Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Primer dia de entrenamiento.

Fabra perdio su vuelo y no llego

dbc2e75f225043ae5e2788016d040834.gif

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

2 de agosto amistoso frente al Villarreal

4e05e25af7475fd5a256dae9fb829d86.jpg

Aparentemente esta cerrado lo de Wanchope. 1.8 M mas el prestamo de Messidoro

9 hours ago, TupacAmaru said:

2 de agosto amistoso frente al Villarreal

4e05e25af7475fd5a256dae9fb829d86.jpg

Aparentemente esta cerrado lo de Wanchope. 1.8 M mas el prestamo de Messidoro

Negoción. El pibe demostró buenas cosas en Bolívia, a ver en un fútbol mejor.

Y para mejorar: Wanchope no teme pelear el puesto y ofreció cobrar por gol. Ya se ganó a Angelici, ahora le falta Guillermo...

Editado por Luchín

Ahora que contrataron a Goltz, el humo de cada mercado va ser el de Godín. Tato Aguilera ya habló que Boca va traer un central de jerarquía ([ALERTA ��] La dirigencia de Boca negocia por un central de jerarquía internacional. Sería "EL PASE" del año si se concreta. Paciencia.).

Pero bueno, el Atletico no lo largó cuando podía incorporar y va largarlo ahora. Sí, claro. 

El hace 5 horas, Luchín dijo:

Negoción. El pibe demostró buenas cosas en Bolívia, a ver en un fútbol mejor.

Y para mejorar: Wanchope no teme pelear el puesto y ofreció cobrar por gol. Ya se ganó a Angelici, ahora le falta Guillermo...

Ya no es negocion. Segun se dice el pase seria 2 M al cruziero + la deuda. 4 millones en un puesto innesario.

On 18/07/2017 at 4:01 PM, TupacAmaru said:

Ya no es negocion. Segun se dice el pase seria 2 M al cruziero + la deuda. 4 millones en un puesto innesario.

Al final, quedó por la deuda + préstamo de Messidoro hasta el fin del 2018 y 15% de una futura venta de Ábila. 

Hecho lo de Centurion. La mejor noticia de estos dias.

Ahora a manetener a Pavon y Benedetto para la copa. Y todo el año es carnaval.

Parrafo aparte para Centu. Lo estoy empezando a amar.

Puteen ahora a Angelici ::D. Es chiste, es bastante boludo la mayoría de las veces. Pero a lo que voy, el tipo para mí siempre quiere lo mejor para Boca aunque muchas veces se equivoque. Es jodido ser presidente de Boca... cada cosa que hagas la mitad te va a apoyar y la otra mitad a putear. Con la continuidad de Centurión no tengo dudas que muchos lo putearan por esto, yo la verdad estoy muy feliz. El tipo no es un genio para nada y mucho menos me parece un anti Boca como muchos piensan. 

Vamos Boca lmp!!

Hasta ahora es un mercado normalito de Boca, sin mas.

De hecho los dos sectores mas debiles del torneo pasado (lateral derecho y zaga central) no se reforzaron, salvo por Goltz que es toda una incognita el nivel que trae de Mexico. Y lo primero que haces es gastar tiempo y recursos en un delantero suplente y un extremo que tambien viene para suplente (Wanchope y Espinoza). Que se yo, quitando lo de retener a Centu -que lo comparto- y Cardona que es un jugador creativo -de los que faltaban- no me parece un mercado como para aplaudir a Angelici, ni mucho menos. Mas cuando tuviste opciones a tiro como Burdisso, y tampoco reforzaste el arco... 

Al final da la sensacion que las prioridades no estan claras... salvo que Angelici se saque un central muy picante de la galera, que cambiaria todo.

3 minutes ago, Santi10 said:

Hasta ahora es un mercado normalito de Boca, sin mas.

De hecho los dos sectores mas debiles del torneo pasado (lateral derecho y zaga central) no se reforzaron, salvo por Goltz que es toda una incognita el nivel que trae de Mexico. Y lo primero que haces es gastar tiempo y recursos en un delantero suplente y un extremo que tambien viene para suplente (Wanchope y Espinoza). Que se yo, quitando lo de retener a Centu -que lo comparto- y Cardona que es un jugador creativo -de los que faltaban- no me parece un mercado como para aplaudir a Angelici, ni mucho menos. Mas cuando tuviste opciones a tiro como Burdisso, y tampoco reforzaste el arco... 

Al final da la sensacion que las prioridades no estan claras... salvo que Angelici se saque un central muy picante de la galera, que cambiaria todo.

Y la transferencia todavía puede caer. Centu se metió en otro quilombo en el finde y sumado a que Angelici y la CD no lo quieren, se puede caer. Después de ese quilombo, Guillermo también dejó todo en manos de Angelici. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.