Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Eliseo dijo:

Le anularon uno a ATU y uno a River. Capaz los líneas eran horribles eh, no sé.

Para mí lo que pinta de cuerpo entero la gestión de Angelici es el basket de Boca.

Que el basquet en Boca, que supo ser campeón de la Liga Nacional, del Super 4, la liga de las Americas, este casi descendido (serie 2-2 con Echague) nos da a entender el vaciamiento de los deportes amateur. El presidente por TyCSports te dice que el deporte no pego en capital y que la Bombonerita esta vacía siempre, una mentira mas para deshacerse del basquet.

Todos los deportes en Boca estan hechos mierda. Igual no voy a ser careta para criticarlo por eso, nunca me intereso otro cosa de Boca qie el futbol. Asique no me voy a prender de ahi para matarlo. Pero lo que hace en futbol es un desastre...

Que tecnico ven sucesor para Guillermo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 34 minutos, TupacAmaru dijo:

Todos los deportes en Boca estan hechos mierda. Igual no voy a ser careta para criticarlo por eso, nunca me intereso otro cosa de Boca qie el futbol. Asique no me voy a prender de ahi para matarlo. Pero lo que hace en futbol es un desastre...

Para vos se va Guillermo si no gana el campeonato? Pregunto en serio porque tengo dudas. Lo que se me viene a la cabeza es que si no salimos campeones el mismo Guillermo se vaya de Boca, pero tengo muchas dudas la verdad. 

No sé porque carajo con lo mal que estamos jugando y como está riBer todavía tengo mucha fé que podemos ser campeones. No tengo un argumento positivo para fundamentar esto, pero es lo que siento.

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

Para vos se va Guillermo si no gana el campeonato? Pregunto en serio porque tengo dudas. Lo que se me viene a la cabeza es que si no salimos campeones el mismo Guillermo se vaya de Boca, pero tengo muchas dudas la verdad. 

No sé porque carajo con lo mal que estamos jugando y como está riBer todavía tengo mucha fé que podemos ser campeones. No tengo un argumento positivo para fundamentar esto, pero es lo que siento.

A Arruabarrena lo echaron a meses de ser campeón de liga y copa así que se puede esperar cualquier cosa.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

A Arruabarrena lo echaron a meses de ser campeón de liga y copa así que se puede esperar cualquier cosa.

Para mi lo voltearon, entre ellos? Tevez. 

Para vos se va Guillermo si no gana el campeonato? Pregunto en serio porque tengo dudas. Lo que se me viene a la cabeza es que si no salimos campeones el mismo Guillermo se vaya de Boca, pero tengo muchas dudas la verdad.  No sé porque carajo con lo mal que estamos jugando y como está riBer todavía tengo mucha fé que podemos ser campeones. No tengo un argumento positivo para fundamentar esto, pero es lo que siento.

Yo sinceramente no quiero que se vaya. Y tengo dos motivos. Una y para mi principal, nos dio todo, le tengo un cariño especial y si bien reconozco errores en el, los jugadores (que no todos trajo el) son unos HDP, segundo e importante no veo un tecnico que este para Boca hoy en dia.

Supongamos el peor de los casos, perdemos el torneo, que tecnico tiene banca para arramcar mal el otro torneo? A los 5 fechas la gente lo raja. Asi como nosotros sabemos esto Angelici también y yo no quiero a Palermo en Boca como Dt. Es el unico que la gente no insultaria.

Dicho todo lo anterior, para mi Guillermo se va ganando o perdiendo.

3 hours ago, TupacAmaru said:

¿Es para decir nombres que me gustan o nombres que hay chances? xD

Por lo que me gusta, Fernando Jubero, DT del Libertad de Paraguay, Reinaldo Rueda y el Bigotón Xabier Azkargota.

Pero si se va Guillermo, viene Palermo o Schiavi. No hay dudas.

El hace 8 minutos, Luchín dijo:

¿Es para decir nombres que me gustan o nombres que hay chances? xD

Por lo que me gusta, Fernando Jubero, DT del Libertad de Paraguay, Reinaldo Rueda y el Bigotón Xabier Azkargota.

¿Montero?

¿Es para decir nombres que me gustan o nombres que hay chances? [emoji23]

No. Para tirar ideas realista. Si no te digo Mourinho.

56 minutes ago, TupacAmaru said:

No. Para tirar ideas realista. Si no te digo Mourinho.

Los que cité son realistas en todos los términos, salvo el de la CD mirar que hay fútbol en otros países sudamericanos. xD

1 hour ago, LARRY_1986 said:

¿Montero?

De Argentina me llama la atención Eduardo Domínguez. 

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Yo sinceramente no quiero que se vaya. Y tengo dos motivos. Una y para principal, nos dio todo, le tengo un cariño especial y si bien reconozco errores en el, los jugadores (que no todos trajo el) son unos HDP, segundo e importante no veo un tecnico que este para Boca hoy en dia.

Me pasa lo mismo con lo segundo que te pasa a vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.