Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@KokoKevin cuál mi primer mensaje? Dije que si soy Guillermo me voy al carajo y le dejo flor de quilombo

Ya mismo arreglo el quiso en el diccionario del teléfono jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Recurrente: quiso va con S ;) 

Acá mismo se dijo muchas veces que Guillemo no quiso un central, no que rechazó los que le ofrecieron porque eran malos (cosa que, por otra parte es cierta, en Racing son mediocres pero no hay nada mucho mejor)

Por otra parte, si los directivos lo siguen cagando, trayéndole jugadores que no sirven para su esquema, ¿por qué no pega y portazo y manda a la mierda a Angelici?

Pienso igual, si te arman el equipo (no se si será realmente así) andate al carajo. O Guillermo es tan boludo que no sabe que lo van a hacer más responsable a él que a Angelici y toda la CD? Si a Guillermo le va mal le meten una patada en el culo y el gordo Angelici sigue siendo presidente por unos años más. 

Insaurralde y Silva se fueron a las piñas en el entrenamiento matutino y tienen su continuidad en riesgo. El CT está reunido y hoy volve Angelici (de otra de sus mil vacaciones anuales). 

Insaurralde no es la primera vez que se agarra a piñas con un compañero...

El hace 49 minutos, lucho. dijo:

hoy volve Angelici (de otra de sus mil vacaciones anuales)

Parece que es cuestión de su grupo de amigos eso de hacer la cosas mal y tomarse vacaciones :silb:

El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

Parece que es cuestión de su grupo de amigos eso de hacer la cosas mal y tomarse vacaciones :silb:

350x700px-LL-2ff5111e_michael-jordan-lau 

Andas fino Koko xD

El entrenador de San Pablo quiere retener a Centurión en junio para usarlo al lado de Lucas Pratto. Boca tiene la opción de 6MUS$. 

Con el vídeo que anda circulando se lo van a mandar envuelto en regalito. Yo lo quiero para Boca. Pago los 6 palos y a la mierda. Es el único jugador en Boca y creo en Argentina con esas características.

El hace 26 minutos, TupacAmaru dijo:

Con el vídeo que anda circulando se lo van a mandar envuelto en regalito. Yo lo quiero para Boca. Pago los 6 palos y a la mierda. Es el único jugador en Boca y creo en Argentina con esas características.

¿Para tanto? :nuse:

Es lo comun, para Centu y para un jugador de Boca xD

El hace 15 horas, Morcha dijo:

Es lo comun, para Centu y para un jugador de Boca xD

Sí, pero yo me refería al post de Túpac que lo tiene a Centurión como si fuera Houseman :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.