Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gracias. Pero que no vuelva nunca mas. Mercenario y cobarde. La gente se entero por los Chinos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

1

Editado por TupacAmaru

La indemnización que Boca debería receber es de 20 millones, pero sabemos que no vamos a ver ni mitad.

Otro episódio más para admirarmos más a Roman. Volvió, resignó gran parte del sueldo (no recibía sueldo europeo como el mercenario del pueblo), rechazó un montón de propuestas año tras año de Brasil, E.U.A.., Arabia, etc, no cobró cuando estuvo lesionado y salió con la excusa de Angelici de que había pedido mucho para renovar, cuando Angelici estaba de vacaciones en Brasil y se venció el contrato. Roman hubo uno solo y no va haber otro. 

Muchachos, no sé si estuvo bien o no la salida de Tévez (yo no lo veo tan catastrófico, pero es solo mí opinión), pero lo bardeamos como si fueramos hinchas de riBer. Hasta hace un par de meses pedíamos que comiera banco o se vaya de lo mal que estaba jugando, y yo no era el único acá. Ahora se va y todos estamos ofendidos? Le ofrecieron una cantidad de guita que es imposible decirle que no. Yo amo a Román y para mí es único (por algo tengo la foto de él) pero Román nunca recibió una oferta semejante. Y a Riquelme nunca se lo volvió tan loco como a Carlitos... siempre fue mucho más "respetado". Jugar en este fútbol es insoportable. Lesionas a alguien y sos el más hdp del mundo, si jugás mal o perdés no podés salir de tú casa, etc. A quién le da ganas de jugar con esta AFA que es un desastre y ni sabemos si va a empezar o no el año que viene el campeonato? Hay clubes que están fundidos por la guita que se les debe, es todo un desastre. 

Para mí estuvo bien en irse, es mí humilde opinión y respeto la de todo el resto aunque sea distinta.

Boca es más grande que Román, que Tévez, que Bianchi, que Angelicci, que todos. Solo nosotros los hinchas estamos a la altura de lo que es Boca que estamos siempre y bancamos en las buenas y en las malas y no nos pagan un centavo porque lo llevamos en el corazón.

Piatti lagunea pero es un fenómeno. Hay que ver cómo está físicamente.

38 minutes ago, berxeneize said:

Muchachos, no sé si estuvo bien o no la salida de Tévez (yo no lo veo tan catastrófico, pero es solo mí opinión), pero lo bardeamos como si fueramos hinchas de riBer. Hasta hace un par de meses pedíamos que comiera banco o se vaya de lo mal que estaba jugando, y yo no era el único acá. Ahora se va y todos estamos ofendidos? Le ofrecieron una cantidad de guita que es imposible decirle que no. Yo amo a Román y para mí es único (por algo tengo la foto de él) pero Román nunca recibió una oferta semejante. Y a Riquelme nunca se lo volvió tan loco como a Carlitos... siempre fue mucho más "respetado". Jugar en este fútbol es insoportable. Lesionas a alguien y sos el más hdp del mundo, si jugás mal o perdés no podés salir de tú casa, etc. A quién le da ganas de jugar con esta AFA que es un desastre y ni sabemos si va a empezar o no el año que viene el campeonato? Hay clubes que están fundidos por la guita que se les debe, es todo un desastre. 

Para mí estuvo bien en irse, es mí humilde opinión y respeto la de todo el resto aunque sea distinta.

Boca es más grande que Román, que Tévez, que Bianchi, que Angelicci, que todos. Solo nosotros los hinchas estamos a la altura de lo que es Boca que estamos siempre y bancamos en las buenas y en las malas y no nos pagan un centavo porque lo llevamos en el corazón.

En 2008 el Fluminense ofreció más de 1 millón de reales para Roman (cuando no recibía ni 1/3 en Boca), en 2009 fue el Corinthians y en 2010 el Atlético Mineiro. Todos con mucha guita. La cantidad no es lo que importa, si el carácter. O va decir que Tévez ya no tiene guita para la tercera generación de su família con lo que ganó todos estos años en Europa? 

Que se va, bueno, al menos el club no sale con las manos vacías. El problema es que Tévez fue muy hipócrita. Primero dijo que no volvería mientras estuviese esta CD (y apoyó a Angelici en su primera colectiva de prensa - "él que me trajo"). Después que no vino a hacer política (y aparece en las elecciones abrazado con Angelici y lo apoyando). Después dijo que si se iba de Boca, se retiraba. Y muchas más. 

Estoy de acuerdo que los medios pegaban demasiado a Tevez y que en un momento o otro se iba a fundir, pero siempre pegaron a Roman, que era el malo del plantel, etc, etc, y ni así Roman quiso irse. Se fue echado por Angelici.

Agradezco por lo que Tevez hizo por Boca, pero para mí está por detrás del Chelo Delgado en cuestión de cuanto es ídolo. Y espero que no venga con más hipocrisia en dos años cuando se termine el contrato con los chinos. 

PD: Ojalá no den la 10 para cualquier muerto ahora. 

Iba poner esto que puso @ponjaconrulso

Preso de sus palabras
"La plata no compra la felicidad", dijo Tevez cuando volvió. También que su idea era retirarse en Boca, "vaya como le vaya" al equipo. Después, con la oferta del fútbol chino, advirtió que existía la posibilidad de que se fuera pero avisó que cuando tomara la decisión iba a comunicárselo a los hinchas. Hoy sus declaraciones le juegan en contra.

"La plata no compra la felicidad".

"Si te comprometés con algo, tenés que cumplirlo".

"Tu palabra es lo que más tenés que valorar en este mundo".

"Cuando no era nadie en el barrio vivía con diez pesos y era feliz igual. Hoy tengo millones en el banco, están ahí, pero no me dan la posibilidad de irme con mis amigos por el barrio y disfrutarlo o que vayan a la cancha y estén en la tribuna disfrutándome. Eso es impagable".

"He firmado por tres años y nunca dudo de lo que firmo ni tampoco del amor que le tengo a esta camiseta".

"Mi idea siempre es retirarme en Boca, vaya como le vaya".

"Cuando Boca está mal es cuando más tenés que estar".

"Si me voy de Boca me retiro, me voy a jugar al golf como dije en la conferencia. Uno está para ayudar, cuando no lo pueda ayudar más daré un paso al costado: no me voy a quedar en el club sabiendo que le hago mal".

"El día que tome la decisión (de irse a China o de quedarse en Boca), como siempre digo, me voy a sentar y le voy a decir a los hinchas la realidad de lo que me pasa, ellos se lo merecen y estaría muy bien que yo me siente el día de mañana y si en realidad me quiero quedar me quedaré, si me quiero retirar me retiraré y si me quiero ir a otro club me iré, pero se lo diré a ellos y les diré por qué".

Se fue Tevez. Se fue por la plata. Se fue sin haber cumplido los tres años de contrato que había firmado. Se fue con Boca afuera de las Copas. Pero no se fue a jugar al golf, se fue al Shaghai Shenhua de China. Y lo hizo sin habérselo dicho a los hinchas.

A Carlitos se le valora el hecho de haber vuelto a Boca en el mejor momento de su carrera. Y hasta se le entiende que ante semejante oferta se vaya. Lo que no se comprende es por qué eligió irse de la manera en la que lo hizo, por la ventana, dándole la espalda a todas esas cosas que pregonaba. ¿No hubiera sido más sensato explicarle a los hinchas que con la plata que le van a pagar en China le asegura el futuro a sus hijos, nietos, bisniestos e incluso tataranietos? 1.344 millones de pesos en dos años, ¿quién podría decirle negarse a ganar eso?

Que se haya ido sin haber hecho lo que dijo que iba a hacer es lo que más dolor le causa a los hinchas de Boca. Preso de sus palabras.

http://www.ole.com.ar/opinion/Preso-palabras_0_1714028694.html

Editado por lucho.

Yo por un lado pienso como @berxeneize, ¿cómo rechazás 80 palos verdes por dos años?

Pero por otro comprendo a los hinchas, "la plata no compra la felicidad" salvo que sean 40 palos verde por año (yo por esa guita me hago hincha del rosa xD )

¿Por qué en un año y medio no puede cambiar de opinión? Un año y medio donde lo trataron para el orto. Lo consumieron. ¿No se puede hartar? ¿Tiene que quedarse preso de sus palabras y morir ahí? 

Perfecto Tevez, ojalá que la plata la use para causas nobles. 

Insólito que los hinchas de Boca lo traten de mercenario o traidor cuando YA DEMOSTRÓ TODO LO CONTRARIO VOLVIENDO DE LA VIDA TRANQUILA Y LOS MILLONES DE ITALIA PARA LLEGAR A UN CONTEXTO DIFÍCIL COMO LO ES EL ARGENTINO.

El hace 1 hora, laviola7 dijo:

¿Por qué en un año y medio no puede cambiar de opinión? Un año y medio donde lo trataron para el orto. Lo consumieron. ¿No se puede hartar? ¿Tiene que quedarse preso de sus palabras y morir ahí? 

Insólito que los hinchas de Boca lo traten de mercenario o traidor cuando YA DEMOSTRÓ TODO LO CONTRARIO VOLVIENDO DE LA VIDA TRANQUILA Y LOS MILLONES DE ITALIA PARA LLEGAR A UN CONTEXTO DIFÍCIL COMO LO ES EL ARGENTINO.

Bueno, tampoco es que vino a Ciudad Juárez ni que cobraba la jubilación mínima, no jodamos.

El hace 1 hora, laviola7 dijo:

Totalmente de acuerdo. Ni una palabra más le agregaría a esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.