durmió en el gol de Alario.
Fabra no fue lo que estamos acostumbrados, pero tampoco fue mal.

Gago bien otra vez. Volvió con todo de la lesión.
La amarilla a P.P. lo condicionó y me pareció sacar el pie unas veces. No fue echado por suerte en aquella de Mora.
Bentancur es otro que creció con el regreso de Gago. Ojalá siga así mientras esté en Boca.

Pavón tuvo dos oportunidades que disparó sobre el cuerpo de Batalla, pero jugó bien.
Tevez un monstruo. De sus mejores partidos por Boca. Llamó la responsabilidad y hizo lo que todos esperamos de él.
Bou me sorprendiendo otra vez. 3 clásicos y 4 gols. Tenemos dos buenos 9.

Centurión entró bien y creo que es bueno tenerlo así, para aprovechar el cansancio del rival.
Seba Pérez perfecto cuando exigido. Es mi titular con Bentan/Pablo y Gago.
Jara ni lo escuché derecho.

Guillermo tardó mucho en hacer los cambios, pero me está cerrando el orto después de eses tres clásicos.

VAMOS CARAJO. 

Mollo!

Editado por lucho.

Para mí Gago no hizo un gran partido, aunque entendible por otro lado.

Werner cada vez que salía con los pies temblaba, me generaba desconfianza.

Pavón para mí hizo un partido bastante chato, en sintesis con la lagunita que viene teniendo.

Hoy no quiero analizar nada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gago dejó libre todo el primer tiempo a D'Alessandro. Para mí no jugó para nada bien.

Lo mismo para Pavón, totalmente desconectado del partido, no se parece en nada a aquel Pavón de la Libertadores. Aunque hay que reconocer que hizo bien en dar el pase en el segundo gol de Tévez; yo ya lo veía tirando al arco re mal parado, como en una que hizo en el primer tiempo. Habría que dejarlo un par de partidos en el banco, para que no se lo termine de comer el ego, y meter a Centurión, que hoy mostró ganas de jugar. Aunque ya solo queda un partido y nos vemos en febrero.

La defensa completamente horrible, en mi opinión. No marcan bien en los centros (ni marcan, diría), despejan para el tujes. Mucho para mejorar acá. Y no creo que la única opción sea comprar otros defensores. Entrenando bien se puede mejorar la capacidad de marca, que es lo que más me preocupa. Pero estoy notando que Guille le pone más énfasis al ataque que a la defensa.

Werner en una salió re mal, en el corner que Mina tiró a cualquier lado, sino era gol. Pero hay que ser comprensivo con él, su primer partido de títular. Terrible partido le tocó. Encima en muchas respondió bien.

Y Jara no tuvo tiempo para nada. Entro cuando había que apretar el culo y rebentarla.

En las demás actuaciones coincido con Lucho.

Como mierda pueden analizar hoy. Yo todavía estoy de la cabeza jsjsks

El hace 9 minutos, TupacAmaru dijo:

Como mierda pueden analizar hoy. Yo todavía estoy de la cabeza jsjsks

Jajajaja. Yo ya estoy calmado :coffee:

Veo como hacia rato no veia, un equipo unido. Todos tirando para él mismo lado. Hay una foto del equipo festejando y Guillermo con ellos. Hermosa foto por cierto. Se hizo una limpieza que le hizo muy bien a Boca. Hasta parece que las cosas del vestuario no salen mas. No hay puterios. En fin, con errores por corregir, pero nos encaminamos seriamente a partir de ahora. Vamos Boca la concha de la lora

0fd933070073967941fdb1860b02a9ee.jpg

Tras unas vacaiones foriles, venía a felicitarlos.

De los tres clásicos al hilo, seamos realistas, el único donde superaron claramente al rival fue con Racing donde Arsene volvió a demostrar su equipochiquismo y nos dieron un baile bárbaro que sólo Licha disimuló. En ese primer tiempo me hubiese gustado ser hincha de Boca para disfrutar del futbol que jugaron.

Contra las gallinas, el resumen es: Tévez contra los errores de Gallardo. Y ganó Tévez.

Boca fue superior en los primeros minutos. Después River lo dio vuelta en el trámite y en el marcador. Hasta que Gallardo sacó a D'Alessandro, lo cual liberó a Gago (mal primer tiempo) y desinfló a River. Después, un partido extraordinario de Tévez y bastante suerte.

Werner pareció el Werner del TC en la última carrera: no podía ganar y chocó. Varias salidas en falso y muy poca seguridad, parecía Orión en Racing.....

Ellos también tuvieron suerte entonces. 2 mano a mano de Pavón. Una de Tevez que encara solo y pisa la pelota. Una de Insaurralde después de un córner. No se por que decis suerte? Hicimos mas goles. Ellos subestimaron él partido. Boca fue un merecido ganador.

Él primer gol es un regalo de Peruzzi. Él.segundo gol, para mi, es offside de Mina porque intenta jugar, es mas se agacha para buscar él cabezazo.

Ponzio un desaparecido, es sabido, cuando le cobran como tiene que ser no figura, siempre corriendo de atrás al rival. Él único que jugó en River fue Dalesandro. Sinceramente no veo suerte. Veo un partido abierto, de trámite cambiante, en él cual Boca hizo los goles que River ( por impericia propia) no pudo.

9 hours ago, TupacAmaru said:

o como hacia rato no veia, un equipo unido. Todos tirando para él mismo lado. Hay una foto del equipo festejando y Guillermo con ellos. Hermosa foto por cierto. Se hizo una limpieza que le hizo muy bien a Boca. Hasta parece que las cosas del vestuario no salen mas. No hay puterios. En fin, con errores por corregir, pero nos encaminamos seriamente a partir de ahora. Vamos Boca la concha de la lora

Quédate tranquilo que luego Olé crea un quilombo en el vestuario de Boca, ja. 

Esperaba 4 de 9 puntos en los tres clásicos y nos vamos con 9 y la motivación alta para la continuación del campeonato. Gago volvió, Tevez creció y el equipo creció junto. Es tiempo para descansar y pensar en el próximo rival, sino también en las contrataciones, ya que serán cinco meses sin Sara y también debemos traer un 2 o lateral derecho, ya que no podemos depender siempre Vergini y Tobio que se lesionan mucho y Magallan es un meh. Como Marchesín se fue al América (por suerte, siempre me pareció sobrevalorado), me gustaría hacer un esfuerzo para repatriar a Willy Caballero, que ha declarado su intención de regresar, pero nunca iría por Nahuel Guzmán o Romero, otros sobrevalorados. Para la defensa hay pocos nombres accesibles, sin duda nos tenemos que apostar por un extranjero. Me gusta el de Nacional de Medellín, Henríquez.

Pero trayendo de afuera no podría jugar. Creo que no tenemos mas cupos para extranjeros. Betancur. Y los 3 colombianos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.