Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿Con el Hijo o sin el Hijo?

Terrible cagadon se mando en estar trabajando con el hijo. Es verdad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

3 hours ago, LARRY_1986 said:

¿Con el Hijo o sin el Hijo?

No me importa. Angelici tiene sus tramas con Bragarnik y Hidalgo y qué hablan? 

Estamos de acuerdo en que el plantel de hoy, sin ser nada de otro mundo, es INFINITAMENTE superior al que tenia Bianchi ¿no?

Ni hablar el que termino jugando el ultimo tramo del semestre pasado, con Tevez.

Estamos de acuerdo en que el plantel de hoy, sin ser nada de otro mundo, es INFINITAMENTE superior al que tenia Bianchi ¿no?
Ni hablar el que termino jugando el ultimo tramo del semestre pasado, con Tevez.

La primera parte de tu mensaje sin dudas. Lo del otro semestre sinceramente no entiendo porque decís que es superior al del semestre anterior? Yo veo lo mismo sin Tevez.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tal vez porque Angelici no buscaba (casi) nadie que pidió Bianchi y buscaba salvar el máximo de dinero cuando él estaba. 

Si comparamos el equipo del último partido de Bianchi con hoy la diferencia, sobretodo en la defensa, es enorme.

1.Agustín Orion
2.Daniel Díaz
28. Mariano Echeverría
13. Nahuel Zárate
15. Leandro Marín

16. Gonzalo Castellani 
19. Federico Bravo
11. Federico Carrizo
21.Cristian Erbes
25. Andrés Chávez
27. Jonathan Calleri 

Suplentes: Tripodí, Magallán, Chiqui Pérez, Fuenzalida, Meli, Luciano Acosta y Gigliotti. 

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Yo veo lo mismo sin Tevez.

Se que quedaste re caliente por como fue la salida de Tévez y por todo el teatro que armó cuando ya se sabía que se iba a ir... a mí tmb me molestó un poco. Pero ningún equipo puede ser igual con un jugador del nivel de Carlitos que sin él. Más que la rompió todos los últimos partidos, porque con riBer por ejemplo el partido lo gana él y nadie lo puede discutir. Así y todo sigo pensando que para el nivel de hoy día en el fútbol argentino Boca está arriba de todos menos de Lanús, Racing, San Lorenzo y riBer, con los que está en igualdad de condiciones (es mí humilde opinión). 

El hace 10 horas, berxeneize dijo:

Se que quedaste re caliente por como fue la salida de Tévez y por todo el teatro que armó cuando ya se sabía que se iba a ir... a mí tmb me molestó un poco. Pero ningún equipo puede ser igual con un jugador del nivel de Carlitos que sin él. Más que la rompió todos los últimos partidos, porque con riBer por ejemplo el partido lo gana él y nadie lo puede discutir. Así y todo sigo pensando que para el nivel de hoy día en el fútbol argentino Boca está arriba de todos menos de Lanús, Racing, San Lorenzo y riBer, con los que está en igualdad de condiciones (es mí humilde opinión). 

Por ahi me entendiste mal o me exprese como el culo, quise decir que no veo que tengamos mejor equipo que antes, es mas se fue el mejor que teniamos. De todas maneras, si para mi es un mercenario. Osea, el mismo equipo sin Tevez o sin el mejor como quieras por ende no veo que seaa INFINITAMENTE superior el equipo de ahora al de hace 6 meses.

Editado por TupacAmaru

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Por ahi me entendiste mal o me exprese como el culo, quise decir que no veo que tengamos mejor equipo que antes, es mas se fue el mejor que teniamos. De todas maneras, si para mi es un mercenario. Osea, el mismo equipo sin Tevez o sin el mejor como quieras por ende no veo que seaa INFINITAMENTE superior el equipo de ahora al de hace 6 meses.

Te entendí mal yo entonces ::D. Si, pienso igual que vos.

Yo igual compare al de Bianchi y el de ahora, que con Tevez o sin Tevez es muy superior a aquel... pero con Tevez mas.

Entendiste eso u otra cosa ? :mrgr: En ningun momento hable de un equipo de hace 6 meses.
El que tenia a Tevez me parece mejor que el de ahora y el de ahora me parece mejor que el de Bianchi, y por mucho.

De hecho el equipo de hace 6 meses ¿cual seria, el de Lodeiro, Calleri, Cata, Orion? me parece que esta muy parejo con el actual.

El de ahora ni se compara con el de Bianchi, este es mucho más equipo con o sin Tévez. Pero con Tévez era todavía más, era el as de espada del equipo cuando estaba en un buen momento. 

Como se nota que no hay futbol, estan hablando del Boca de Bianchi xD

Para cambiar un toque la dinamica, como ven a Rossi para el arco?. Al parecer va a ser la opcion del mellizo para arrancar el campeonato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.