Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Morcha dijo:

como ven a Rossi para el arco?

Por lo que vi hasta ahora de Werner prefiero que prueben a este pibe Rossi y ver que onda. Solo lo vi con Colón y me pareció que al menos tiene un poco más de personalidad, ese día además atajó bien.

Una apuesta, nada más. Ante Werner, me quedo con él, por ahora. 

A mi el "miedo" que me da Werner es que paso por las Selecciones Juveniles, y estos ultimos años hay algo que hace que vuelvan "quemados", despues de su paso por alli dejan de tener el nivel que fueron capaces de mostrar anteriormente a la/las convocatorias. Si, se que parece una boludez pero yo desde al menos 2011 lo veo MUY marcado en bastante jugadores esto..

Yo igual compare al de Bianchi y el de ahora, que con Tevez o sin Tevez es muy superior a aquel... pero con Tevez mas.
Entendiste eso u otra cosa ? :mrgr: En ningun momento hable de un equipo de hace 6 meses.
El que tenia a Tevez me parece mejor que el de ahora y el de ahora me parece mejor que el de Bianchi, y por mucho.
De hecho el equipo de hace 6 meses ¿cual seria, el de Lodeiro, Calleri, Cata, Orion? me parece que esta muy parejo con el actual.

Jajajaj. Tenes razon lei mal e interprete peor jajaja. Mala mia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Opino de que Rossi toda la vida antes que Werner y ademas Rossi ya es de Boca Werner jamas se queda. entonces?  para los que jugamos al FM, en igualdad de condiciones? no hay mucho que decidir uno se queda y el otro se va a mita de año. 

Gago al 2020
¡Es oficial! Pintita renovó contrato con el cuadro de la Ribera por tres años más.

Ojalá no baje el nível y vuelva a ser el Lady Gago ahora que es el único referente.

Lo mas probable es que se retire en Boca, y lo bien que hace. Ademas suma calidad al fútbol argentino, y esto es algo importante.

Lamentablemente firmó con Boca :P

Se agradece en nombre del buen futbol.

No vi nada hoy. Juega Junior Benitez?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Creo que va al banco Júnior Benítez. Si no leí mal hace un par de días atrás vi que Boca sale con: Rossi; Jara, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez P., Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

Pablo Perez es baja por lesion... en su lugar va Barrios, no se si de 5 o en la posicion de Perez.

Despues si, es el 11 que apunta @berxeneize con Junior, Bou, Zuqui y Seba Perez, entre otros, en el banco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.