Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Romero puede ser buenísimo regateando o tirando pases, pero se me hace bastante morfón y displiscente. Y para eso ya tenemos a Pavón xD

No me gusta para nada. Espero que ese rumor sea una de esas boludeces que se tiran por tirar.

Es muy distinto a Pavón. Pavón es más vertical y morfón, Romero es medio displicente y me parece que no le aguanta el físico para jugar 90 minutos.

En Racing lo ponían por la banda porque no jugaban con enganche/mediapunta por el centro que es su posición real y se desperdiciaba un tanto. Pavón es extremo.

Cuando Romero estaba en Cerro Porteño yo fui uno de los que pedí para Boca acá. Siempre me pareció muy bueno, pero ese tema del físico me parece verdad, pasa lo mismo com el hermano del Corinthians.

Aunque me parece difícil. Alayes dijo que lo de Andújar está prácticamente caído y creo que el cupo Boca usaría para traer un portero. Hablan del ecuatoriano Alexander Domínguez del Monterrey (horrible). 

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Aunque me parece difícil. Alayes dijo que lo de Andújar está prácticamente caído y creo que el cupo Boca usaría para traer un portero. Hablan del ecuatoriano Alexander Domínguez del Monterrey (horrible). 

Ese es el de la selección ecuatoriana?? Si es ese es HORRIBLE!!

De momento es uno de los parates mas decepcionantes que recuerde... en los nombres que suenan, en humo, en realidad, en todo.

1 hour ago, berxeneize said:

Ese es el de la selección ecuatoriana?? Si es ese es HORRIBLE!!

Sí, uno de los peores arqueros que he visto. 

Falleció Roberto Cabañas. Para mi, uno De los grandes jugadores que siempre entendió lo que era jugar en Boca. Un día triste para mi. Grandes recuerdos de mi infancia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

2 hours ago, TupacAmaru said:

Falleció Roberto Cabañas. Para mi, uno De los grandes jugadores que siempre entendió lo que era jugar en Boca. Un día triste para mi. Grandes recuerdos de mi infancia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sorprendente. Otro día estaba bien y hablando a los periodistas. Q.E.P.D. 

Gran jugador y gran hijo de puta (en el juego) De esos que se cargan la responsabilidad y el odio de los rivales para que sus compañeros jueguen más tranquilos. Como Chilavert.

Seguramente fuera de la cancha era un gran tipo :nuse:

Q.E.P.D.

C1vSAq8W8AIvaSx.jpg:large

Otro sobrevalorado. 

El hace 1 hora, lucho. dijo:

C1vSAq8W8AIvaSx.jpg:large

Otro sobrevalorado. 

xD 

¿Solo problemas se buscan ustedes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.