Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El entrenador del equipo era el mellizo en el primer tiempo, cuando Boca jugó muy bien y en el segundo, cuando no jugó tan bien. La diferencia fue el error de Peruzzi y un poco de suerte de Talleres.

Tampoco hay que estar al acecho para pegarle a Guillermo cuando pierde ;) 

Para mí el primer tiempo de Boca no fue muy bueno. Jugó bien después del gol que creo un par de oportunidades más, pero tampoco es que lo cagó a pelotazos. Es más, me pareció que manejó la pelota Talleres. El segundo tiempo fuimos un desastre. Si Peruzzi (me da gracia que se le tire con toda la culpa) no se mandaba esa cagada el partido en vez de terminar 1-2 terminaba 1-1. Eso es lo preocupante, que como jugamos no teníamos chance de meter un gol, salvo que sea de culo como la que le quedó a Bou que dió en el palo. 

A Guillermo, además de lo poco que jugó el equipo ayer y contra Banfield, le crítico esa idea que tiene de salir jugando siempre de abajo aunque tengas 5 tipos presionándote y la salidas sean jugadores como Vergini e Insaurralde.

Así y todo sigo pensando lo mismo que antes, tenemos más equipo que casi todo el resto, por eso me da bronca que se juegue así y te den vuelta un partido en tú propia cancha. Si tuviéramos un equipo de mierda no diría nada. 

A ver, Boca no fue el Ajax de Cruyff, pero jugó muy bien en el primer tiempo. Para mi fue superior a Talleres en profundida y oportunidades. Es probable que los cordobeses tuvieran la pelota tanto o más que Boca, pero eso no define un partido si no la usás en ofensiva.

Tampoco fue tan malo en el segundo, estoy de acuerdo en que si Peruzzi no se manda esa cagada (tambien coincido en que no es para decir que es un cancer) el partido terminaba 1 a 1 o ganaba Boca. Hubo un tiro en el palo de Bou ni bien entró (tremendo pase de Gago) y un penal claro que el árbitro consideró mano casual (bueno, el referí no tiene repetición) Talleres no fue más que Boca en el segundo tiempo, sólo embocó una y Boca no :nuse: 

Sobre lo de salir de abajo es una NUEVA trampa de los piriodistas bilardistas. Como con el achique, se hace hincapié en los goles recibidos pero no en los goles evitados.

Para salir revoleando la pelota para adelante tenés que tener un pivote como Palermo en su momento que la espere de espaldas al arco contrario para bajársela a un compañero, sino, siempre vuelve. Salir jugando desde abajo es un riesgo cuando jugás contra un rival que presiona la salida y tenés defensores lentos y troncos, de otra forma siempre es mejor porqu la pelota la maneja tu equipo.

Editado por KokoKevin

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

Salir jugando desde abajo es un riesgo cuando jugás contra un rival que presiona la salida y tenés defensores lentos y troncos, de otra forma siempre es mejor porqu la pelota la maneja tu equipo.

Y esos son los centrales que tenemos ::D. No da para salir jugando siempre, a veces la tenés que reventar a la mierda porque la perdés, te agarran mal parado y te la clavan de contra.

Cuando hay errores amateur de jugadores nunca le voy a caer al tecnico .

Ayer se perdio por culpa de los jugadores. El primer gol el arquero saca la falta hacia el centro de la cancha. Tirala a los wines papa. Y el segundo bueno. Indefendible Peruzzi. Indefendible. No me quiero ni acordar. Nos hizo perder el partido. El invicto. Un punto. El historial qie teniamos contra Talleres. Todo resppnsabilidad de el.

Hay que reventar la pelota a los wines. Me lo enseñaron desde chiquito. El arquero debe sacar a los extremos. Nunca al medio. Y si se pierde se pelea arriba con todos los jugadores de frente y minimo 6 jugadores, si la pierden los centrales por jugar abajo queda solo el arquero y la vas a buscar adentro.

Y la de Peruzzi era para sacarla por arriba de la platea y mandarla a la cancha de racing. Nadie te va putiar por hacer eso. Es mas seguro te aplaudan

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Nadie discute el cagadón que se mandó Peruzzi, como contra riBer. No sé porque no juega Jara de titular. Pero más allá de eso, Boca no jugó a nada el segundo tiempo y el primero tuvo solo algunos momentos de buen juego. Al Vasco, Bianchi o Falcioni cuando no se ganaba y se jugaba mal tmb se lo puteaba. 

Que puteen a quien quieran. Yo hoy no le caigo al tacnico ni loco. Si digo que tiene que dejarse de joder con salida de abajo. Pero ayer se perdio por errores individuales. No de planteo. Y a veces el rival hace que no puedas desplegar tu idea. Y ayer Talleres por momentos fue muy bueno en ese sentido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Si digo que tiene que dejarse de joder con salida de abajo

Yo lo puteo exactamente por lo mismo. Obvio que la mayor culpa es de los jugadores, ellos son los que entran a la cancha y tienen las decisiones en sus pies. No hace falta que tenga que estar Guillermo al lado de Peruzzi para decirle que tiene que reventar la pelota a la mierda antes de perderla en ese sector de la cancha. Pero a veces tiene sus caprichos como la salidas siempre de abajo y que no se reviente la pelota cuando jugás con tipos que nos sirven para ese juego. Por supuesto que la culpa de la derrota de ayer no es de Guillermo solo... primero los jugadores.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Quiero ver si ahora salen a decir que el campeonato está arreglado para Boca y otras boludeces más.
http://www.ole.com.ar/river-plate/offside-rojas-river-lanus_0_1763223885.html

No mires mas nada. Es muy obvia la campaña que  hay en contra de Boca. Muy. Es muy similar a lo que hicieron con la politica y los K.

Boca es el mas chorro. Los K son los mas chorros. Cuando el periodismo baja linea, ametrallando y le mete esas ideas en la  cabeza a la gente, no hay vuelta atras. La unica solucion es no darle bola.

Vamos a ver si Farinella ahora dice que River y Lanus se juegue de nuevo  como lo dijo con Boca Banfied. No se en tu pais, pero aca, el puterio vende. Todo amarillismo es aca.

Boca debe ser el unico club en el mundo entero, que tiene todo arreglado con Macri y Angelici, y ni si quisiera clasifica a la copa. Jajjaaj

Editado por TupacAmaru

Yo no puedo creer que los hinchas de Boca lloren :nuse:

Farinella es un pelotudo, eso no significa que haya una campaña contra Boca, déjense de joder. Entrás a Olé y es puro Boca y River aunque San Lorenzo (por poner un ejemplo) esté por jugar la final de la Libertadores.

El grupo clarinete son negocios y política. Por un lado Boca Y River venden más que los otros, parece. Y por otro, hay que cobrarle de alguna forma a Macri que la televisación del futbol se la lleve otro (aunque ya se las ingeniaron para estar en el negocio), y se la cobran pegándole (un poco) a Angelici.

De cualquier forma, Farinella tiene un personaje de gallina que mantener y va a decir pelotudeces sobre Boca todo el tiempo que pueda y habrá algún bostero que haga la contraria y así, porque ese es el negocio para la gilada.

Olé es mediocridad pura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.