Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nadie te dijo que eras de River. Nada mas que esa frase no era de hincha de Boca.

Y te voy a fundamentar: Guillermo, aparte de los titulos que nos dio jugando a gran nivel durante la epoca de Bianchi, se hizo más ídolo de la hinchada durante los últimos años, por su gran viveza y experiencia a la hora de jugar los partidos. Cosas como el partido en cancha de River por la Libertadores '04, el penal que le convierten en el clausura '06, en un partido que Boca estaba con 9, para empatar el partido.

En ninguno de los post se dijo que el nivel de Marioni era inferior, pero de ahi a llamarlo chanta a Guillermo

Yo no lo tengo como graaan idolo a Guillermo, antes esta Roman para mi, pero no podes decirle chanta al que para algunos es el maximo idolo en la historia de Boca, no te podes quejar que te digamos que alguien de Boca no puede decir eso, deci que no lo queres, pero decirle chanta!!

El mismo chanta que el año pasado nos hizo empatar un partido imposible, que nos salvo con River en el 2-2, en la Copa el solo los volvio loco, que nunca habla de mas a pesar de no jugar, caso contrario es Ibarra, que esta siendo un desastre y protesta porque lo sacan un partido...

No me parece que Ibarra este siendo un desastre, jugó mal contra Central y nada más...

Con lo de Guillermo, es muy destacable su viveza, y no me parece que sea chanta por aprovechar su interminable picardía...

Por otra parte, Boca confimó la alineación contra el Cienciano

bocavscienak4.png

Santi: You're Sock xD (i say good? :))

Me parece muy bueno q no se lo castigue a Banega por esa expulsion y le diga dando continuidad..

Unas cuantas preguntas tipicas mias xD:

Donde mierda esta Bertolo!! Cahais!!!!Silvestre!!! xD

Ibarra merece la seleccion? xD

BOsteros putos :) (de onda :), estoy generalizando, no es para nadie especialmente xD )

Santi: You're Sock :hello: (i say good? :))

Soy una media?? xD:):):)

Santi: You're Sock :hello: (i say good? :))

Soy una media?? xD:):):)

El ingles de Agustin es de primer grado, no te preocupes :)

Bertolo esta lesionado, Cahais juega en reserva, y Silvestre perdio el puesto en manos de Maidana.

A Banega no se lo iba a castigar desde el cuerpo tecnico, ademas se aprovecha que esta suspendido para hacerlo jugar.

Yo no lo tengo como graaan idolo a Guillermo, antes esta Roman para mi, pero no podes decirle chanta al que para algunos es el maximo idolo en la historia de Boca, no te podes quejar que te digamos que alguien de Boca no puede decir eso, deci que no lo queres, pero decirle chanta!!

El mismo chanta que el año pasado nos hizo empatar un partido imposible, que nos salvo con River en el 2-2, en la Copa el solo los volvio loco, que nunca habla de mas a pesar de no jugar, caso contrario es Ibarra, que esta siendo un desastre y protesta porque lo sacan un partido...

Yo lo dije, no dudo de sus CUALIDADES, pero me parece que el futbol es mas para los que lo juegan bien que para los que consiguen las cosas de la manera de Guillermo,

Yase que nadie dije que era de River, nose si em entendiste bien..

Bue nose todo bien, nada mas me sorprendio que un hincha de Boca hable asi de Guille...

Y sobre Ibarra, desde que volvio que no es ni la mitad de lo que era antes, hay partidos que ni pone ganas, y se lo nota, decime cuantas veces pasa al ataque Ibarra por partido, encima en marca nunca se destaco tanto...

Y lo que mas bronca me dio fue cuando lo saco con Central y salio a hablar en los medios dicciendo que no le gusto haber salido, un gil porque lo unico que puede ganar al hablar asi para la prensa es quilombo, que se la banque como se la banca Guillermo...

Ojo, a mi Ibarra me encantaba y es uno de los jugadores que mas quiero, pero ultimamente no me convence tanto...

Sin dudas, Ibarra no es el mismo que el de la Etapa Basile

Marioni es 3 veces mejor que el chanta de Guillermo.

Cuantos años tenes?

16 y vos ?

Asi que no puedo pensar que Marioni es mejor que Guillermo, y no soy hincha de Boca parece tambien...

Despues de todo algunas criticas eran acertadas parece

24.

O sea que en el maximo esplendor de Guillermo en boca vos tenias 9 años y yo estaba en la tribuna viendolo como se los cojia a todos.

Es de entender que yo lo defienda a muerte y vos no.

Marioni es 3 veces mejor que el chanta de Guillermo.

Cuantos años tenes?

16 y vos ?

Asi que no puedo pensar que Marioni es mejor que Guillermo, y no soy hincha de Boca parece tambien...

Despues de todo algunas criticas eran acertadas parece

24.

O sea que en el maximo esplendor de Guillermo en boca vos tenias 9 años y yo estaba en la tribuna viendolo como se los cojia a todos.

Es de entender que yo lo defienda a muerte y vos no.

Pero yo nunca dije que Guillermo es malo o no servia, ni siquiera diria "no sirve", y aunque tengo 8 o 9 me acuerdo, y se todo lo que le dio, pero por juventud y porque Marioni no esta en el final final de su carrera me parece mejor, y yo tambien lo defiendo, nada mas fue un gusto sobre quien podria ser titular..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.