Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hola crack. Como andas? El gran error fue traer un arquero pibe. Boca tendría que haber comprado un arquero hecho ya. Y un pibe para recambio. Pero no podes poner 2 arqueros chicos porque todavía no están hechos y vemos lo que pasa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Hola crack. Como andas? El gran error fue traer un arquero pibe. Boca tendría que haber comprado un arquero hecho ya. Y un pibe para recambio. Pero no podes poner 2 arqueros chicos porque todavía no están hechos y vemos lo que pasa.

Todo bien fenómeno, vos que contás? Si, pienso igual que vos. El no traer un arquero con experiencia y que haya atajado en un equipo relativamente bueno fue para mí la gran cagada de este mercado de pases. Es jodido atajar en Boca y más siendo un pibe con poca experiencia, pesa mucho el arco nuestro. No por nada desde la ida de "El Pato" hasta la continuidad de Orión pasaron varios años con arqueros que no dieron pie con bola. Espero esto no nos haga perder muchos puntos, y ni hablar que encima tenemos una defensa con centrales más que flojos. 

Es muy @Santi10 los saludos xD

Yo creo que queman etapas trayendo muy pibes a los arqueros. Boca, River, en fin, todo equipo "grande" necesita al menos un arquero de 26 años para arriba. No olvidemos que es la posicion del campo donde se tarda mas en madurar, generalmente el mejor momento de un arquero es cuando tienen 29/32 años (parezco los consejos del FM xD), Boca hace rato tendria que haber traido un arquero de experiencia, trayendo pibes solo estan especulando con venderlos a futuro. Y eso no esta bien, por que esta bien, son chicos y estan con ilusion y todo, pero cuando se den cuenta la movida se vienen abajo en pique. Dicho esto, el titular debe ser Sara sin dudas.

Es que es lo que vengo diciendo hace años. Esta dirigencia hace negocios nomas. Especula. No le importa lo deportivo o por lo menos no es lo primordial.

Bueno lo empecé a ver desde 2 minutos antes del empate. El St a mi entender fue bueno. No me gusta la displicencia de Fabra. No me gusta que se arriesgue tanto abajo. Y hay que seguir practicando definición. Muchas situaciones erradas. Rossi el penal y un mano a mano. Según leí porque no lo vi, el segundo tiempo un espectador de lujo

A Bou hay que dejarlo así. Nada de titular, cada vez qie entra la mete.

El En 24/12/2016 at 11:53, KokoKevin dijo:

Jeje, se enojó Lucho xD 

Menos mal que no está @Dambia (¿qué es de su vida?) pero hay otros angelicistas que se van a enojar ;) 

Desde lo del gas pimienta que deje de ver futbol, asi que lo que haga Angelici o lo que pase con Boca me chupa un huevo :) . Y ahora entre a ver si puedo desactivar las notificaciones de tapatalk que me llenan el mail de posts que no me interesan, pero me di cuenta de que para desactivarlo tengo que entrar en tapatalk y no en fmsite.

Basicamente eso es de mi vida. Gracias por preguntar

Desde lo del gas pimienta que deje de ver futbol, asi que lo que haga Angelici o lo que pase con Boca me chupa un huevo [emoji4] . Y ahora entre a ver si puedo desactivar las notificaciones de tapatalk que me llenan el mail de posts que no me interesan, pero me di cuenta de que para desactivarlo tengo que entrar en tapatalk y no en fmsite.
Basicamente eso es de mi vida. Gracias por preguntar

Lo bien que haces. He querido hacer lo mismo pero es mas fuerte que yo. Abrazos loco.

Ahora que Delfino firmo para Boca, tenes la excusa de al menos ver el basquet @Dambia xD

(...)

Carlos Bianchi no dudó en poner a Leo por encima de todos. También elogió el trabajo del Mellizo Barros Schelotto y dijo que no está retirado de la dirección técnica.

(...)

Te espero en 2019, maestro. 

El hace 2 horas, lucho. dijo:

(...)

Carlos Bianchi no dudó en poner a Leo por encima de todos. También elogió el trabajo del Mellizo Barros Schelotto y dijo que no está retirado de la dirección técnica.

(...)

Te espero en 2019, maestro. 

¿Con el Hijo o sin el Hijo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.