Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Posta pensás que se queda? Diós te escuche, yo tengo la sensación que contra Colón es su último partido. Ojalá se quede, estando bien como está es un jugador distinto.

Viste lo que dijo de que la flechita hoy está en quedarse? Yo pienso que sigue por eso, pero no apostaría dinero en eso jajaj,

Es un pelotudo. Que mierda esta haciendo? Quiere una ovación él domingo? Vamos viejo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo que hablé con @TupacAmaru es que si se va Tevez y nos rinde los 17,5M$ que hablan, más los 9M de Bentancur, no hay excusas para armar un equipazo y reforzar todos los puestos necesarios (en julio), empezando por un arquero y un 2 de verdad ahora. 

Montoya de Central lo quiero en Boca. Parece hecho para Boca el jugador. Damos al Pachi Carrizo y plata y listo.

Para ahora parece que viene Andújar, realmente (meh). Guzmán es la otra opción, pero ya tienen encaminado con el arquero de EDLP por 1M$ + Leo Jara. 

Damos plata mas pachi carrizo y listo. Es buena esa jaja. Pero no es tan facil en realidad.

Entre Guzman y Andujar, elijo al segundo claramente, pero no es de mi agrado tampoco.

20 minutes ago, TupacAmaru said:

Damos plata mas pachi carrizo y listo. Es buena esa jaja. Pero no es tan facil en realidad.

Entre Guzman y Andujar, elijo al segundo claramente, pero no es de mi agrado tampoco.

Central ya consultó por el Pachi en el último mercado y me recuerdo que pidió 3M a River por Montoya. Con unos 2M + Pachi lo traemos seguro. 

Pavón puede hacer su último partido por Boca el domingo. Lo dijo Tato Aguilera que el PSG viene por él y pagaría la cláusula de 18M€. #MercadodelHumo

Lo bueno sería que el equipo no se desarme tanto. Si se llegaran a ir tantos jugadores, de los habituales titulares, sería una cagada porque tenés que armar casi un equipo nuevo.

Bueno. Se iría Tevez. Se iría Pavón y él San Pablo esta negociando con Racing por Bou, Centurión esta en dicha negociación. Estamos destinados a ser una compra y venta de jugadores.

El hace 3 horas, berxeneize dijo:
Lo bueno sería que el equipo no se desarme tanto. Si se llegaran a ir tantos jugadores, de los habituales titulares, sería una cagada porque tenés que armar casi un equipo nuevo.

Además de que ahora solo podes traer a 2 únicamente, y un cupo si o si tiene que ser arquero. Lei que él arquerito de la reserva (Martinez) se le vence en diciembre el contrato y quedaría libre (?)

A partir de hoy comienza él Show del Humo. Estos son nuestros periodistas partidarios:

Tato Aguilera: Pavón ya está vendido al PSG.
Costa: Al PSG no le interesa Pavón, no hay ninguna oferta.
Leto: Boca va por Thiago Heleno.
Costa: A Thiago Heleno lo ofrecieron, a Guillermo no le interesa.
Tato Aguilera: Si no es Andújar, van por Guzmán.
Civiello: Guzmán es imposible, vale 6 palos y gana mucha plata.
Juan Fernández: Boca va con todo por Nacho Piatti.
Leto: Piatti es muy caro, ya está descartado

Aparentemente Armani no veria con malos ojos venir a Boca.. sumarlo al cuadrito de arriba

Editado por TupacAmaru

El hace 3 horas, lucho. dijo:

Pavón puede hacer su último partido por Boca el domingo. Lo dijo Tato Aguilera que el PSG viene por él y pagaría la cláusula de 18M€. #MercadodelHumo

Si fuera de Boca estaría saltando en una pata xD 

El hace 29 minutos, TupacAmaru dijo:

un cupo si o si tiene que ser arquero

Tengo entendido que Boca está pidiendo un cupo más por la lesión de Sara. O al menos eso escuché. (http://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2016/12/11/30394742/la-lesión-de-sara-le-puede-dar-un-cupo-más-a-boca). Y Werner qué onda? Se va ahora?

Armani me encanta. Sería genial si viniese.

La verdad que no le tengo fe a Angelici en este mercado :nuse:

@leamanager leí que se lo rechazaron ese pedido a Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.