Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo quiere el Milán también a Gago porque le gusta mucho a Montella que ya lo había llevado cuando era DT de la Roma.

Los colombianos no me gustaron para nada. Sé que es un partido solo, pero hoy era el día ideal para mostrarse, tuvieron 90' y la verdad que :nuse:

Por el contrario, cada vez lo quiero más a Bou!

Hoy el poco rato que entró Pablo Pérez para mí se terminó de asegurar la titularidad. Era el que más quería en algún momento que se vaya de Boca (se hacía expulsar de forma insólita y no estaba jugando a nada) pero tengo que admitir que mejoró muchísimo y por lo que vi hoy tiene que ser uno de los que estén al lado de Gago. 

Pobre lo de Barrios y Seba Pérez, del que esperaba mucho más, porque me parece que tiene muchas condiciones. Como dijo @leamanager es un solo partido y amistoso, pero si no aprovechás para mostrarte lo poco que jugás cuando lo van a hacer? 

Y me encanta el momento en el que está Bou, aunque también me pareció muy bueno lo de Benedetto antes de la lesión.

Vamos Boca!!

Cuando no tenes secuencia no vas rendir maravillas en un partido. Hace cuanto tiempo los colombianos no jugaban un partido completo?

El hace 4 horas, lucho. dijo:

Hace cuanto tiempo los colombianos no jugaban un partido completo?

No me parece justificación. Lo mismo podemos decir de Jara, y el pibe fue el mejor jugador del primer tiempo.

Fabra es increible como queda enganchado con el offside siempre. Nos hicieron varios goles durante el año porque duerme cuando salen los centrales. Tiene que practicar mas ese tema.

Los centrales son lentos para el estilo que busca Guillermo. Casi siempre defendemos con 2, el segundo gol de ellos ayer, fue una clara muestra, ademas, nunca se ensucian los pantalones. Nunca al piso. Tenemos unos centrales raros jajaj, no cabecean, no anticipan, no corren.

Editado por TupacAmaru

Se cayó la oferta del Genoa por Montoya. El jugador irá a jugar en Boca, antes del viernes se define si ahora o en junio. 

A mi el partido de Barrios no me disgusto para nada, en especial porque es medio recuperador y ayer -por jugar Gago- se tuvo que soltar un poco mas. No me parecio nada malo su rendimiento en general. El de Seba Perez si, bastante mas intrascendente. Comparto al 100% lo que dice lucho igual, por un partido, suelto, no se puede ser terminantes, en especial siendo su primera pretemporada con Valdecantos... que por cierto los tiene volando a los jugadores, al fin una preparacion fisica seria en Boca.

Los que ayer quedaron marcadisimos son los centrales, en especial Vergini que para mi no jugo un solo partido de mas de 6 puntos desde que esta en Boca. Venia como una solucion a la salida de pelota, pero para mi en ese apartado Cata Diaz le da mil vueltas. Y en defensa lentisimo, ayer el segundo gol, como lo deja entrar a Merlini, fue de amateur. Viendo el buen final de Insaurralde, fundamental en el superclasico del 4 - 2 y que Tobio es el mas "rapidito" de los 4 que tenemos, yo apostaria por Chaco - Tobio. Aunque en realidad no me guste particularmente ninguno de los 4 que tenemos :mrgr:

Lo mas gracioso es que hay gente que pide un arquero, cuando la defensa no ofrece ni una garantia.
Ponganlo a Cordoba al arco con esta defensa a ver que pasa...

El Genoa no pagó a Boca por Palacio hasta hoy. xD

El hace 4 horas, Santi10 dijo:

Lo mas gracioso es que hay gente que pide un arquero, cuando la defensa no ofrece ni una garantia.
Ponganlo a Cordoba al arco con esta defensa a ver que pasa...

Hay dos teorías con eso. ¿Que preferís? ¿Un arquerazo y dos centrales medio pelo o dos cracks de zagueros y un arquero medio pelo? Es dificil...

En cuanto a Barrio coincido, aunque agrego que si no tiene caracteristicas para jugar de interior dificilmente tenga minutos con una sola competencia y teniendo a Gago por delante. Seba Perez me parece que es muy bueno, con continuidad la descose.

Insaurralde había tenido mal año pero terminó bien, se hizo importante en la recta final. Yo tengo la idea de que jugadores como Insaurralde o Somoza (siempre puse al flaco en este ejemplo) juegan mejor con un equipo retrasado, sin muchos espacios. Por eso el chaco jugó tan bien en el Monumental. 
El tema de los centrales es complicado. Ninguno ofrece garantías, todos cometen errores seguido. Tobio se va en junio, termina su préstamo y no creo que lo renueven. A mi siempre me gustó Magallán, que en el Defensa y Justicia de Holan anduvo muy bien.

Definitivamente 2 centrales del carajo... de hecho la Copa Libertadores 2007 se gana con Caranta, que es un arquero del que nunca nadie se acuerda :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.