Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Una buena y otra mala, @berxeneize. Hablan que Boca ofreció Fabra y Sebastián Pérez a cambio de Centurión al San Pablo. No a préstamo, y sí en definitivo. Mamita, saquen a Angelici del club. 

Y lo de Gago todavía no es cierto. Quiere un sueldo europeo por tres años, mientras Boca quiere ofrecerle un contrato con parte por productividad.

Editado por lucho.

El hace 24 minutos, lucho. dijo:

Una buena y otra mala, @berxeneize. Hablan que Boca ofreció Fabra y Sebastián Pérez a cambio de Centurión al San Pablo. No a préstamo, y sí en definitivo. Mamita, saquen a Angelici del club. 

Si realmente es cierto es un hdp Angelici y toda la CD. Fabra para mí hoy es mejor 3 del fútbol argentino, y Sebas Pérez es otro gran jugador de selección. 

Encima se va Cubas, un pibe con mucho futuro y de buenos rendimientos. Se va como si nada al estilo Pichi Erbes. 2 pibes de la cantera y buenos jugadores. 

Lo único que puedo entender es que al no jugar copas internacionales al club le sobran muchos jugadores (mas que todo mediocampistas) y encima le deja de entrar mucha guita. En eso solo puedo comprender un poco que se vayan tantos jugadores, y eso no es culpa de la directiva. Regalamos la semi de la Copa Libertadores con un equipo de cuarta y en la Copa Argentina tuvimos mala suerte con Central. Pero que quieran vender a Fabra y S. Pérez eso si que no lo entiendo.

No creo que sea cierto. Nos recibimos de pelotudos si hacen eso. Aunque Centurión me encanta creo que no es para hipotecar todo. Dicho esto, no leí nada sobre eso.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Parece que hay quilombos con los pases a China. Estar atentos

2 hours ago, TupacAmaru said:

No creo que sea cierto. Nos recibimos de pelotudos si hacen eso. Aunque Centurión me encanta creo que no es para hipotecar todo. Dicho esto, no leí nada sobre eso.

Salió en los medios brasileños lo de Pérez + Fabra por Centu.

Acá no hay nada de nada. Gago y Boca bastante lejos en los números. Siempre lo mismo. Con respecto a Gago, espero que ahora sin Tevez, y caiga toda la presión en él, no vuelva a lo de antes.

Ojalá Andújar va muy bien en Boca, se convierta en ídolo y todo más, pero me parece muchísimo poner 3 palos por un arquero de 32 años y que casi nunca me llamó la atención, salvo en la Copa 2009 (casi diez años atrás). 

La Juventus quiere llevar a Bentancur ya y con eso Boca iría a la carga por Óscar Romero. Todavía no firmó con el Alavés y tiene interés de jugar en Boca. 

¡La puta que lo parió! ¿Todos los traidores de Racing quieren ir a Boca?

¡Ojalá se fracture!

¿Usted no lo criticaba? xD

Con Piatti y Romero no estaría nada malo, pero sin dudas haría con que Barrios y Pérez siguiesen como suplentes eternos. 

El hace 5 minutos, lucho. dijo:

¿Usted no lo criticaba? xD

Con Piatti y Romero no estaría nada malo, pero sin dudas haría con que Barrios y Pérez siguiesen como suplentes eternos. 

¿A Romero? Siempre dije que era un crack de 26 / 30 minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.