Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 35 minutos, lucho. dijo:

Sí. El entrenador puede decir "no quiero que este se vaya". Salvo en excepciones como la de Bentancur, Tevez, etc, donde el jugador también tiene voz. O piensas que Meli iba optar por quedar relegado en Boca a irse a Lanús como la estrella?

Wrong, my friend. Esas cosas las decide la CD, ni el entrenador ni el jugador. Y en el caso de boca, Angelici, sin CD.

1 hour ago, KokoKevin said:

Wrong, my friend. Esas cosas las decide la CD, ni el entrenador ni el jugador. Y en el caso de boca, Angelici, sin CD.

Ok.

Odio a Angelici, pero no me parece que iba hacer el boludo de ceder el jugador gratis al equipo portugués y no pasarlo a Lanús con un valor de aprox. 2 millones de dolares para traer a Gómez. 

¿Cuanto mas plantel necesita Guillermo para ganar un torneo local en un semestre donde no juega copa y los rivales mas importantes si?

Y miren que yo no me como eso de "Boca tiene el mejor plantel del futbol argentino" que se vende siempre, pero tampoco es que no tiene nada, en especial mirando al resto de planteles, que la verdad casi la mitad son de segunda division. Yo a nivel tactico todavia no vi nada a Guillermo que me haga decir "esta mejorando a tal jugador", o "aca veo la mano del entrenador" o "que variante interesante". A mi me entusiasma a veces cuando pone a Jara de 8 para cerrar el partido y arma un 4-4-2 (aunque con Patronato le salio mal), porque me da a pensar que el tipo busca variantes y no se casa con su sistema. Pero por lo demas, no veo nada puntual. La salida desde atras es igual de floja desde que empezo, los extremos no hacen nada distinto, TODOS LOS PARTIDOS LES TIENE QUE GRITAR A LOS LATERALES QUE VUELVAN !!!! es como la sensacion de que hay cosas que no mejoran, ni hablar el tema de cerrar partidos que se empieza ganando, que paso MUCHAS veces con Guillermo.

Yo lo amo al tipo como jugador, pero como entrenador la verdad -todavia y espero que eso cambie- no ha logrado que le compre lo que hace. Basicamente porque no veo cambios de funcionamiento desde que empezo. Los jugadores tienen su responsabilidad, de hecho muchos no tienen cabeza para jugar en el club. Pero mirando lo del resto... bastante mal hay que hacerlo para no ser campeones y con margen. 

No mejoran porque tenemos varios jugadores pelotudos, caso Peruzzi. Hay que gritarle a los laterales porque Fabra es un displicente de mierda que vuelve al trotecito. No mejora porque Pavon tiene un balde en la cabeza. No mejora porque los centrales son un asco los 2. No se hacer edicion de video, pero si prestan atencion la displicencia de varios jugadores se asombrarian. Perez pierde mas pelotas de lo que genera. Que se yo. Son maneras diferentes de ver el futbol. Boca no tiene nada. Los otros tampoco pero los demas quizás le pongan mas empeño que los nuestros. Desde que se fue Riquelme no tenemos un pateador de tiros libres ni corners

Nadie sabe pegarle a la pelota. Los centrales nuestros no solo no ganan ni un cabezazo en el.area contraria sino que pierden en la nuestra tambien. Para mejorar a estos tipos tenes que ser mago. Los ultimos goles de corner que recuerdo son de Burdisso. Hace 2 o 3 años ya. O alguno perdido del Cata nada mas.

Dias largos atras varios se me rieron cuando dije que Centurion era Boca, no esta Centu y no sabemos que hacer...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, Boca tiene peor plantel que en otros años y jugadores con bastante poca cabeza...

El tema es que jugas contra equipos que estan peor que vos en ese apartado, con 5 veces menos presupuesto y recursos, en un torneo de 30 con equipos que son realmente de Nacional B. ¿Y no podes hacer diferencia en ese contexto, a pesar de no tener lo mejor de lo mejor? Y te puede pasar de dejar puntos en algun partido por alguna circunstancia, en 1000 años (?) de futbol argentino los campeones invictos se cuentan con los dedos de una mano, el tema es pasar del Boca que cerro el semestre pasado, que creaba una cantidad de chances de gol obscena, al modelo de hoy que le patea 3 veces al arco a Patronato, de local, en 90 minutos.

Y te puedo comprar lo de las bajas, pero la verdad es que lo llevamos de 2017 el equipo esta haciendo unos partidos inadmisibles, de no patear al arco casi.

El hace 3 horas, Santi10 dijo:

Yo lo amo al tipo como jugador, pero como entrenador la verdad -todavia y espero que eso cambie- no ha logrado que le compre lo que hace. Basicamente porque no veo cambios de funcionamiento desde que empezo. Los jugadores tienen su responsabilidad, de hecho muchos no tienen cabeza para jugar en el club. Pero mirando lo del resto... bastante mal hay que hacerlo para no ser campeones y con margen. 

Pienso igual que vos. Me da gracia que no se le pueda reprochar a Guillermo de todos los errores que tiene. Acá se lo putea a Tévez, vi putear a Gago, etc y de Guillermo no se puede decir nada? Que gane algo o al menos que haga jugar al equipo mas o menos bien, porque somos muy malos hace mucho. Y no tendremos el equipo que tiene Real Madrid, pero para este fútbol mediocre con lo que tiene no se puede perder en La Boca con Talleres, Patronato e Ind. del Valle, todos partidos que encima empezó ganando.

No me caso con nadie, así sea Palermo, Guillermo, Bianchi ni quién sea, si el equipo no juega a nada no es mí culpa. Cuando jugamos bien tmb lo decimos todos y nos alegramos. Le deseo lo mejor como a todos los que visten la camiseta de Boca y ojalá empecemos a jugar un poco mejor y a ganar nuevamente, pero si no es así lo voy a seguir criticando. 

Criticar a Guillermo ppr falta de juego? Si se puede.

Ahora lo piensan criticar por el gol qie se hace el payaso de Peruzzi? Por la parada de pechito de Fabra en Ecuador? Por la resbalada de Jara en Ecuador? Por el rechace de cabeza de Peruzzi al medio del area con River? Por la salida estupida de Orion contra Indepndiente del Valle?. Lo podes criticar por el gol que nos hace Patronato? Por el gol qie se erra Pavon?

Ahi tenes porque se perdieron puntos todos esos partidos. No por sistema de juego sino errores individuales de los jugadores, algunos demasiados pelotudos para ser profesionales.

13 años que no se gana en Rafaela pero se los adjudicamos al tecnico actual.

Se olvidan que con estos mismos amargos perdiamos todos los clasicos el año pasado. Todavia no perdimos ningun. De 21 partidos perdimos 2. Hasta le echamos la culpa de que no se traen jugadores como si el futbol real es similar al FM. Me gusta X jugador y me lo traigo para el equipo. No, no es asi. Seamos buenos este ciclo tiene mas cosas buenas que malas. Cuando jugabamos la copa contra IDV era el momento de hipotecar el club, esa era la copa. Y no compran a nadie, y no por el mellizo eh. No se hagan los boludos.

Si el equipo jugara a algo de todos esos goles no se comen más de la mitad. Y por lo menos de mí parte siempre critico a los jugadores que se mandan cagadas. Ahora que el equipo no juegue a nada, que juegue con un 4-3-3 con Zuqui de extremo, que los cambios los haga casi siempre tarde y mal, que no se pongan a practicar la pelota parada (es medio gol sea corner o tiro libre) no puedo hacerlos responsables a los jugadores. Acá vi a muchos criticar 4 veces más a Angelicci que a Guillermo que es el que arma el equipo y elige el juego y sistema :nuse:

Y pone a zuqui para ayudar al boludo de Peruzzi.

Los centros y tiros libres estan laburados. O no ves todos los offsides que le cobran a los contrarios. Que no te guste el achique es otro tema. Pero laburado esta. Mirate el partido de Bamfield que es el que mas atencion le preste a eso, 6 tiros libres peligrosos. 5 offsides.

Queríamos que cuide el resultado, arma una linea de 4 4 2 y nos empatan el partido igual con una jugada de un pelotazo de 45 metros. Que mas puede hacer tecnico?

No se que pretenden? No entiendo como es que vamos primeros si jugamos tan mal. Se nos cayeron los 3 mejores jugadores del plantel. Quiero ver a los que nos persiguen sin sus 3 jugadores claves. A racing sacale a Bou acuña y algun otro. Sacale a river a alario, driussi y Rojas. Bajemos un cambio, se jugaron dos partidos mal. Solamente. Lo putiaban por no poner a Perez (el colombiano) jugo 2 partidos para el olvido, un fantasma.

Lo de Betancur esta clarísimo que juega porque habia que venderlo. Orden de arriba. Los hechos estan demostrados.

La verdad mucho no entiendo lo que critican.

Solo se critica lo mal que juega el equipo hace tiempo, no vi a nadie pidiendo que se lo raje o algo por el estilo. Así como no me parece que haya que renovarle el contrato si no gana el campeonato menos pediría que se vaya. Le tengo fé, pero por ahora no me gusta como juega el equipo. Son gustos, respeto a los que están encantados con el Boca de Guillermo, a mí no me gusta y lo digo. Ojalá salgamos campeones y el equipo mejore en el juego, sería el más feliz del mundo. No tengo nada contra Guillermo, al contrario, como jugador fue un fenómeno y nunca olvidaré todo lo que hizo y las alegrías que me dió. 

Roguemos que le renueven porque con Palermo no creo que sea mejor que esto. Estamos hablando que se generaban mas de 10 llegadas claras de gol, haciamos 2 goles, errores de los jugadores. Cuando dejamos de crear esa cantidad? Cuando el forro de Tevez se tomo el palo, vino Junior Benitez, es verdad avalado por el DT, cuales eran las otras opciones? Hubo otras? Yo no escuche ninguna. Se fue Tevez y seguiamos ganando, no con tantas llegadas, se lesiono Gago. Seguimos ganando, se lesiona Centurion, listo. No hay mas jugadores en el plantel que marquen diferencias, el resto, son jugadores dignos de cualquier equipo chico. Ninguno esta apto para usar la camiseta de Boca. Pidio a ANdujar, arquero con experiencia (no es de mi agrado) pero no quisieron poner  3 palos. Y traen una apuesta. Vamos viejo, analicemos todo. No es solo el planteo del DT, el planteo es el mismo que desde que arranco. Como haces que estos jugadores jueguen mejor? yo no veo nada para que jueguen. Rafaela no nos supero, Patronato menos, el unico que nos complico fue Talleres, y lo perdemos por error de un jugador. No hay demasiado para analizar. Se podria jugar mejor? claro. Con estos jugadores? no lo se. Que equipo juega mejor? River? A river no lo veo jugar mejor, saben lo que veo de River que meten todos, corren todos, se raspan todo. Racing es Bou +10, saquemosle a Bou y hablamos.  Soy repetitivo, pero es lo que yo veo. Demasiadas criticas, excesivas para mi gusto, y algunas que nada que ver. Aca se banco a Bianchi ( con razon y no comparo) con terribles goleadas en contra y saliendo anteultimos, primera vez en la historia, pero si vamos a los estrictamente deportivo como lo pintan ahora, era para darle un boleo en el culo mucho antes de lo que lo hicieron.

Queres un tecnico para Boca? pero no te lo van a traer. Dominguez, el yerno de Bianchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.