Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Claro, la posición la tiene ya establecida. Tiene que esperar que la reciba el adelantado nada mas, entendí así yo al menos.

EDITO: Recién vi la acción por YouTube y el gol me parece bien anulado, Bertolo quiere participar de la jugada, es mas, cuando cabecea Cvitanich el esta corriendo hacia donde va a caer la pelota.

Exactamente que es lo que cambio "la nueva reglamentación" del offside?

Editado por Morcha

Qué dije? Ahí perdemos el colombiano de 24 años, él la rompe en otro equipo y quedamos con Pablo Pérez, que ya tiene sus 33, sin Bentancur y con alguno otro falopa que comprará Angelici. 

El hace 3 minutos, lucho. dijo:

Qué dije? Ahí perdemos el colombiano de 24 años, él la rompe en otro equipo y quedamos con Pablo Pérez, que ya tiene sus 33, sin Bentancur y con alguno otro falopa que comprará Angelici. 

Algún otro Argentino que venga de afuera que ya no lo quieren en su equipo europeo y que venga a estar de vago en argentina. como ha sido toda la politica de compras de Angelici.

El hace 4 horas, Morcha dijo:

Claro, la posición la tiene ya establecida. Tiene que esperar que la reciba el adelantado nada mas, entendí así yo al menos.

EDITO: Recién vi la acción por YouTube y el gol me parece bien anulado, Bertolo quiere participar de la jugada, es mas, cuando cabecea Cvitanich el esta corriendo hacia donde va a caer la pelota.

No importa lo de Bertolo porque no tiene incidencia en la jugada. No cambió nada en el offside, salvo un incremento en la habitual estupidez de los piriodistas deportudos.

El hace 4 horas, Morcha dijo:

En la jerga se dice "se saca una foto" en el momento que sale el pase, la imagen ya esta en la mente y hay que esperar a ver que hace el que estaba adelantado. Si participa en el juego, (o sea toca el balón), si interfiere a un adversario (es lo mas complicado de interpretar) , o si saca ventaja de esa posición incorrecta (cuando la agarra después de un rebote digamos), solo en esas circunstancias se levanta la bandera. 

En esta jugada, el que esta adelantado no participa porque no la toca, no saca ventaja porque no la recibe de un rebote y tampoco interfiere a un adversario, ya que la interferencia tiene que ser realmente efectiva, tapar la visión, molestarlo y no permitirle ( físicamente) que pueda jugarla, hacer un gesto evidente, claro, que pueda confundir, disputarle el balón al adversario, etc . 

Por ejemplo un centro que cae donde hay un jugador adelantado, y por delante de el, un defensor intenta despejarlo y se mete el gol en contra, no seria offside, salvo que ese delantero vaya en busca de esa pelota, pero si esta parado esperando el centro, no seria "interferir". 

Sino me equivoco la regla 11 no se modifico este año, o por lo menos no en eso. 

@TupacAmaru

@KokoKevin

Facil en la teoria. Complicadisimo en jugadas finas en la practica.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 16 minutos, TupacAmaru dijo:

Facil en la teoria. Complicadisimo en jugadas finas en la practica.

Asi es la vida del asistente...

y lo matan en los medios por offsides de 20 cm, que solo se pueden ver deteniendo la imagen y trazando la linea imaginaria

El hace 10 minutos, DIECEL dijo:

Asi es la vida del asistente...

y lo matan en los medios por offsides de 20 cm, que solo se pueden ver deteniendo la imagen y trazando la linea imaginaria

Y encima la tienen que ver como 6 o 7 veces la repetición, y así y todo muchas veces 3 dicen que fue offside y otros 3 que no. Imposible ser línea o referi.

Horrible lo mal que jugamos, juego lento y sin ideas. Peruzzi que no para de mandarse cadagas, Pavón que juega con una cacerola en la cabeza y lo único que hace es correr con la pelota son levantar una sola vez la cabeza. Esa pelotudes de Guillermo de querer salir jugando siempre de abajo con 2 centrales malo y carretas. El juego de Boca depende 100% de lo que haga Gago, es imposible poder jugar así. 

Nos dió vuelta el partido Talleres en nuestra cancha... mamita mía.

Que suerte no tener mirado el partido. 

Solo paso a decir. Que toda. Toda. Toda y toda esta derrota es del cancer de Peruzzi. Un solo partido bueno le vi a este gallina de mierda. Contra Neymar alla en aquella copa Libertadores. Amargo. Pecho frio. Amante de la camilla. Hijo de puta. Toda tuya esta derrota.

El equipo jugo mal. Se extraño a Centurion. Menos mal que todo sigue igual pero perdimos una oportunidad unica de irnos a 6 puntos o 4 aunque sea. Me cago en todo.

PD quiero ver de titular el proximo partido a Jara de 4. Bou de 9 y a Solis por Pavon.

Me vendieron a Pavon como la reencarnacion de palacio. Mouche le pasa el trapo. Debo admitir que le tenia una fe ciega. Me esta defraudando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.