Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Alto cafiolo no? No te corre una dicen. Ademas de conflictivo y fiestero. No quieren a Centurion pero traemos a este. No se entiende. Bah yo si emtiendo pero bueno.

Habria que preguntarle a@LARRY_1986

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Anda bien Christian Bragarnik moviendo sus fichas, ahora Cardona es un gran jugador a lo mejor con mucha pegada de afuera del área, hay muchos golazos de él a larga distancia, viene de pelearse con el Turco Mohamed al igual que Walter Gargano que dijo que le pedía guita para jugar, cosa que no lo dudo ya que dijo hace 2 años atrás Gabriel Anello que Gabriel Mercado había viajado de River a Monterrey para firmar el contrato y cuando estaba apunto de firmar se encontró con la grata sorpresa de que le pedían el 50% de su pase para que se haga la transferencia ( que tanto Braga como el Turco andan en cosas raras).

En lo personal me gusta pero no se si es un jugador para el 4-3-3 de Guillermo, pero que tiene tremendo Talento el Colombiano no lo duden.

PD: Gracias por llevarse a Goltz. :thumbsup:

Editado por LARRY_1986

El hace 12 horas, TupacAmaru dijo:

Otro tema Tobio parece que va a Racing....y para Boca era muy caro.

Ayer lo desmintió Blanco, el presidente de Racing.

Le ofrecieron a Torres a Racing, pero todavía no se negocia :nuse:

Segun lei la deuda de Cruzeiro con Huracan es de 1.8 M por Wanchope. Es decir que por 1.8 M no viene ni en pedo. Estan seguros qie lo de Solis, Messidoro y Torres son prestamos? Mepa que el tema son 1.8 M mas el pase de los 3. Una locura por donde se lo mire para un jugador que viene a ser suplente?

@TupacAmaru Los partidos que lo vi jugar a Cardona me pareció un tipo con buena visión de juego, tiene una gran pegada y cuando está enchufado puede hacer la diferencia. Pero tmb tiene esos partidos donde el tipo desaparece y no solo que no toca una bola, encima no te corre una. No sé, a mí para Boca no me gusta, ojalá me tape la geta.

Y obvio que me quedo 10 veces más con Centurión. Yo lo compraría como sea y le pondría cláusulas para que el tipo solo se dedique a jugar y no hacer pelotudeces.

Y tenemos 2 o 3 que no corren. Uno mas es mucho

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Y tenemos 2 o 3 que no corren. Uno mas es mucho

Totalmente, ya con Gago y P. Pérez cuando no están en sus días es suficiente.

1 hour ago, TupacAmaru said:

Segun lei la deuda de Cruzeiro con Huracan es de 1.8 M por Wanchope. Es decir que por 1.8 M no viene ni en pedo. Estan seguros qie lo de Solis, Messidoro y Torres son prestamos? Mepa que el tema son 1.8 M mas el pase de los 3. Una locura por donde se lo mire para un jugador que viene a ser suplente?

"Cruzeiro rechazó la oferta de Boca de hacerse cargo de la deuda con Huracan y cederle el 50% del pase de Colazo + prestamo de Messidoro".

Quieren la deuda + Pablo Pérez o el Chelo Torres. Por Pablo, chau y gracias. Por Torres, no. 

Ninguna de las 2. Que se arreglen entre ellos. Yo la verdad espero que no se haga.

Ya no solo no queremos pagar el pase. Queremos prestamos y encima qie el club dueño del jugador le pague el contrato para que juegue en Boca. Jajajaja. Cada dia mas ratas. Obviamente ante estas condiciones qie pide Boca se estaria cayendo lo de Cardona.

Cerrado (?) lo de Maradona Espinoza del Villarreal. Prestamo con opcion de compra..de 15 MILLONES (qee). Quien es este pibe? 15 palos y jugo 180 minutos en 6 meses jajjaajaj. Menos mal que no jugo todos los partidos.

Ahí viene el colombiano.

DEzcM6HWsAAh_he.jpg

por. Sara (Rossi)

dfd. Jara (Peruzzi)
dfc. Goltz (Vergini)
dfc. Insaurralde (Magallán)
dfi. Fabra (Evangelista)

mc. Barrios (¿Rolón? ¿Ortigoza?)
mec. Gago (Sebastián Pérez)
mec. Cardona (¿Maroni?)

mpd. Junior Benítez (Recambio)
mpi. Pavón (Espinoza)

del. Benedetto (Wanchope Ábila)

YO me quedaría con un 4-3-1-2, pero Guillermo seguramente no pone dos 9.

Sara; Jara, Goltz, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Pablo Pérez; Cardona; Wanchope (Pavón) y Benedetto. 

Editado por Luchín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.