Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru No te voy a decir que no me alegró el gol de Patronato :P pero los centrales de Boca quedan desacomodados porque el 9 de ellos le erra.

Mirá en 0:09 que está cabeceando el de Patronato y los defensores están tomando 1 a 1, pero entra uno de ellos por el centro (allí está llegando a la medialuna). En 0:10 están los dos centrales cerrando al 9 de Patronato que entra para hacer el gol, pero el tipo le erra a la pelota (o se la mueve un defensor y le queda al que entraba por la derecha para definir solito.

Está faltando un defensor (porque Boca no defiende con 3) y hay mala suerte porque nadie espera que el 9 le erre.

Mas allá de todo, Boca no ganó porque jugó un desastre. No se puede ganar jugando de esa forma. Sacando los errores en la jugada del gol, no poder asegurar el partido en tú propia cancha contra un rival como Patronato (venía de comerse 5 en su cancha contra Independiente) la culpa es del desastrozo juego del equipo. El partido lo pierde Boca no lo empata Patronato que salieron a hacer lo que podían. 

El hace 5 minutos, berxeneize dijo:

Patronato (venía de comerse 5 en su cancha contra Independiente)

Justamente por eso salió a defenderse más agresivamente. Tampoco es que se coman 5 todos los fines de semana (el partido contra el rosa no lo vi porque los hijos de puta me cortaron la luz hasta la madrugada) pero me da que eso fue un aborto: esos partidos donde a uno le salen todas y al otro ninguna. De hecho el sábado el rosa volvió a jugar como siempre.

Yo tenía el partido en el televisor pero estaba jugando a FM porque me aburría así que no puedo opinar mucho xD pero me parece que los entrerrianos salieron más a cuidarse. El gol es un zapatazo desde el fondo, no es una jugada en largo a lo Bielsa. Son esos goles que la mayorías de las veces no salen, y, es más, creo que ni buscaba el gol el tipo que la revolea desde 40 metros.

¡Ah! desastroSo se escribe con S :P 

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

¡Ah! desastroSo se escribe con S :P 

Es verdad, gracias por la corrección, de vez en cuando algún error ortográfico tengo. 

En el partido, por lo menos me pasó a mí, se veía que si Boca no metía un gol más en cualquier momento podía pasar lo mismo que con Talleres. Yo a los 10 minutos del segundo tiempo le dije a mí viejo que si Boca no metía uno más no ganaba... por mala suerte no le erré.

Editado por berxeneize

El hace 6 minutos, berxeneize dijo:

Es verdad, gracias por la corrección, debés en cuando algún error ortográfico tengo. 

En el partido, por lo menos me pasó a mí, se veía que si Boca no metía un gol más en cualquier momento podía pasar lo mismo que con Talleres. Yo a los 10 minutos del segundo tiempo le dije a mí viejo que si Boca no metía uno más no ganaba... por mala suerte no le erré.

Bueno, por empezar es "de vez en cuando" xD (me costaba entender la frase)

Yo dije lo mismo. Si boca no hace el segundo se le puede complicar. Pero si lo hacía seguro que metía por lo menos 3.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, por empezar es "de vez en cuando" xD (me costaba entender la frase)

Yo dije lo mismo. Si boca no hace el segundo se le puede complicar. Pero si lo hacía seguro que metía por lo menos 3.

Perdoná una ::D, el celular tmb te juega malas pasadas. La de desastroso si fue error mío :P.

Es verdad, gracias por la corrección, de vez en cuando algún error ortográfico tengo. 

Yo hablaba por wapp con[mention=574]lucho[/mention]. Decile que te diga que es lo que le comentaba cada 2 mimutos.

24d67d84710767167b4e3e3c2d1b789e.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo hablaba por wapp con[mention=574]lucho[/mention]. Decile que te diga que es lo que le comentaba cada 2 mimutos.

24d67d84710767167b4e3e3c2d1b789e.jpg

jajaja viste?? se olfateaba que si no cerrábamos el partido uno nos podíamos comer. Mí viejo cuando erra el gol Pavón me dice "que no le empaten a Boca porque al pibe sus compañeros los matan" :D

Es para colgarlo de las pelotas en la ducha del vestuario. Pero bueno. Se perdio puntos otra vez por el sector de Peruzzi. River. Talleres. Ayer. Muchas cagadas ese lateral. Escuche que tienen en carpeta a Di Placido de Atletico Tucuman y a Reynoso de Talleres.

Desde que se fue Carlos Tevez, la duda que carcomía a los hinchas de Boca era cómo iba a hacer Guillermo Barros Schelotto para reemplazarlo. Y quien no dudó en hacerse su lugar en el equipo para suplantarlo fue Ricardo Centurión. Tanto que se hizo figura del líder del campeonato, que sintió el pasado domingo ante Patronato la lesión del ex Racing. A raíz de esto, y ante la posibilidad de un regreso de Carlitos, Daniel Angelici afirmó que "Boca tiene dinero para tener a los dos".

https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/daniel-angelici-hablo-marcelo-tinelli-carlos-tevez-ricardo-centurion_0_B1LzwC7Re.html

Ojalá no sea chamuyo, y sino que se quede Centurión y Tévez siga comiendo arroz en China.

Que la plata sea para traer a Gustavo Gómez y Pizarro, o al menos uno de los dos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.