Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

1 hour ago, TupacAmaru said:

Pero dejalo en Boca nomas. En la seleccion tenemos a Messi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sampaoli seguramente cita a Centurión si agarra. 

Ojala que no. Ya veo que lo cita cuando estamos en instancias definitorias del torneo.

#Boca en Junio irá por Gustavo Gómez (llegara a préstamo del Milán) y Guido Pizarro (va a comprarlo)" en #FSradiosur

Como venden humo los de FOX. 
:mrgr:

Si pasa, me vuelvo el hincha más contento del planeta. :yep:

Dicen que en enero vuelve teve$. Ojala que no.

El hace 50 minutos, TupacAmaru dijo:

Dicen que en enero vuelve teve$. Ojala que no.

Lo de Tévez es una novela. Va y viene cuando se le canta el higo :nuse:

Si los chinos pagaron varios palos verdes no lo van a dejar salir ni en pedo.

Lo de Tévez es una novela. Va y viene cuando se le canta el higo :nuse:
Si los chinos pagaron varios palos verdes no lo van a dejar salir ni en pedo.

Hay que ver las clausulas. Hay que ver de quien es el pase. Mira como se fue asi nomas de la Juve. Se fue asi nomas de Boca. Por que no va a hacer lo mismo con los chinos. Cosas que nunca nos enteramos.

Según el mediocre de Anello, Boca tiene 120 millones de dólares para armar un mega equipo para la Copa Libertadores 2018.

Nos compró un jeque y aún no sé? 
:mrgr::mrgr::mrgr:

Según el mediocre de Anello, Boca tiene 120 millones de dólares para armar un mega equipo para la Copa Libertadores 2018. Nos compró un jeque y aún no sé? :mrgr::mrgr::mrgr:  

Seeeee, y segun lei, Angelici dice que desde los numeros es dificil comprar a Centurion pero la de Tevez es pagable... Ya arrancamos. Tevez rompio los huevos para ir a comer arroz y dejo a todo Boca de garpe. A todos. Ahora que se quede alla. Y en todo caso si quiere volver qie la plata la ponga Tevez. 1fcc2be3d2358d5839897a0729d3919e.jpg  

Lo vendemos por 10 millones y lo podemos recomprar por 6 millones? :mrgr: 
Pero, de verdad, 6 millones de euros es muchísimo. No creo que el boludo invierta eso en Centu.
-
(...)

El fútbol argentino, puntualmente, también haría su aporte al futuro seleccionado. Uno de los que más le gustan al DT es Ricardo Centurión, de gran nivel hoy en Boca. Y en el plano local otros nombres en carpeta son: Jonatan Maidana y Lucas Alario (River), Pablo Pérez (Boca), Román Martínez e Iván Marcone (Lanús) y Gustavo Bou (Racing). Eso no implica que vayan a ser convocados sí o sí pero todos ellos son del gusto del casildense.

Otros que figuran en la mente de Sampaoli, fuera de la Argentina, son: Leandro Paredes, de buen presente en la Roma, además de un nombre que hace ruido desde hace rato: Mauro Icardi. También, en el radar del DT, surgen Guido Rodríguez, el 5 del Xolos de Tijuana y ex River y Defensa, y Leonel Vangioni, hoy en el Milan y a quien Sampaoli intentó llevar al Sevilla.

http://www.ole.com.ar/seleccion/Sampaoli-Seleccion-convocados-equipo_0_1777022418.html

(...)

¿Qué dije, Gus? 

Claro, es mucho para Centurion con 26 años con poder de reventa pero se puede pagar ppr Tevez con 33 o 34 años a un año del retiro. Vamos. Tevez que no vuelva mas. Que se quede a pelear el descenso en China

El tipo rompe las pelotas para irse, se va, y encima hay que poner guita para traerlo? Directamente ni habria que plantearlo. Que ponga la guita Tevez si quiere volver.

Ademas 6 millones es mucho. Despues traemos 3 falopas por 3 millones cada uno y lo tenemos que terminar regalando. Dejate de joder. Inviertan la plata en uno que sabemos que va a rendir no en apuestas. Mira el burrito. Carrizo. Chavez. Es hora de comprar bien.

En una encuesta de La 12 Tuittera, 73% de los hinchas prefieren que Boca compre Centurión a pagar la cláusula de Tevez. 

@TupacAmaru Gómez (he visto que tiene solo 14 partidos en la temporada por el Milan), Pizarro y retener a Centu. No necesitamos nada más. Volve Evangelista y es un buen suplente para Fabra, además de Cubas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.