Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Santi10 dijo:

Hasta ahora es un mercado normalito de Boca, sin mas.

De hecho los dos sectores mas debiles del torneo pasado (lateral derecho y zaga central) no se reforzaron, salvo por Goltz que es toda una incognita el nivel que trae de Mexico. Y lo primero que haces es gastar tiempo y recursos en un delantero suplente y un extremo que tambien viene para suplente (Wanchope y Espinoza). Que se yo, quitando lo de retener a Centu -que lo comparto- y Cardona que es un jugador creativo -de los que faltaban- no me parece un mercado como para aplaudir a Angelici, ni mucho menos. Mas cuando tuviste opciones a tiro como Burdisso, y tampoco reforzaste el arco... 

Al final da la sensacion que las prioridades no estan claras... salvo que Angelici se saque un central muy picante de la galera, que cambiaria todo.

Yo creo que puede llegar a ser uno normal tirando a bueno si se confirma algo del humo de estos días,  cosa que no creo.

Para el arco por ahora esta perfacto con Sara y Rossi y con algun  juvenil de tercero. Lateral derecho estamos bien, Jara hay que verlo y a Peruzzi también con Goltz y Barrios que aguanten sus ataques, eso sí para el tema central traería alguno de calidad.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Yo creo que puede llegar a ser uno normal tirando a bueno si se confirma algo del humo de estos días,  cosa que no creo.

Para el arco por ahora esta perfacto con Sara y Rossi y con algun  juvenil de tercero. Lateral derecho estamos bien, Jara hay que verlo y a Peruzzi también con Goltz y Barrios que aguanten sus ataques, eso sí para el tema central traería alguno de calidad.

Pienso en todo lo mismo. Solo faltaría traer un central más como vos decís si se puede. Supongo (y espero) que para el mercado de verano se traigan 1 o 2 más pensando en la Copa. Pero para este semestre que es solo campeonato local y Copa Argentina que jugás de vez en cuando está bien.

Falta un 6. Y Centurion va a firmar. Si Boca lo tira abajo ( que es lo que quieren todos los antis) es para prender fuego todo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En cualquier caso -a algunos les gustara mas o menos el mercado de Boca- hay mucho olor a que se esta preparando el terreno para la vuelta de Calito...

Y prefiero pensarlo asi, porque en ese caso uno puede hacerse la idea de que los refuerzos realmente serios van a caer en diciembre.

Se cayo lo de Centurion. Se cayo lo de Wanchope jajaja. Messidoro en Brasil en Cruceiro. Hermoso todo.

Ya se le pago al Cruzeiro? Boca compra jugadores x Mercadolibre? No leen las clausulas? Es una joda esto. Huracan reclama 4 millones ahora.

Centurión también no para de mandarse cagadas. Hasta Guillermo se infló los huevos con lo de este último fin de semana. El propio Guillermo le dijo a los dirigentes que decidan ellos porque lo defraudó. A mí me encanta como juega, pero si prefiere la joda y los quilombos que se vaya a jugar a otro lado, que no pongan un centavo.

Pusimos millones por cada ejemplo de buena conducta. Como Castellani. Como Carrizo. Meli. El Burrito. La verdad no se cual fue el quilombo? Que le pidieron autografo y fotos y se nego? El llamo a la policia no es qie la policia lo saco del boliche. Que imagen del club se ve perjudicada? Se perjudica la imagen de un club cuando tenes dopings por todos lados. Pero de eso los medios no hablan. O cuando te descalifican porque no sos capaz de controlar a 10 pelotudos que entran una botella con gas pimienta. Eso daña.

Esta no es la primera que se manda Centurión. Choca con el auto por el chupi, tiene denuncia por supuestamente violencia de género. Y después cosas que capaz sean común, la verdad no lo sé, como cagarse a trompadas con los compañeros en un hotel. Está a solo 2 días de firmar el contrato y se manda esta última boludes :nuse:. La verdad no entiendo esas cosas de un tipo que juega tan bien a la pelota.

Yo me muero de ganas que Boca lo compre, porque me encanta lo que juega, pero si sabés que en Boca no caen bien esas cosas no te mandes cagadas y listo, no es tan jodido... que se dedique nada más que a jugar que lo hace muy bien.

El contrato con clausulas de buen comportamiento es lo ideal. Si Centu lo acepta, listo, lo compro. 

Jajaja. Lo saco cagando. Ya le pidio al reoresentante que reflote lo del Genoa. 7 minutos duro la reunion con Boca.

Si él dijo "no, no acepto el contrato con cláusulas". Listo. Es el jugador que no demuestra compromiso con el club. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.