Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si lo de Frank Yusti es tremendo defendiendo, atacando es el mejor lateral o uno de los mejores del futbol argentino. Pero el 3 para mi, primero debe defender, despues atacar.

Clemente también defendía muy mal. Lo que debe hacer en esos casos es poner un 5 que va cobrir el avance del 3 o del 4, como hacía Busquets en Barcelona cuando estaba Dani Alves. 

Pero los que tanto reclaman de Frank deben extrañar a Albín o Zárate. xD

Editado por lucho.

Atajadon el que hace xD

Elizondo dijo que quiere meter el videoref después del gol anulado a Banfield, el quilombo que se va a armar xD

Clemente también defendía muy mal. Lo que debe hacer en esos casos es poner un 5 que va cobrir el avance del 3 o del 4, como hacía Busquets en Barcelona cuando estaba Dani Alves. 

Pero los que tanto reclaman de Frank deben extrañar a Albín o Zárate. [emoji23]

Fabra es un jugador especial para jugar con un Roman. Si Clemente jugaba partidazos Frank seria de un nivel tremendo. Cuando estana Clemente lo que tenia Boca eran unos centrales buenos que cubrian bien los espacios.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

Fabra es un jugador especial para jugar con un Roman. Si Clemente jugaba partidazos Frank seria de un nivel tremendo. Cuando estana Clemente lo que tenia Boca eran unos centrales buenos que cubrian bien los espacios.

Lo que tenia Clemente era que sabia muy bien cuando pasar al ataque, no se mandaba siempre.

Lo que tenia Clemente era que sabia muy bien cuando pasar al ataque, no se mandaba siempre.

Si. Igual creo que la orden venia del bamco. Si subia un lateral el otro se quedaba. Cosa que ahora no pasa. Suben los 2 por eso siempre quedan 2 atras nomas y nos agarran mal parados.

El hace 15 horas, TupacAmaru dijo:

Yo no entiendo la nueva (?) reglamentacion del offside. Para mi Bertolo intenta jugar el balon, pero Cvitanich se le anticipa. Por lo gral o casi siempre, el banderin se levanta cuando sale el pase, como haces para esperar a ver quien la toca? creo que es mas factible que haya errores de esta manera.

Hasta donde sé, el banderín no se levanta cuando sale el pase sino cuando se verifica que la pelota va al jugador adelantado y éste intenta participar. @DIECEL

Un día @DIECEL se va a pudrir y nos va a mandar a todos una copia del Reglamento por MP xD:P

Yo creo que tiene que cobrarse el offside cuando el jugador adelantado intenta participar, no necesariamente la pelota tiene que ir hacia el jugador adelantado.

Editado por Morcha

El tema no es el reglamento que se consigue en internet sino la interpretación ;) 

Hasta donde sé, el banderín no se levanta cuando sale el pase sino cuando se verifica que la pelota va al jugador adelantado y éste intenta participar. [mention=33439]DIECEL[/mention]

Por eso va a haber mas errores que aciertos. No soy linea. No tengo esa practica. Pero creo uno pierde la total ubicacion real del jugador si se espera a que la reciba. No se si se entiende mi idea. Bertolo para mi la va a buscar pero lo anticipa Cvitanich

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

Por eso va a haber mas errores que aciertos. No soy linea. No tengo esa practica. Pero creo uno pierde la total ubicacion real del jugador si se espera a que la reciba. No se si se entiende mi idea.

No, porque el tipo primero ve las posiciones y después levanta o no según donde vaya la pelota :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.