Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Como lloran los de riBer es terrible, y lo inentendible es que a ellos los vienen beneficiando mucho mas que a nosotros.

Ah, pero cuando ganaban titulos pegando patas en el pecho, rompiendo tobillos y con goles mas anulados a los rivales:

Screen-Shot-2015-05-12-at-4-38-46-PM_vic

Bueno, pero volvamos al fobal...si no creemos un tema "errores arbitrales"

El hace 15 horas, berxeneize dijo:

::D son divinas las GAYinas, sin ellos creo que sería aburrido por momentos el fútbol. Estos tipos desde que se fueron a la B quedaron más descerebrados que nunca, lo digo posta. La persecuta que tienen con nosotros y el "fanatismo desmedido" desde que volvieron del ridículo son indisimulables. Me cago de risa con estos plumíferos.

Mirá que los que más descerebrados están desde que bajó River son los de Boca por afano eh xD

El hace 28 minutos, ponjaconrulso dijo:

C_U8NdgXkAALbri.jpg 

No empiecen a llorar con estas cosas. A ustedes les regalan penales como el de Gago bajo la lluvia en su cancha... roja y penal cuando le pego en medio de la cara la pelota. Después les dan penales, por lo menos para mí, dudosos como el de la Libertadores de Marín. Y no se cansan de cagar a patadas como Ponzio o la patada voladora de Funes Mori que ni tarjeta les sacan. 

Ustedes de los últimos súper clásicos no pueden hablar porque siempre fueron los más beneficiados. Ni hablar que le regalaron la clasificación en la Libertadores 2015.

Es oficial que Patricio Loustau es el árbitro del partido y se eligió a dedo.

Editado por Lord Voldemort

El hace 2 horas, berxeneize dijo:

No empiecen a llorar con estas cosas. A ustedes les regalan penales como el de Gago bajo la lluvia en su cancha... roja y penal cuando le pego en medio de la cara la pelota. Después les dan penales, por lo menos para mí, dudosos como el de la Libertadores de Marín. Y no se cansan de cagar a patadas como Ponzio o la patada voladora de Funes Mori que ni tarjeta les sacan. 

Ustedes de los últimos súper clásicos no pueden hablar porque siempre fueron los más beneficiados. Ni hablar que le regalaron la clasificación en la Libertadores 2015.

El que está llorando es Guillermo. En serio, vos como hincha, no te enoja lo que está haciendo? Una cosa es reclamar cosas que ya pasaron como estás haciendo vos, pero "Ojalá el domingo nos cobren un penal" es tremendo. 

Las patadas te las acepto (de a poco me voy a acostumbrando a bosteros quejándose del juego brusco) pero la de Marín, papito, que tipo más verde. 

El hace 38 minutos, ponjaconrulso dijo:

El que está llorando es Guillermo. En serio, vos como hincha, no te enoja lo que está haciendo? Una cosa es reclamar cosas que ya pasaron como estás haciendo vos, pero "Ojalá el domingo nos cobren un penal" es tremendo. 

Las patadas te las acepto (de a poco me voy a acostumbrando a bosteros quejándose del juego brusco) pero la de Marín, papito, que tipo más verde. 

El penal de Marín me sigue pareciendo dudoso, pero digamos que puede ser cobrable tmb, pero verde es el penal que hizo Adalberto Román contra Belgrano en la promo xD. Y nadie se queja por la patadas, porque cuando Krupoviesa se la pusó al Rolfi los hinchas no dijimos ni A, pero la gran diferencia es que le sacaron roja directa. Boca siempre metió pata en los clásicos y pagaba las consecuencias de terminar con menos jugadores, y eso está bien, lo que no está bien es una patada en el pecho y ni una amarilla, o un tipo que te caga a patadas todo el partido y no pasa nada. 

Y lo de Guillermo es una boludes, o pensás que porque diga "Ojalá me den un penal el domingo" se lo van a dar? Dejen de llorar antes de tiempo.

@berxeneize esas cosas las acepto yo, bardeame con la promo, bardeame con que hace 6 meses me metiste 4.

Pero en vez de decir "estamos tranquilos, somos punteros, les llevamos 7 puntos y jugamos de local", tu ídolo anda pidiendo penales por televisión. 

Eso es una boludes, porque todos lo digan o no, quieren que le cobren penal/es a favor.

El hace 53 minutos, ponjaconrulso dijo:

@berxeneize esas cosas las acepto yo, bardeame con la promo, bardeame con que hace 6 meses me metiste 4.

Pero en vez de decir "estamos tranquilos, somos punteros, les llevamos 7 puntos y jugamos de local", tu ídolo anda pidiendo penales por televisión. 

Hablando en serio y sin chicanas futboleras me parece una boludes pensar que a Boca le van a dar un penal porque Guillermo diga eso. En serio pensás que puede estar pidiendo un penal para ganar un partido? Debe estar deseando que nadie se joda en estos días y que ese día se levanten todos bien para hacer un buen partido. 

Y no te voy a bardear con que le metimos 4 hace 6 meses, porque esto es fútbol y siempre hay revancha. Esta todo bien, solo es folklore futbolero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.