Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Ahora, Central quiere plata + Zuqui por Montoya. Qué piensan? 
Yo no veo con malos ojos, porque Zuqui siempre que jugó no me llamó la atención.

Sería bueno dependiendo de cuanto haya que pagarle a Central. Si no es una locura es una buena contratación.

Y donde encajaria Montoya en este Boca ? como mediocampista o extremo por derecha ?

Todavia no sabemos que sistema va usar Guillermo en la segunda parte del torneo. Si te mantiene el 4-3-1-2 (¡¡¡ojala!!!) tenes el problema de la superpoblacion de medios, vas a poner a Montoya para que los colombianos sigan chupando banco ? Porque si se va Betancur lo logico es que entre Seba Perez, no Montoya. Y si te inclinas por el 4-3-3 y podes llegar a pensar a Montoya como extremo (en realidad es un 8) te pasaria lo mismo que le pasa a Zuqui, un jugador que no es totalmente extremo. Y Pavon ?

Montoya, a mi juicio, solo se explica como refuerzo en caso de que salgan Gago y Betancur.
Con dos huecos en el medio podes ir con Seba Perez y ahi si Montoya. De otra forma no lo veo necesario.

Boca tiene que que seguir con el 4-3-1-2 y traer un enganche. A mi cualquier otra movida no me entusiasma en lo mas minimo.

36 minutes ago, Santi10 said:

Y donde encajaria Montoya en este Boca ? como mediocampista o extremo por derecha ?

Todavia no sabemos que sistema va usar Guillermo en la segunda parte del torneo. Si te mantiene el 4-3-1-2 (¡¡¡ojala!!!) tenes el problema de la superpoblacion de medios, vas a poner a Montoya para que los colombianos sigan chupando banco ? Porque si se va Betancur lo logico es que entre Seba Perez, no Montoya. Y si te inclinas por el 4-3-3 y podes llegar a pensar a Montoya como extremo (en realidad es un 8) te pasaria lo mismo que le pasa a Zuqui, un jugador que no es totalmente extremo. Y Pavon ?

Montoya, a mi juicio, solo se explica como refuerzo en caso de que salgan Gago y Betancur.
Con dos huecos en el medio podes ir con Seba Perez y ahi si Montoya. De otra forma no lo veo necesario.

Boca tiene que que seguir con el 4-3-1-2 y traer un enganche. A mi cualquier otra movida no me entusiasma en lo mas minimo.

Me olvidé de poner que Montoya viene en junio si se da. Me parece que ya se preparan para perder a Gago, que hasta ahora no firmó la renovación y todo indica que no va firmar.
Y creo que leeí que Guillermo volve al 4-3-3 ahora sin Carlitos. 

Me parece que Guillermo va a volver al 4-3-3 (es su formación favorita) ahora que no está más Tévez. Es verdad que Montoya es 8, pero creo que como extremo puede andar bien. Y ni sé si para ser titular o recambio. Pero sino como extremos solo tenés a Pavón y Centurión, y si alguno no puede jugar tenés que cambiar de nuevo de esquema o que juegue como extremo uno que no tiene idea como moverse ahí como pasa con Zuqui.

Si sigue con el 4-3-2-1 ahí si capaz sea al pedo traerlo.

Hay que ir por un enganche si o si.

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Hay que ir por un enganche si o si.

Que enganches quedan hoy por hoy en el fútbol argentino o el que sea que puede tener chance de venir a Boca? Pregunto de verdad porque no se me ocurre ninguno. El enganche está casi desaparecido.

Podría ser Piatti. Oscar Romero. En su momento me gustaba uno de Union

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo de Piatti es casi imposible por lo que he leído. 

Una pregunta técnica, en todos lados se habla del 8. En mis tiempos de pibe un 8 era un ME(C), hoy ¿es un ME(D)?

Grazie.

El hace 47 minutos, KokoKevin dijo:

Una pregunta técnica, en todos lados se habla del 8. En mis tiempos de pibe un 8 era un ME(C), hoy ¿es un ME(D)?

Grazie.

Me volví loco tratando de replicar lo que para nosotros es un 8 en un 4-3-1-2. Porque si en FM lo ponés como ME(D) se queda pegado a la banda para defender y si lo ponés de ME (C) no se acerca a jugar con el lateral. Con Algo abierto y ME (C) + Lateral Ataque más o menos funcionó. 

El tema es que un ME(C) como Gago no puede jugar de 8. Para mí un 8 es lo que hacía Lucho González en su primera etapa en River: tiene que llegar siempre al área, juntarse con el lateral sobre la banda, tener buen pase, despliegue.

Boca tiene una superpoblación de volantes así que no sé si les sirve Montoya. Coincido en que necesitan una variante para Centurión/Pavón, preferentemente uno que levante la cabeza, no? 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Grazie.

Para mi 8 era Coudet (o tengo esa idea del Chacho) o Monserrat. Gago no es 8 ni por asomo. Hoy en dia con las "nuevas posciiones y funciones" casi que no existen. Hacen un despliegue mayor que antes, y por lo gral te lo tiran por la banda derecha para ayudar al 4

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.